Pcaceres Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Algo están tramando, Estupenda foto Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¿Qué buscarán? Los niños siempre investigando y buscando todo lo nuevo. Y los padres sufriendo, jejejejeje Una bonita atmósfera Daniel. Un abrazo, jc Si si JC, eso buscaba y por eso agregue esa textura, una atmósfera. Mil gracias por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Parece un escenario teatral con una atmósfera irreal y luminosa.Los niños imprimen un gran dinamismo a la escena con trayectorias erráticas y gestos abstraídos.Buenisima foto por el concepto y la ejecución. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Algo están tramando, Estupenda foto Daniel. Un abrazo Gracias Pablo, me alegra que te guste mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran escena, gran procesado....... y mejor visión. Eres un artista en visualizar escenas cotidianas Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Parece un escenario teatral con una atmósfera irreal y luminosa.Los niños imprimen un gran dinamismo a la escena con trayectorias erráticas y gestos abstraídos.Buenisima foto por el concepto y la ejecución. Saludos Daniel. Gracias Yago, si, parece una obra, los peques me regalaron un gran momento, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran escena, gran procesado....... y mejor visión. Eres un artista en visualizar escenas cotidianas Daniel. Un saludo. Gracias Toni, me alegra que te guste la toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Daniel Los tres niños estan geniales dispuestos a lo largo de la foto. Tambien me gusta esa maquinaria; en mi opinion contextualiza muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Daniel Los tres niños estan geniales dispuestos a lo largo de la foto. Tambien me gusta esa maquinaria; en mi opinion contextualiza muy bien. Saludos Me alegra que estés de acuerdo con la maquinaria, tuve muchas dudas si quitarla o no. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas