Jump to content

Iba en busca de florecitas...


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero no lo pùedo evitar, y aunque ultimamente me digo: José Luis haz florecitas, que las que ves que suben los compañeros te gustan, pruebalo hombre,evoluciona que no pasa nada, y todas esas cosas que uno se dice para autoconvencerse...pues que no hay manera, que veo florecitas sin bicho y otras con bicho y se me va el objetivo hacia estas ultimas.Pero prometo que estoy intentando subsanarlo y algun dia ( sobre todo si no encuentro bichos  :lol: ) le haré un book a alguna que tenga presencia y prestancia y si me gusta el resultado hasta igual la subo.

Pero de momento es lo que hay, bichitos.

 

Ahora en serío, vi esta ameles mientras iba detras de una mari, y al principio la veiA tan clarita ( no estoy acostumbrado a esos tonos ) que crei que era una muda, y le hice unas fotos como recuerdo,pero cuando vi que movía la cabecita... :idea: ...pues eso, que casí lleno la tarjeta.

 

D7100,nikkor 105, F13,iso 200, 1/250.

Un saludo.

José Luis.

 

14025615579_0d1973720c_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis.

 

Veo muy chula a la Ameles así como el conjunto de bicho-posadero, esos tonos rosas le dan un buen toque a la foto  (que sino seria todo muy marrón).

Esta todo a foco lo que tiene que estar  :1good: . Ya le vas dando a la D7100 ;) . Quizá se podria reducir un poquito más el ruido del fondo que se aprecia un poquito.

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis.

 

Veo muy chula a la Ameles así como el conjunto de bicho-posadero, esos tonos rosas le dan un buen toque a la foto  (que sino seria todo muy marrón).

Esta todo a foco lo que tiene que estar  :1good: . Ya le vas dando a la D7100 ;) . Quizá se podria reducir un poquito más el ruido del fondo que se aprecia un poquito.

 

Un Abrazo.

Hola joven. Si poco a poco nos vamos conociendo, a ver si al final me acostumbro. Pues la verdad es que le he pasado un poco de antirruido al fondo, pero lo he hecho sin ponerme las gafas y creia que ya se lo habia quitado todo. A la proxima me las pongo, y es que no se puede hacer uno mayor...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa Jose Luis :) , yo este año aun no las he visto , me gusta y me encanta todo , no se si quizás bajar un pelo iluminaciones , para ganar algo en texturas....

Pero esta de lujo :)

 

Pues yo llevo varios días pensando como tu... y los bichos no voy a hecharlos para hacer las florecillas... pero hoy, también hice florecillas :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto la veo correcta, exepto la luz la veo como apagadilla o como si hubieras bajado la luz?

 

saludos.

 

Pues ahora que lo dices, quizá si que está un poco apagadilla  :1good: . Por suerte, eso tiene fácil solución.  ;)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que en la variedad esta el gusto... y siempre uno tira mas para un lado que otro,

yo suelo afotar lo que me pide el cuerpo en ese momento, ya sea macro ambiente,macro extremo,acercamientos, florecillas, etc... y siempre sale algo interesante...

 

la foto la veo correcta, exepto la luz la veo como apagadilla o como si hubieras bajado la luz?

 

saludos.

Hola compañero,gracias por el comentario. Mas que bajarle la luz ( que lo he hecho apenas ) creo que ha sido que la he enfriado algo ( la calidez de la luz de mi zona es muy alta ) y quizas eso es lo que se aprecia,aunque no estoy seguro la verdad.

Confieso que ha habido momentos que me he cansado del macro, y lo he cambiado por fauna en temporadas largas, supongo que si no lo hubiese hecho igual hubiese buscado otros horizontes en macro,pero al descansar vuelvo con ganas y aun me apetecen hacer  bichos. Pero si, las otras fotos cada dia me gustan mas, un ejemplo son las que tu haces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa Jose Luis :) , yo este año aun no las he visto , me gusta y me encanta todo , no se si quizás bajar un pelo iluminaciones , para ganar algo en texturas....

Pero esta de lujo :)

 

Pues yo llevo varios días pensando como tu... y los bichos no voy a hecharlos para hacer las florecillas... pero hoy, también hice florecillas :)

Saludos

Hola Juan, de verdad que salgo con idea de hacer florecitas para variar,pero claro,veo una ameles...y me puede  :lol:.

Un abrazo.

 

Pues ahora que lo dices, quizá si que está un poco apagadilla  :1good: . Por suerte, eso tiene fácil solución.  ;)

 

Un Saludo!

Ultimamente tengo tendencia a bajarles la iluminacion, quizas sea un residuo de hacer fauna, que siempre tengo muuuucha luz y me he acostumbrado a quitarley no se,me van gustando así. Pero bueno,en cualquier momento me pueden gustar de otra manera.Lo admito.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, tu lo que eres es mas antiguo que el hilo negro  :lol: y no quieres experimentar, ahora en serio, mira yo con la tontería de las setas y la serie mundos mágicos me he tirado todo en invierno haciendo fotos de macro y no he tenido ningún paron por falta de motivos y por eso llego a estas alturas de la temporada sin la " agonía " de haber estado en dique seco y hago macro todo el año con florecillas, setas, insectos o motivos que me atraigan y puedan tener algo especial.

Preciosa la toma que nos presentas, se le podría bajar solo un pelin la luz a la pequeña para resaltar mas las texturas eso si el fondo pide una buena limpieza de ruido, excelente toma  ;) .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, como decian antes el alumno progresa adecuadamente en la adaptación a la nueva cámara, yo no te voy a poner ningun pero, la veo estupenda en todos los sentidos, nitidez, compo muy buena, fondo de lujo y buena luz, me daria con un canto en los dientes de poder fotografiar una ameles, las cuales nunca he visto y hacerlo así de bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aveces hay que salir de casa sin pensar en lo que vas a fotografiar, como el la peli esa " fue a por trabajo" y lo demás ya lo sabéis,  la veo preciosa, buena nitidez y una pose cojonuda de la Amales,  buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pose de la Ameles, me gustan los tonos de la foto.

