Jump to content

Libelula


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comapañeros, os tengo que pedir opinon por dos motivos, Nuevo monitor DellU2414H y nuevos ojos (gafas) os puedo decir que la foto la veo  super nitida, sin gafas menos nitida ( aunque creo que sera normal) por eso las necesitos

el color en el monitor yo los veo correctos por esos os pido  opiniones haber como la veis. Tengo la sensacion que con gafas la veo mejor de lo que en realidad esta, o sera mania

Exit

D 300

Nikon 105

iso 400

1/50s

Tripode

Un saludo

 

14226221503_d18c88dc45_b.jpg
DSC_7620 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar  :( .

Un saludo

Tomas

+1

Veo lo mismo que Tomas, y amas a mas quizas no se si la noto falta de texturas, como si estuviera deslabada. y los negros quizas muy negros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, a mi me pide saturación , la veo algo apagadilla.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Compañero gracias por comenmtar, pues yo en el nuevo monitor la veo mas bien algo pasada de saturacion, por ello el preguntar como la veis

Un saludo

 

 

Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien ;)

 

 

Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar  :( .

Un saludo

Tomas

 

 

bien documentada,

 

saludos. 

 

 

El foco en el cuerpo lo tienes clavado.

Color del fondo agradable.

Falta mucho aire por la parte de arriba. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien ;)

Hola gracias por tus comentarios,no se el porque falta foco en el ojo porque la parte anterior esta a foco y la parteposterior tambien esta a foco

Un saludo

 

 

Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar  :( .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas pues esperemos acostumbrarnos por la cuanta que nos trae, el tema de color tengo que adaptarme al monitor

Un saludo

 

 

bien documentada,

 

saludos. 

Gracias por pasar

 

 

El foco en el cuerpo lo tienes clavado.

Color del fondo agradable.

Falta mucho aire por la parte de arriba. 

Un saludo.

Gracais por tus comentarios me sirve mucho para mi nueva situacion

Un saludo

 

 

+1

Veo lo mismo que Tomas, y amas a mas quizas no se si la noto falta de texturas, como si estuviera deslabada. y los negros quizas muy negros...

Saludos

Hola Juan gracias por tus comentarios, es la primera que proceso con este monitor y tendre que adaptarme

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumenta el contraste y mejora el color, no satures se nota ligeramente subexpuesta por lo demás es fantástica a veces de tanto estar pegados al LCD que acabamos en un callejón sin salida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, bonita libélula, de nitidez la veo bien, lo unico coincidiendo cona algún compañero es que la veo como con falta de texturas, los colores los veo un pelin apagadillos quizas un pelin mas de saturación, necesita un pelin de aire por arriba, la compo bien. De todas formas una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumenta el contraste y mejora el color, no satures se nota ligeramente subexpuesta por lo demás es fantástica a veces de tanto estar pegados al LCD que acabamos en un callejón sin salida

 

Saludos

 

 

Mariano,¿No le habrás pasado antirruido a la libe ? Lo digo por la falta de texturas.

Un abrazo.

 

 

Yo la veo nítida excepto el ojo, de luz algo baja y colores los veo naturales.

 

 

Buena nitidez, si que parece un poco falta de texturas como dice Jose Luis, pero se ve a gusto.

 

 

Hola Mariano, bonita libélula, de nitidez la veo bien, lo unico coincidiendo cona algún compañero es que la veo como con falta de texturas, los colores los veo un pelin apagadillos quizas un pelin mas de saturación, necesita un pelin de aire por arriba, la compo bien. De todas formas una toma agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Gracias  todos por pasar y comentar, me ayudan muchos a habituarme a mi nueva situacion sobre todo por las gafas ( nada facil) y el nuevo monitor y su calibracion

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que la veo es la textura un poco lavada,no se , si es que has pasado un antiruido y se comió algo o esa al menos es la sensación que me da .

por lo demás la veo muy maja.

Buena foto

saludos

Lo mismo que el vecino...

Los tonos quizá admitan algo mas de saturación , pero los veo en su sitio..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...