DavidPacheco82 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Os dejo una foto de un chalet muy especial que se encuentra en lo alto de una sierra, apartado de toda contaminación. He utilizado una cosa que me gusta mucho en este tipo de fotografías, que es mezclar luces frías y cálidas, dando un punto de vista diferente a la fotografía y creando un esquema de iluminación más completo. Espero que os guste. EXIF: NIKON D300S Exp. 151" f/8 10 mm ISO 320 El merendero por Pacheco82, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues para mi esta fenomenal la idea. Por poner algo hubiera cerrado unpoquito el encuadre para eliminar las esquinas de los muros de los lados o lo habri descentrado hacia el cenador de la izquierda eliminando la esquina del derecho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta la composición y el control de las luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bonita iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy guapa la compo... luces ok! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el contraste de la luz utilizada, funciona muy bien mezclar luces frias y calidas. Para la proxima salida intentare hacer algo parecido con la luz. Tiene que ser una pasada pasar un finde en ese lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el contraste de la luz utilizada, funciona muy bien mezclar luces frias y calidas. Para la proxima salida intentare hacer algo parecido con la luz. Tiene que ser una pasada pasar un finde en ese lugar. Un saludo Es una técnica que me gusta mucho, si lo haces bien consigues buenos resultados, al menos agradables. Y lo de pasar un fin de semana ahí, si que tiene que ser una pasada, ya te digo que está en lo alto de una sierra, alejado de todo. Muy buen encuadre Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.