 

Gracias Angel.

Un saludo.

Hola Jose Luis, tu lo que eres es mas antiguo que el hilo negro  :lol: y no quieres experimentar, ahora en serio, mira yo con la tontería de las setas y la serie mundos mágicos me he tirado todo en invierno haciendo fotos de macro y no he tenido ningún paron por falta de motivos y por eso llego a estas alturas de la temporada sin la " agonía " de haber estado en dique seco y hago macro todo el año con florecillas, setas, insectos o motivos que me atraigan y puedan tener algo especial.

Preciosa la toma que nos presentas, se le podría bajar solo un pelin la luz a la pequeña para resaltar mas las texturas eso si el fondo pide una buena limpieza de ruido, excelente toma  ;) .

Un abrazo 

Tomas

¿Antiguo ? ¿ Yoooooo? Pero si creo que cuando naci no existia ni el hilo de colores, al menos eramos tan pobres que no daba ni para eso. El blanco era omnipresente y el negro un lujo, elde color...pues como la tiza, que no la había visto. En fin, paciencia,ya no tiene remedio, jajajajaj.

Un abrazo.

 

Que interesante "Ameles" género de mantis, acá jamás he visto una solo mariposas bueno es que solo hay concreto...

 

:(

A mi es uno de los bichitos que mas me gustan, esa panza regordeta le da un no se que.

Un saludo.

 

Pues bajando un pelo luces y sacando algo mas de texturas a la bicha, y quitando un poco el ruido tienes una foto de primera...

Me encanta la compo y el posadero excelente...y mira que es complicado acertar en tamaño y afinidad...

Un abrazo.

Pues al final he calibrado de nuevo el monitor, porque la veia bien, y si que es verdad, hacía falta bajarle un poco, he hecho otra version y queda mejor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, como decian antes el alumno progresa adecuadamente en la adaptación a la nueva cámara, yo no te voy a poner ningun pero, la veo estupenda en todos los sentidos, nitidez, compo muy buena, fondo de lujo y buena luz, me daria con un canto en los dientes de poder fotografiar una ameles, las cuales nunca he visto y hacerlo así de bien. Un saludo.

Carlos.

Pues deseo que te la encuentres Carlos, seguro que lo disfrutas.

Saludos.

 

Que chulada, me encantan las mantis, y yo no encuentro ni una, seguro que cuando me de por vencida aparecen.

 

Me gusta el posadero con esos tonos lilas y rosaceos, hace que destaque mas y la nitidez muy buena.

Gracias,muy amables tus palabras.

Un saludo.

 

No soy yo quien pide un pelo de contraste, es mi envidia puerca que no se puede estar callada....

 

Qué lujo, qué envidia.

 

Un abrazo.

Estoy en ello,antes seguía una rutina al procesar,pero al cambiar de camara y de rutina...pues aun voy un poco perdido. Este tipo de comentarios me ayudan mas de lo que puedas creer, gracias.

Un abrazo.

 

Pues yo la veo muy bonita. A ver cuando hago yo una así.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias. Solo es encontrarsela y hacerle muchas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aveces hay que salir de casa sin pensar en lo que vas a fotografiar, como el la peli esa " fue a por trabajo" y lo demás ya lo sabéis,  la veo preciosa, buena nitidez y una pose cojonuda de la Amales,  buen trabajo!

Gracias Octavio,me alegra que te guste.

Un saludo.

 

Muy buena, la compo me encanta.

Yo le daría un poco mas de contraste.

Saludos.

Tomo nota, gracias.

Un saludo.

 

Muy bonita.

Gracias por comentar.

Un saludo.

 

buena buena ... me encanta.

enhorabuena

saludos

Y a mi me encanta que te encante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero es que lo tuyo son los bichos jajjajaa, buena toma y ya le estas cogiendo otra vez el gustito al macro

Un saludote

Lo estoy disfrutando de nuevo Mariano,de verdad que si.

Un saludo.

 

...hola, no me gusta comentarte porque poco tengo que aportar, así que me voy a meter contigo... a mi me pasa justo lo contrario, salgo a bichos pero como no se están quietos acabo haciendo flores... :D

 

Muy bonita ;)

 

Saludos castellanos.

 

PD.: cuando digo "poco que aportar" me refiero exactamente a eso, no tengo criterios para poder evaluar unos macros tan fantásticos.

Gracias José Ramón. Si que es verdad que la mayoria no se estan quietos,pero la ameles...la ameles es un esfinge.

Un saludo.

 

Pues no se de que te quejas...una flor ya veo. Como te dicen, un poco luminosa la ameles, pero en lo global se ve una toma agradable y bien tratada.

Saludos JL,

 

Gotzon.

Como acabo de comentar mas arriba, toda la razón en lo de la luz.

Saludos Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa al revés ...salgo a por bichos y acabo haciendo florecitas porque no  pillo ni uno... :lol:  :lol:

Te ha quedado muy chula.

No se como conseguís juntar bichos y flores tan bonitos.

saludos

Pues la verdad es que ultimamente me estoy encontrando con mas frecuencia bichitos que antes veia menos. Y creo que he dicho bien,no veia, porque posiblemente estaban ahí y no sabía verlos. O quizas es mas facil y es que voy a una zona ultimamente que hay mucha variedad y bastante abundancia, me tengo que desplazar un rato pero creo que compensa. La verdad es que pensandolo bien casi me inclino mas porla segundaopcion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...