CarlosMorales Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Decadencia: Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración. Decadencia por Carlos J. Morales, en Flickr Tomada con la D600 y el objetivo nikkor 135mm 2.8 AI-S a f/2.8, se aceptan criticas. Saludos! Editado 20 de Mayo de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me encanta que sean 3, cuidas mucho el vértice derecho inferior, se ve que la has hecho con mucho mimo. Por la zona izquierda la toma esta muy falta de desarrollo, justa. Buen revelado, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Le falta mucho aire, pero la hoja es tan raquítica que no había de otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La idea y procesado me gusta, pero estoy con los compañeros, se queda muy justa en el encuadre para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 solo un poco por la izquierda, ya que por arriba, al hacer el arco, le queda bioen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias por comentar compañeros, tenéis toda la razón, me concentré tanto en el vértice inferior derecho y en la regla de los tercios que no me di cuenta de lo encajonada que deje la toma por la izquierda, como bien me decís, os lo agradezco, a veces hay cosillas que a uno se le escapan y te lo tienen que decir, para que te des cuenta, es lo bueno del foro. Saludos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buena aproximación has aportado, composición, encuadre y delicadeza en la composición, minimalista y bella imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gustan mucho estas imagenes tan delicadas Muy Chula Lo unico..... como ya ha quedado dicho la falta de aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buena aproximación has aportado, composición, encuadre y delicadeza en la composición, minimalista y bella imagen. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gustan mucho estas imagenes tan delicadas Muy Chula Lo unico..... como ya ha quedado dicho la falta de aire por la izquierda. Saludos. Gracias por comentar, maldito aire, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas