Jump to content

Sagrada familia

heiviel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica dentro de la Sagrada familia, 20 tomas con la cámara horizontal....aunque seguramente el programa que monta la panorámica desecho la mitad ..

Dificultad...acordarse de girarse y empezar las fotos desde el otro sentido antes de romperse el cuello

14034416559_eab66925d6_b.jpg
sagrada familia-2 por Heiviel, en Flickr

Cámara
Nikon D3000
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy buena idea y muy dificil de ejecutar, pero a mi personalmente el resultado no me gusta... No por la fotografia, que está bien hecha, pero si me marea mucho mirarla...

Perfecto Rottergin, te marea......te causa una sensación.....no muy agradable, pero te induce algo...es lo mismo que sentí yo cuando realice las tomas.....supongo que ese caos de detalles, formas geométricas y colores lleva a eso.

Ya sea bueno o malo, la foto te ha hecho sentir algo....yo creo que eso es lo que importa.....eso es mejor que la indiferencia......

Enlace al comentario

Me seduce... sólo y con la finalidad de poderla ver mejor... yo le daría un giro de 90º a la derecha o... a la izquierda o... de 270º a la derecha o... a la izquierda  :blink:

Lo siento! no me aclaro!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me seduce... sólo y con la finalidad de poderla ver mejor... yo le daría un giro de 90º a la derecha o... a la izquierda o... de 270º a la derecha o... a la izquierda  :blink:

Lo siento! no me aclaro!  :lol:  :lol:  :lol:

pues a darle vuelta al monitor....o ha hacer el pino.......

Estuve tentado de subir las dos opciones....pero al final deje solo una.......

Ahora la he estado girando.......el compañero Rottergin dijo que le mareaba....la acabo de poner en horizontal.....y esa si que marea......ufff......tengo los ojos dando vueltas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...