octavio7d Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Hola! ¿Os acordais de la loca de los gatos de los Simpson? yo soy el loco de las Empusas, Una mas que se cruzo en mi camino, a esta no la tenia fotografiada, tenia unos colores muy bonitos, aver que os parece? _DSC1987-1 por Octavio7D, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/10.0Lente90 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Making off: espero que os guste! Saludos! Editado 17 de Mayo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 A mi me encanta tiene unos colores preciosos y muy buena nitidez ,tan solo un poco altas las luces en el posadero ,me dais una envidia que no sabes tu cuanta ,yo no me encuentro una de esas ni de broma y mira que miro por ellas Por cierto con que tienes echo el prolongador de esas pinzas ,quisiera copiarte el diseño jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Octavio, precioso modelo te has buscado, buen foco y fondo acorde, se me hace un pelin justa por abajo y el posadero se ve al limite de luz, se agradece el making off. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La luz del palito un poco pasada. Yo no hubiese ajustado tanto por la parte de abajo. Compo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Estupenda protagonista :) Luz fuertecita, esos disfusores.... posadero quizas haber elegido otro algo mas bonito habria sido un acierto, la luz en el la veo muy al limite , en algunas zonas de la empusa , tambien la veo la luz muy al limite, bonito fondo, y muy buena nitidez. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Coincido con Juan hay ocasiones en el que podemos elegir el posadero como en esta ocasion, me gusta la compo y ese fondo solo la luz un poco dura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Excelente y la realización genial ya he visto esa pinza gracias Octavio por compartir esta idea de realización Saludos y en horabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 mola la empusa y el making solo bajaria la luz al palito, saludos. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Octavio, precioso modelo te has buscado, buen foco y fondo acorde, se me hace un pelin justa por abajo y el posadero se ve al limite de luz, se agradece el making off. Un saludo Tomas Coincidiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buen retrato a la Empusa, el making off tambien mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Octavio, bonita toma de esa preciosa empusa, buena nitidez y una buena compo, el posadero en este caso podias haberlo elegido mas bonito, estas se suelen dejar hacer, el fondo precioso con esos tonos, la luz en el posadero casi al límite y me pide algo mas de aire por abajo, el making off estupendo, la silla forma parte del equipo . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 teneis razon, con esos bichos te puedes tomar las cosas con calma, la próxima la voy a subir en algo mas bonico, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me encanta tiene unos colores preciosos y muy buena nitidez ,tan solo un poco altas las luces en el posadero ,me dais una envidia que no sabes tu cuanta ,yo no me encuentro una de esas ni de broma y mira que miro por ellas Por cierto con que tienes echo el prolongador de esas pinzas ,quisiera copiarte el diseño jeje Hola Manu! el prolongador esta hecho con un iman flexible, lo compre en los chinos y vale 2,50€, pregunta por "pinza decogedora" tiene unos 50cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena captura ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues espero que la silla no sea parte del material que llevas contigo...aunque si te cansas de llevarla, siempre te puedes sentar a descansar un rato. Me gustan los volúmenes de la empusa, aunque esa luz te ha dejado zonas muy altas en el piosadero. Fondo pictórico y bien chulo. Agradable de ver Octavio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 cojonuda compa. justita por abajo pero muy buena. el otro día busqué una pinza decogedora de esas por varios chinos sin éxito.... no hay manera macho, ya cuesta que te entiendan.... tendré que buscar en alguna ferretería. se agradece el making off saludos yo el otro día fui a buscar otra en el mismo chino donde compre la que tengo ahora, le pregunto, mejor dicho le explico, el chino clava la mirada al techo un buen rato, mirada perdida, le digo "¿sabes de lo que te hablo? el dice ¿no me queda! despues de 10min, jajajaja. busca en la ferretería, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues espero que la silla no sea parte del material que llevas contigo...aunque si te cansas de llevarla, siempre te puedes sentar a descansar un rato. Me gustan los volúmenes de la empusa, aunque esa luz te ha dejado zonas muy altas en el piosadero. Fondo pictórico y bien chulo. Agradable de ver Octavio. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon. lo que faltaba, tirar de la silla, jajajaj, estaba abandonada por allí por el campo, y no tenia el trípode, y digo pues la voy a aprovechar, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas