Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola comapañeros, os tengo que pedir opinon por dos motivos, Nuevo monitor DellU2414H y nuevos ojos (gafas) os puedo decir que la foto la veo super nitida, sin gafas menos nitida ( aunque creo que sera normal) por eso las necesitos el color en el monitor yo los veo correctos por esos os pido opiniones haber como la veis. Tengo la sensacion que con gafas la veo mejor de lo que en realidad esta, o sera mania Exit D 300 Nikon 105 iso 400 1/50s Tripode Un saludo DSC_7620 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Hola Mariano, a mi me pide saturación , la veo algo apagadilla. Saludos, Gotzon. Editado 17 de Mayo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El foco en el cuerpo lo tienes clavado. Color del fondo agradable. Falta mucho aire por la parte de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar . Un saludo Tomas +1 Veo lo mismo que Tomas, y amas a mas quizas no se si la noto falta de texturas, como si estuviera deslabada. y los negros quizas muy negros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Mariano, a mi me pide saturación , la veo algo apagadilla. Saludos, Gotzon. Hola Compañero gracias por comenmtar, pues yo en el nuevo monitor la veo mas bien algo pasada de saturacion, por ello el preguntar como la veis Un saludo Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar . Un saludo Tomas bien documentada, saludos. El foco en el cuerpo lo tienes clavado. Color del fondo agradable. Falta mucho aire por la parte de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien Hola gracias por tus comentarios,no se el porque falta foco en el ojo porque la parte anterior esta a foco y la parteposterior tambien esta a foco Un saludo Hola Mariano, yo le veo una ligerísima dominante como verde-azulada y al ojo le falto un pelo mas de nitidez, estamos listos los que llevamos gafas, yo las llevo bifocales desde hace un par de años y no me termino de adaptar . Un saludo Tomas Hola Tomas pues esperemos acostumbrarnos por la cuanta que nos trae, el tema de color tengo que adaptarme al monitor Un saludo bien documentada, saludos. Gracias por pasar El foco en el cuerpo lo tienes clavado. Color del fondo agradable. Falta mucho aire por la parte de arriba. Un saludo. Gracais por tus comentarios me sirve mucho para mi nueva situacion Un saludo +1 Veo lo mismo que Tomas, y amas a mas quizas no se si la noto falta de texturas, como si estuviera deslabada. y los negros quizas muy negros... Saludos Hola Juan gracias por tus comentarios, es la primera que proceso con este monitor y tendre que adaptarme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Aumenta el contraste y mejora el color, no satures se nota ligeramente subexpuesta por lo demás es fantástica a veces de tanto estar pegados al LCD que acabamos en un callejón sin salida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Mariano,¿No le habrás pasado antirruido a la libe ? Lo digo por la falta de texturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Yo la veo nítida excepto el ojo, de luz algo baja y colores los veo naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buena nitidez, si que parece un poco falta de texturas como dice Jose Luis, pero se ve a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola Mariano, bonita libélula, de nitidez la veo bien, lo unico coincidiendo cona algún compañero es que la veo como con falta de texturas, los colores los veo un pelin apagadillos quizas un pelin mas de saturación, necesita un pelin de aire por arriba, la compo bien. De todas formas una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Aumenta el contraste y mejora el color, no satures se nota ligeramente subexpuesta por lo demás es fantástica a veces de tanto estar pegados al LCD que acabamos en un callejón sin salida Saludos Mariano,¿No le habrás pasado antirruido a la libe ? Lo digo por la falta de texturas. Un abrazo. Yo la veo nítida excepto el ojo, de luz algo baja y colores los veo naturales. Buena nitidez, si que parece un poco falta de texturas como dice Jose Luis, pero se ve a gusto. Hola Mariano, bonita libélula, de nitidez la veo bien, lo unico coincidiendo cona algún compañero es que la veo como con falta de texturas, los colores los veo un pelin apagadillos quizas un pelin mas de saturación, necesita un pelin de aire por arriba, la compo bien. De todas formas una toma agradable de ver. Un saludo. Carlos. Gracias todos por pasar y comentar, me ayudan muchos a habituarme a mi nueva situacion sobre todo por las gafas ( nada facil) y el nuevo monitor y su calibracion Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buena nitidez, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo soy bastante novato en esto pero la veo sin foco en el ojo y algo justa por arriba ,por lo demás yo la veo muy bien +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo lo que la veo es la textura un poco lavada,no se , si es que has pasado un antiruido y se comió algo o esa al menos es la sensación que me da . por lo demás la veo muy maja. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo lo que la veo es la textura un poco lavada,no se , si es que has pasado un antiruido y se comió algo o esa al menos es la sensación que me da . por lo demás la veo muy maja. Buena foto saludos Lo mismo que el vecino... Los tonos quizá admitan algo mas de saturación , pero los veo en su sitio.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas