aficionado1964 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 DSC_2439 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Gran toma ..algo hay en el encuadre..tal ves descentrar el sujeto (digamos cerrar por la izquierda..)..pero esta bien...hermosa... a seguir...Felicitaciones! Editado 18 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy equilibrada y serena. Un dulce de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me encanta el procesado. Unos tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta....quizas el puente de la izquierda no le hace arquitectonicamente favor a la foto...por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma Fernando... yo apunto que al corte apuntado por Miguel (corte por la derecha) también se lo daría por la izquierda mas o menos un dedo, de esa forma nos centramos más en esas diagonales que son muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta....quizas el puente de la izquierda no le hace arquitectonicamente favor a la foto...por lo demas perfecta. Suscribo: La foto es magnifica, pero podría mejorar sin ese puente, funcionalmente eficaz pero esteticamente horroroso.... Probaría a recortar el puente de la izquierda, y un poco por arriba. De este modo el edificio quedaría más o menos en el punto fuerte superior izquierdo, y además descentramos el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 +1 al corte, las diagonales hacen lo buena toma que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran toma ..algo hay en el encuadre..tal ves descentrar el sujeto (digamos cerrar por la izquierda..)..pero esta bien...hermosa... a seguir...Felicitaciones! Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La vi hace un rato en flickr y me gustó mucho, buenas diagonales, el reflejo que le da un plus, y un procesado muy chulo. Buena toma Saludos... Muy equilibrada y serena. Un dulce de foto. Saludos Me encanta el procesado. Unos tonos muy bonitos. gracias compis, me alegra que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy bien vista y mejor ejecutada, como siempre muy buen olfato para ver una foto. Que bueno eres jodio, jajaja. Un fuerte abrazo Fernando. Ja.ja.ja......Me alegra que te guste. Ya sabes cuando tengas libre, a ver si hacemos una quedada. Los arrozales ya están prácticamente inundados y hay fotos muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual, se entra se toma la curva y se sale por el puente, recorriendo con ello toda la toma. Aunque no se si es el mismo camino asi lo veo yo. Fenomenal. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual, se entra se toma la curva y se sale por el puente, recorriendo con ello toda la toma. Aunque no se si es el mismo camino asi lo veo yo. Fenomenal. Felicitaciones Gracias por tu valoracion. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Estupenda toma y procesado, yo también me apunto a lo del recorte, creo que gana con el .Pero me gusta un montón .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas