mrwolf2110 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas tardes, os dejo dos foto tomadas en el caso antiguo de Granada, Albaicín y alrededores esperando vuestros consejos comentarios, muchas gracias. Os dejo los datos: DSC_52791.1 DF. 15mm 1/200 vel. f10 +1ev iso 200 manual DSC_ 5282.1 DF: 13mm 1/60 F9 -2ev, iso 200 manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola, buenos puntos de fuga, a la primer imagen le sobra piso, el fin del pasillo se hace casi imperceptible, y a la segunda imagen la sacaría mas agachado, cambiando asi el punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola, buenos puntos de fuga, a la primer imagen le sobra piso, el fin del pasillo se hace casi imperceptible, y a la segunda imagen la sacaría mas agachado, cambiando asi el punto de vista. Saludos hola, marting07, en este caso en la primera foto, ya al componerla iba buscando eso, que en el primer plano tuviese ese primer recorrido de piedras aprovechando que eran algo más abruptas y salientes por lo que como digo,en este caso el exceso de piso estaban incluido aposta (otras veces no me doy cuenta de esos detalles y soy vosotros los que los apreciais) en cualquier caso lo que pretendia es que la vista se fijase primero en las piedras del primer plano y por último al fondo, donde convergen las calles. Muchas gracias por tu opinión, siempre bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias dan1960, se agradece el apoyo, viene bien acertar de tarde en tarde para que asi cueste menos el aprendizaje. Lo dicho gracias por tu opinión y apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Respecto de la primera, el hecho de incluir tanto suelo hace que el punto de fuga se encuentre en tol medio. No digo que eso sea intrinsecamente malo, pero yo haría la prueba de ver como queda recortando el suelo a ras de los edificios, en un formato cuadrado, y con el punto de fuga más o menos en el tercio inferior de la imagen. Igual ganaba fuerza. Y por dios, clonale ese p. cable... En la segunda, me da la sensación de que está un poco pasada de colores, no se, igual es una percepcion mia. Veo el cielo un poco pasado de luz, pero me figuro que es dificil de arreglar. En cualquier caso, son dos fotos muy atractivas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Respecto de la primera, el hecho de incluir tanto suelo hace que el punto de fuga se encuentre en tol medio. No digo que eso sea intrinsecamente malo, pero yo haría la prueba de ver como queda recortando el suelo a ras de los edificios, en un formato cuadrado, y con el punto de fuga más o menos en el tercio inferior de la imagen. Igual ganaba fuerza. Y por dios, clonale ese p. cable... En la segunda, me da la sensación de que está un poco pasada de colores, no se, igual es una percepcion mia. Veo el cielo un poco pasado de luz, pero me figuro que es dificil de arreglar. GRacias JaimeMartin, jaja, yo tan obsesionado con mis piedrecitas...que ni me ha molestado el cable (tampoco suelo clonar nada..pero lo intentaré..) Ves, a esto me referia antes con marting07 , hay cosas que se me pasan y a vosotros no.. cuatro ojos ven mejor que dos, intentaré hacer el recorte cuadrado a ver como queda la escena (como dije quise dejarla como la capté) pero por supuesto se aceptan ideas. En cuanto a la segunda posiblemente la sature un poco más para intentar darle más fuerza a la escena..quizas me pase... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Respecto de la primera, el hecho de incluir tanto suelo hace que el punto de fuga se encuentre en tol medio. No digo que eso sea intrinsecamente malo, pero yo haría la prueba de ver como queda recortando el suelo a ras de los edificios, en un formato cuadrado, y con el punto de fuga más o menos en el tercio inferior de la imagen. Igual ganaba fuerza. Y por dios, clonale ese p. cable... En la segunda, me da la sensación de que está un poco pasada de colores, no se, igual es una percepcion mia. Veo el cielo un poco pasado de luz, pero me figuro que es dificil de arreglar. En cualquier caso, son dos fotos muy atractivas, enhorabuena. +1 coincido y por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno, a ver JaimeMartin, si te referias a esto, perdón si está mal clonada, es otra de las cosas que no estoy habituado a realizar...aprendiz de todo maestro de nada..bueno a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 DSC_52791.1 por mrwolf2110, en Flickr https://flic.kr/ps/2EKRsQ Gracias por pasaros, albmorsi y pajavi, dejo el enlace de flirck, espero haberlo hecho bien, perdón por las molestias espero vuestros consejos y/o correcciones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Se que igual no es la foto que tu querías, pero a mi me parece que con el recorte por debajo, la foto gana un montón... y sin el cable ya ni te cuento... (yo es que a las estelas de los aviones, y a los cables se la tengo jurada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Se que igual no es la foto que tu querías, pero a mi me parece que con el recorte por debajo, la foto gana un montón... y sin el cable ya ni te cuento... (yo es que a las estelas de los aviones, y a los cables se la tengo jurada) Pues si, JaimeMartín, como dije a mi lo que me llamo la atención fueron las piedras del inicio de la calle, asi es el mismo disparo pero otra foto..por eso las pongo en el foro para que me aporteis ideas,...intentaré estar atento a los cables la próxima vez..por si apareces Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas