Jump to content

de a tres, mejor,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los niños todo es una aventura, lastima que la modernidad trajo cambios, ya muchos prefieren encerrarse con juegos electrónicos o con el ordenador, bueno, algunos grandes también! jaja Aquí pareces que están explorando sus atentas miradas recorren el lugar de una forma que despiertan curiosidad en mi, y de alguna forma sus miradas me guian por el recorrido de la toma. me gusta mucho la forma en que muestras esta situación, y lo bien que has procesado la toma. Esta hecha a través de un cristal? no puedo darme cuenta que es esa curva que aparece a la derecha Buen trabajo

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niños siempre jugando en un sitio peligroso...la maquinaria, el foso que se adivina. Imagen llena de movimiento y vida, luces. Historias contadas, esperanzas y anhelos. Genial trabajo.

Un abrazo grande Daniel

"Historias contadas, esperanzas y anhelos"

Bellas palabras Ignacio, mil gracias.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

y el peligro que acecha, es lo que veo

muy buena, Daniel, gran momento, miran los tres hacia la zona inferior, en el punto contrario, algo llama la atención

Parece incluso que están haciendo un ritual, no se, me cautivó, me alegra Manuel tus palabras.

Enlace al comentario

Para los niños todo es una aventura, lastima que la modernidad trajo cambios, ya muchos prefieren encerrarse con juegos electrónicos o con el ordenador, bueno, algunos grandes también! jaja Aquí pareces que están explorando sus atentas miradas recorren el lugar de una forma que despiertan curiosidad en mi, y de alguna forma sus miradas me guian por el recorrido de la toma. me gusta mucho la forma en que muestras esta situación, y lo bien que has procesado la toma. Esta hecha a través de un cristal? no puedo darme cuenta que es esa curva que aparece a la derecha Buen trabajo

Un gran saludo

Si, ahora prefieren un electrónico que la calle.

Es un filtro, poco los uso pero en esta lo busque, la veía con necesidad de uno.

Muchas gracias Darío, me alegra tu comentario a la toma.

Enlace al comentario

Arriesgada la inclusión del trozo de maquinaria, hace que se intuyan más historias. La zona del muro desenfocado todo un acierto.

Muy buena Daniel, enhorabuena.

Un abrazo.

Quise mostrar esa maquinaria para dar escena a la situación de los peques, jugando siempre en el riesgo, me alegra que te guste Oscar, mil gracias.

Enlace al comentario

La veo interesante sin los "aparatos" de la zona izquierda que se llevan casi todo el protagonismo de la escena descompensando mucho el reparto de la información (desequilibrio de masas estéticas). No es de fácil lectura porque la mirada se queda ahí, en esas ruedas. Parecería que están a punto de caer sobre el primer niño y ya el resto de la escena pierde mucho interés. Y a mí me da que el interés estaría en la interacción de los chavales. Molesta bastante esa cosa extraña de la zona derecha y se ha perdido información en algunas zonas (como la mochila del último chico...). No sé si es por el procesado o por la compresión al subirse (pasa mucho)... Un punto de vista más bajo potenciando el triángulo que forma el grupo le daría mayor empaque a la escena, por lo demás muy cotidiana... Al menos así es como la veo... ¡Saludos!  :thank_you:  :thank_you:

Mil gracias Rosa, me alegra tus palabras.

Enlace al comentario

Engranajes y niños...accidente seguro....

Da miedo la foto. Por experiencia puedo decirlo....

Buena toma.

Un saludo, Daniel.

Gracias mi hermano, si, accidente seguro, ya sabes, los peques mientras mas peligro mejor.

Enlace al comentario

que bien funciona el impar, el contraste de los chicos con el fondo envarios tonos, un lujazo

saludos

3, 5, 7, 9 etc etc, son mágicos.

El par es para el cine, el impar para la fotografía, eso decía mi padre.

Me alegran tus palabras Albert, mil gracias.

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta mucho, sobre todo ese blanco destelleante reflejado en la pared, que se les habrá perdido a estos tres perlas?

Saludos.

Jugaban a no caerse, caminaban por la orilla, peligroso pero tuve la oportunidad de seguirlos por unos minutos y nadie salió lastimado, es una fosa grande.

Te mando un abrazo bien grande, mil gracias Javy.

Enlace al comentario

Bonita historia Daniel! Con los elementos justos. Parece que buscan algo.

Esa zona curvada de la derecha que es?

Un abrazo!

Utilice una textura de viento, nunca las uso pero ahora se me apeteció, esa zona estaba muy sola, espero no haberme equivocado.

Me alegran tus palabras Yann, mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario