heiviel Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Panorámica dentro de la Sagrada familia, 20 tomas con la cámara horizontal....aunque seguramente el programa que monta la panorámica desecho la mitad .. Dificultad...acordarse de girarse y empezar las fotos desde el otro sentido antes de romperse el cuello sagrada familia-2 por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me parece estupenda, ¡enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es rara, rara, rara, lo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias Jaime..... de vez en cuando la giro para que la gente de arriba no se maree...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias Jaime..... de vez en cuando la giro para que la gente de arriba no se maree...... jajajajajajaja.... si, pobrecitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 muy original, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi también me gusta. Original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 me parece muy buena idea y muy dificil de ejecutar, pero a mi personalmente el resultado no me gusta... No por la fotografia, que está bien hecha, pero si me marea mucho mirarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 me parece muy buena idea y muy dificil de ejecutar, pero a mi personalmente el resultado no me gusta... No por la fotografia, que está bien hecha, pero si me marea mucho mirarla... Perfecto Rottergin, te marea......te causa una sensación.....no muy agradable, pero te induce algo...es lo mismo que sentí yo cuando realice las tomas.....supongo que ese caos de detalles, formas geométricas y colores lleva a eso. Ya sea bueno o malo, la foto te ha hecho sentir algo....yo creo que eso es lo que importa.....eso es mejor que la indiferencia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 jajajaja visto así... entonces si que me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 jajajaja visto así... entonces si que me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 No soy muy de panorámicas pero esta me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias Oberheim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Felicidades Heiviel !! :1ok: Cada vez que la miro me enamoro de ella. Alucino con la gente como tú, de la inventiva que tenéis para realizar fotos como las que se cuelgan en este foro. Feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muchas gracias Moka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me seduce... sólo y con la finalidad de poderla ver mejor... yo le daría un giro de 90º a la derecha o... a la izquierda o... de 270º a la derecha o... a la izquierda Lo siento! no me aclaro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me seduce... sólo y con la finalidad de poderla ver mejor... yo le daría un giro de 90º a la derecha o... a la izquierda o... de 270º a la derecha o... a la izquierda Lo siento! no me aclaro! pues a darle vuelta al monitor....o ha hacer el pino....... Estuve tentado de subir las dos opciones....pero al final deje solo una....... Ahora la he estado girando.......el compañero Rottergin dijo que le mareaba....la acabo de poner en horizontal.....y esa si que marea......ufff......tengo los ojos dando vueltas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¡Me duele el pescuezo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Es tan rara como genial, me gusta Editado 11 de Junio de 2014 por txapastolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 me encanta. diferente a lo habitual. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruindegi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 tan rara como original, increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas