Jump to content

Exterior Interior

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma Antonio esa perspectiva le hace ganar fuerza aunque me gustaría ver el detalle de los vitrales

Saludos

Hola Copacabana gracias por tu visita y comentario a la toma si algun vuelvo a la Catedral del Mar volveré a fotografiar los vitrales que de haberlos ahílos 

Saludos Copacabana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas Antonio, la primera y la segunda me gustan y esas vidrieras para enmarcarlas.

Un saludo

Hola manu como siempre bien recibido tu comentario ya veo que las que mas te gustan son la primera y la segunda pues me parece perfecto, los vitrales en la Catedral son preciosos

Saludos manu

Enlace al comentario

Yo me decanto por la tercera, me encanta el paseo visual que propone, por el techo en lugar de por el suelo, que suele ser lo habitual. Y ojo, que las tres me parecen muy buena, pero la tercera me parece la mejor, la más original.

Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la tercera que estaba un poco olvidada y yo creo que esta a la altura de las otras dos pero siempre respeto la opinion delos compis.

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Me uno a la minoria y me quedo con la ultima, puede que el procesado tenga que ver.

De todos modos las tres buenas tomas que hablan mucho.

Felicitaciones amigo Antonio.

Hola sangregor me alegro de ver como comentas la toma la ultima toma como le he ducho a Jaime estaba un poco a la cola pero yo creo que esta a la altura de los otras dos, pero yo siempre respeto la opinion dela compis.

Saludos sangregor

Enlace al comentario

Si tengo que elegir, pues me declaro por la 1ª porque esa puerta es reflejo de la majestuosidad y poder de la iglesia. Excelente captura de un espacio arquitectónico.

Un saludo

Hola mrz gracias por visitar y comentar la toma la primera es la mas te gusta en ella ves lo que significa la iglesia me alegro que te guste la toma

Saludos mrz

Enlace al comentario