tomigp Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Creo que este es el objetivo que viene de serie y me gustaría que, alguien que lo tenga, me dijera el diámetro de este objetivo para poder comprarle un filtro UV o Skylight así como un filtro polarizador. También será la primera vez que compre un filtro asi que si necesito saber algo mas para comprarlo les agradecería que me lo contaran también. ¿Hay distintos tipos de filtros UV o distintos tipos de filtros polarizadores? GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favre Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Creo que este es el objetivo que viene de serie y me gustaría que, alguien que lo tenga, me dijera el diámetro de este objetivo para poder comprarle un filtro UV o Skylight así como un filtro polarizador. También será la primera vez que compre un filtro asi que si necesito saber algo mas para comprarlo les agradecería que me lo contaran también.¿Hay distintos tipos de filtros UV o distintos tipos de filtros polarizadores? GRacias Para ése objetivo necesitas filtros de 52 mm de diámetro. Respecto a la segunda parte de tu pregunta; seguro que alguien con más experiencia te contesta mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Para todos los objetivos, lo habitual es que si miras en la parte interna de la tapa te ponga bien claro los mm. Generalmente es más fácil de ver que si buscas por el borde de la óptica. Para lo segunda busca por el foro que hay muchos temas sobre los filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas