Jump to content

Reflejos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo otra de los arrozales.

Hay compañeros que han colocado el listón muy alto....... pero bueno hay que subir fotos.

14198569666_596623e24a_b.jpg
DSC_2331 por aficionado1964, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en este tipo de fotografias de reflejo, agradezco que el eje de simetria se encuentre centrado. Dado que el cielo no era gran cosa, yo valoraría la posibilidad de pegarle un buen recorte por arriba, dejandolo en formato apaisado, y dejarlo en el centro.

+1 coincido con Jaime.. en esta ocasión el cielo no jugó a tu favor (bajo mi punto de vista). El procesado ha dejado demasiado rastro, falta perfilarla un poco Fernando.  ;)

Enlace al comentario

Muy buena. Aunque preferiría unos sujetos no tan centrados.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo, en este tipo de fotografias de reflejo, agradezco que el eje de simetria se encuentre centrado. Dado que el cielo no era gran cosa, yo valoraría la posibilidad de pegarle un buen recorte por arriba, dejandolo en formato apaisado, y dejarlo en el centro.

La foto me parece muy buena en si (colores, luz, reflejos...), pero creo que gana en panorámico

+1,efectivamente creo que ganaría en ese formato, pero así también la veo muy bien, buenos reflejos. Por otro lado noto algunos halos, aunque hay que fijarse mucho.

Un saludo

Muy buena compañero yo recortaria por arriba.Un saludo

Gracias compañeros hare las pruebas que me comentais

Enlace al comentario

Y donde?....doooonnnnde podremos encontrarlos.....sos paisajes...sos reflejos...hoy queria ir al rio a por patos y garzas y la parienta ma liaooo. y por encima llueve.

Bonita foto felicidades..Aficionado1964

Me alegra que te guste.

Seguro que por tu zona has paisajes preciosos, es cuestion de buscar

Enlace al comentario

+1,efectivamente creo que ganaría en ese formato, pero así también la veo muy bien, buenos reflejos. Por otro lado noto algunos halos, aunque hay que fijarse mucho.

Un saludo

La leche...esta increíble (solo molesta un pequeño halo en le tejado..)...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones!

+1 coincido con Jaime.. en esta ocasión el cielo no jugó a tu favor (bajo mi punto de vista). El procesado ha dejado demasiado rastro, falta perfilarla un poco Fernando.  ;)

Buena compo, encuadre y tonos, si es cierto que un corte por arriba 

y dejarla en formato pano le daria mas fuerza, pero como esta me gusta.

Si corregiria los halos que tiene alrrededor de las edificaciones.

El reflejo estupendo.

Saludos Fernando

muy bonita ... los compas ya han comentado posibles mejoras

saludos

Gracias por vuestra aportacion, voy a darle otra vuelta al procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Tienes una buena foto pero corregiría un par de cosas para dejarla niquelada.

La primera es el encuadre.........tienes mucho cielo pero en este caso no aporta nada.....si tuvieras una larga exposición con nubes en movimiento o un cielo con gran volumen de esos que impactan...........pero no es el caso al menos en la parte superior.

Segundo, el procesado............la has dejado muy plana. Las fachadas tienen contraste pero los reflejos están apagados y en la primera parte del cielo se intuye un colorido de tono cálido pero no lo has mostrado.

Tercero, los halos!!! una foto estupenda pierde todo su carisma y valor si tiene halos marcados!!! Los halos estropean mucho la foto y tienen una solución muy fácil de corregir y de manera rápida. Pajavi tiene un tutorial de cómo quitarlos y te aseguro que es efectivo y rápido 100%. Le digo que te lo pase ( yo no lo encuentro ).

Me encanta la foto, la considero estupenda y podría mejorar si procesas con más cuidado y tomándote tu tiempo.

Ante todo Fernando disculpa si mi comentario es un tanto agresivo en cuanto a crítica pero te puedo asegurar que este tipo de comentarios son los que me han hecho ir mejorando dia a dia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Tienes una buena foto pero corregiría un par de cosas para dejarla niquelada.

La primera es el encuadre.........tienes mucho cielo pero en este caso no aporta nada.....si tuvieras una larga exposición con nubes en movimiento o un cielo con gran volumen de esos que impactan...........pero no es el caso al menos en la parte superior.

Segundo, el procesado............la has dejado muy plana. Las fachadas tienen contraste pero los reflejos están apagados y en la primera parte del cielo se intuye un colorido de tono cálido pero no lo has mostrado.

Tercero, los halos!!! una foto estupenda pierde todo su carisma y valor si tiene halos marcados!!! Los halos estropean mucho la foto y tienen una solución muy fácil de corregir y de manera rápida. Pajavi tiene un tutorial de cómo quitarlos y te aseguro que es efectivo y rápido 100%. Le digo que te lo pase ( yo no lo encuentro ).

Me encanta la foto, la considero estupenda y podría mejorar si procesas con más cuidado y tomándote tu tiempo.

Ante todo Fernando disculpa si mi comentario es un tanto agresivo en cuanto a crítica pero te puedo asegurar que este tipo de comentarios son los que me han hecho ir mejorando dia a dia.

Un saludo.

Hola Toni, muchas gracias por comentar, no hay nada que disculpar. Reconozco que a la hora de procesar no me tomo demasiado tiempo. 

Gracias por tu aportacion

Enlace al comentario

No he encontrado el de Pajavi ( soy un desatre  :(  y lo tengo seguro ) pero os dejo éste del compañero Halverto del foro de B&N que es exactamente igual, la técnica es la misma.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057&hl=+halos

Espero que os vaya bien el video-tutorial a todos.

Enlace al comentario

No he encontrado el de Pajavi ( soy un desatre  :(  y lo tengo seguro ) pero os dejo éste del compañero Halverto del foro de B&N que es exactamente igual, la técnica es la misma.

GRACIAS..

Enlace al comentario

Gracias Toni

Enlace al comentario