Jump to content

contraluces

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, preciosa toma  y un estupendo contraluz, muy buena nitidez en el caballito, bonito posadero, la compo estupenda y un fondo con unos tonos preciosos, la luz muy buena y esas gotitas de rocio todo un plus en la toma. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa.

Lo pirmera que he pensado al mirarla es en que esa flor de atrás no me gustaba nada.

Después de leer los comentarios he visto que no soy el único.

Asi también está guapa pero creo que esa florecita oscura de atrás no aporta nada,mas bien distrae,no se ,es lo que me parece.

la luz es un lujo en esta foto.

Muy buena foto

saludos

Enlace al comentario

Bonita compo, modelo y muy freca, el contra luz muy controlado, en definitiva buen aporte

Un saludo

muy chula juan ... esas flores me gustan ... excepto de cerrada de atrás que la clonaría .. al menos probarlo .. el rocío le da un plus.

lo dicho muy guapa

saludos

Gracias :) Probe a clonarla... pero la composicion perdia mucho...

Bien, gran detalle captado al igual que el color rico y saturado el posadero acorde al igual que el encuadre en diagonal guía la mirada

Saludos

Fresquita,muy fresquita, y bonita.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita, los dos flares de arriba de la planta no me gustan.

Coincido con la opinión de Julianvg, aunque la libélula tiene mucha nitidez y es la predominante en la composición se me va la vista a los dos puntos de luz. Un saludo!

Hola Juan, ya me pareció preciosa cuando la vi y ahora que la veo aquí me sigue gustando incluso mas, de lujo el contraluz y el posadero.

Un saludo

Tomas

Muy bonita la toma. Da una gran sensacion de frescor mañanero. Bien de nitidez y el contraluz perfecto. Por poner un pero, quitaria la flor cerrada.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Una luz preciosa, que bonito ambiente, enhorabuena.

Hola Juan, preciosa toma  y un estupendo contraluz, muy buena nitidez en el caballito, bonito posadero, la compo estupenda y un fondo con unos tonos preciosos, la luz muy buena y esas gotitas de rocio todo un plus en la toma. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Muy guapa.

Lo pirmera que he pensado al mirarla es en que esa flor de atrás no me gustaba nada.

Después de leer los comentarios he visto que no soy el único.

Asi también está guapa pero creo que esa florecita oscura de atrás no aporta nada,mas bien distrae,no se ,es lo que me parece.

la luz es un lujo en esta foto.

Muy buena foto

saludos

que envidia me das,. es preciosa, un encuadre esquisto, buena foco y buena nitidez. como "pero" solo decir que no es mía, jejeje

Enlace al comentario

Huy...esta o algo similar tengo yo, no se puede contar todo, pero el esquema de iluminación se las trae...y el modo de atraer caballitos también...pero dejemos que la imaginación trabaje. Buenos recuerdos Juan, de un bonito día. 

La toma, pues una pocholada.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Espectacular..A mi gusto clonaría la flor de atrás..Un saludo.. :1ok:

Juan, una pasada.

Cuando sea mayor quiero ser como tu. jajajajaj

Enhorabuena, me gusta todo de la foto y el contraluz de lujo. :bravo:  :bravo:

Saludos

Huy...esta o algo similar tengo yo, no se puede contar todo, pero el esquema de iluminación se las trae...y el modo de atraer caballitos también...pero dejemos que la imaginación trabaje. Buenos recuerdos Juan, de un bonito día. 

La toma, pues una pocholada.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario