dodober Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola compañeros. Aquí os dejo una foto tomada desde la terraza del Corte Ingles de Callao con todo el sol de frente. Gran via Madrid! by dodoctorr, on Flickr EXIF: ƒ/7.1, 24.0 mm, 1/400, ISO:100, Flash: Off, did not fire, Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ya me gustaría a mi fotografiar esta vista, este paisaje urbano tan característico de Madrid. El cielo estaba ideal, sin embargo la luz del sol tan dura juega algunas malas pasadas con los blancos, sobre todo en los edificios de Gran Via. No se si se podrá, imagino que desde esa terraza es lo que había, pero jugaría con otros encuadres. Un trípode y un filtro ND y mejoraría muchísimo. En fin sólo opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Suscribo lo dicho por francisco. ¿Esa terraza es de acceso público? Si la respuesta es afirmativa, creo que me voy a pasar, porque tiene pinta de que es un filón fotográfico. Magnifica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Suscribo lo dicho por francisco. ¿Esa terraza es de acceso público? Si la respuesta es afirmativa, creo que me voy a pasar, porque tiene pinta de que es un filón fotográfico. Magnifica foto Gracias por pasar compañero. Efectivamente es de acceso publico. es la novena planta del edificio del Corte ingles de Callao. Le llaman terraza gourmet, y es una planta con restaurantes y alimentacion. Se pueden hacer fotos desde varios puntos, pero lo malo es que hay un cristal por delante tintado. un saludo. Ya me gustaría a mi fotografiar esta vista, este paisaje urbano tan característico de Madrid. El cielo estaba ideal, sin embargo la luz del sol tan dura juega algunas malas pasadas con los blancos, sobre todo en los edificios de Gran Via. No se si se podrá, imagino que desde esa terraza es lo que había, pero jugaría con otros encuadres. Un trípode y un filtro ND y mejoraría muchísimo. En fin sólo opiniones. Saludos Gracias por pasar compañero. El tema de los encuadres, se me antoja complicado, ya que el sitio esta lleno de mesas, y por lo menos a la hora que yo fui, estaban todas ocupadas. Supongo que será cuestion de jugar con la hora para evitar ese sol tan duro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula El sitio es espectacular. La próxima que vaya por Madrid paso por ahí sin dudarlo Me gusta el procesado, tiene un aire cinematográfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Conozco el lugar y tiene para varias visitas fotográficas. Yo hice, en su día, alguna parecida a la tuya. Efectivamente, el cristal que da a esa vista es tintado. La foto: La luz y el cielo del momento me gustan, pero ese quemazón solar creo que se lleva demasiado protagonismo. También tienes algunos reflejos de luz que se podrían clonar. El encuadre y la edición me gustan mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy chula El sitio es espectacular. La próxima que vaya por Madrid paso por ahí sin dudarlo Me gusta el procesado, tiene un aire cinematográfico. Saludos. Gracias por comentar compañero. Sin duda una visita obligada junto con la terraza del circulo de Bellas Artes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Conozco el lugar y tiene para varias visitas fotográficas. Yo hice, en su día, alguna parecida a la tuya. Efectivamente, el cristal que da a esa vista es tintado. La foto: La luz y el cielo del momento me gustan, pero ese quemazón solar creo que se lleva demasiado protagonismo. También tienes algunos reflejos de luz que se podrían clonar. El encuadre y la edición me gustan mucho. Un saludo! Gracias por comentar compañero. Intentare clonar los reflejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Maravillosa Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Maravillosa Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta la perspectiva, el color, todo, salvo esa zona blanca quemada por el sol. Como te dicen, filtro ND o bien hacer una toma intentando no incluir al sol. Se merece regresar, pero como se corra la voz, me temo que el ECI va a cobrar por pisar la terraza... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La foto es espectacular,me encanta. Publiqué en B/N alguna realizada desde ese lugar pero por la mañana y con luz muy distinta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto es espectacular,me encanta. Publiqué en B/N alguna realizada desde ese lugar pero por la mañana y con luz muy distinta. Saludos Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste. Tengo planeado volver a otra hora que, como bien dices, la luz incidente es totalmente distinta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 De no ser por el vidrio tintado que mucho estorba provocando esos horribles halos estas tomas serían la pera de tan importante y bello edificio que tienen ustedes allá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 De no ser por el vidrio tintado que mucho estorba provocando esos horribles halos estas tomas serían la pera de tan importante y bello edificio que tienen ustedes allá. Saludos Gracias por comentar compañero. Efectivamente, el cristal tintado es un tremendo inconveniente, pero, al menos yo, es el unico sitio alto que conozco para fotografiar este edificio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 El cristal se puede arreglar en cierto modo, con un filtro polarizado te evitas los reflejos y en cuanto al tinte con exponer un poco mas sacas la foto que necesitas, luego el procesado a corregir si tiene alguna dominante. Lo complicado de esa imagen es el solazo, muy difícil de salvar sin un filtro degradado, aunque siempre puedes hacer una primera toma exponiendo al cielo, otra exponiendo a la calle y luego a fusionar en PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hay que hacer saber la complejidad de poder hacer la fotografía en ese sitio, por la ubicación de las mesas, por la cristalera, el sol de frente, muchos impedimentos para poder hacer una foto rematadamente buena, compañero esta espectacular! Esta tirada con el 24-70? Enhorabuena por la foto! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 El cristal se puede arreglar en cierto modo, con un filtro polarizado te evitas los reflejos y en cuanto al tinte con exponer un poco mas sacas la foto que necesitas, luego el procesado a corregir si tiene alguna dominante. Lo complicado de esa imagen es el solazo, muy difícil de salvar sin un filtro degradado, aunque siempre puedes hacer una primera toma exponiendo al cielo, otra exponiendo a la calle y luego a fusionar en PS. Gracias por comentar compañero. De momento no tengo filtros polarizados. Hay que hacer saber la complejidad de poder hacer la fotografía en ese sitio, por la ubicación de las mesas, por la cristalera, el sol de frente, muchos impedimentos para poder hacer una foto rematadamente buena, compañero esta espectacular! Esta tirada con el 24-70? Enhorabuena por la foto! saludos Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente esta hecha con el 24-70. De momento, y espero por poco tiempo, es el unico objetivo que tengo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Fantástica foto! Me impresiona. El sol se me antoja necesario para explicar visualmente las luces que inciden en los edificios. Gran trabajo, compañero Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Fantástica foto! Me impresiona. El sol se me antoja necesario para explicar visualmente las luces que inciden en los edificios. Gran trabajo, compañero Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Gracias por comentar compañero. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.