jsgarcia91 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Buenas noches... olvidándome de alguna ciudad, algún momento, algún lugar... Algún momento, algún lugar by jsgarcia91, on Flickr Algún momento, algún lugar...(2) by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 0.017 sec (1/60) - f/11.0 - 18mm - ISO100 - 0EV - No flash Un saludo! PD: edito panorámica Editado 20 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Te ha quedado un contraluz fenomenal, lo unico que yo quitaria esos tendidos electricos que se ven, por lo demas la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta la composición y encuadre, aunque veo demasiada toma sin información, demasiada oscura, subiría luces y sombras. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Te ha quedado un contraluz fenomenal, lo unico que yo quitaria esos tendidos electricos que se ven, por lo demas la veo muy bien. Gracias por comentar, la verdad que los he dejado porque me mola el rollp que dan! Un saludo! Muy bonita, unos tonos preciosos, me gusta como te ha quedado. Saludos... Gracias por pasar compañero, me alegro que te haya gustado! Un saludo! Me gusta la composición y encuadre, aunque veo demasiada toma sin información, demasiada oscura, subiría luces y sombras. Un saludo. Pepe. Gracias por comentar, tomo nota! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo veo un buen contraluz con interesantes colores.Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo veo un buen contraluz con interesantes colores.Bravo. Gracias por comentar, me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusto la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran ejercicio de contraluz compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado! A seguir, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula, la composición me gusta pero los tonos más todavía. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Excelente contraluz. Yo también recortaría por abajo un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula, la composición me gusta pero los tonos más todavía. Gran trabajo. Gracias por comentar, me alegra que te guste Javi! Buen contraluz y buena definición. El pero que se le puede poner son los malditos tendidos Tomo nota para la próxima! Gracias Buen contraluz, con una bonita tonalidad. Yo probaría a recortar un poquito por abajo, me parece muy amplia la zona que ha quedado en total oscuridad. Saludos. Excelente contraluz. Yo también recortaría por abajo un poquito. Saludos. Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Cuando hay una unanimidad tan absoluta, siempre me apetece poner la foto a caer de un burro.... pero en este caso no puedo: Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Cuando hay una unanimidad tan absoluta, siempre me apetece poner la foto a caer de un burro.... pero en este caso no puedo: Me encanta... Gracias por pasarte Jaime, me alegra que te haya gustado! A seguir amigo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Gracias por comentar, me alegra que te guste! Un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta la composición y encuadre, aunque veo demasiada toma sin información, demasiada oscura, subiría luces y sombras. Un saludo. Pepe. De acuerdo con este comentario, mucha zona oscura. Los tonos me gustan mucho, un contraluz precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 De acuerdo con este comentario, mucha zona oscura. Los tonos me gustan mucho, un contraluz precioso. Un saludo Gracias por comentar, tomo nota! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bonito contraluz y hermosa toma, muy buenos tonos, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonito contraluz y hermosa toma, muy buenos tonos, me gusta. Un saludo Gracias por pasar manu! Me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Para mi gusto esta segunda versión en formato panóramico ha ganado bastante. Al limitar la zona oscura la vista se dirige al cielo que es donde esta la esencia de la toma. Un saludo. Gracias por comentar, pienso igual que tú... Un saludo y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas