Jump to content

Edificio Carrión (Capitol)


dodober

Publicaciones recomendadas

Ya me gustaría a mi fotografiar esta vista, este paisaje urbano tan característico de Madrid.

 

El cielo estaba ideal, sin embargo la luz del sol tan dura juega algunas malas pasadas con los blancos, sobre todo en los edificios de Gran Via.

 

No se si se podrá, imagino que desde esa terraza es lo que había,  pero jugaría con otros encuadres.

 

Un trípode y un filtro ND y mejoraría muchísimo.

 

En fin sólo opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por francisco. ¿Esa terraza es de acceso público? Si la respuesta es afirmativa, creo que me voy a pasar, porque tiene pinta de que es un filón fotográfico.

 

Magnifica foto

 

Gracias por pasar compañero. Efectivamente es de acceso publico. es la novena planta del edificio del Corte ingles de Callao. Le llaman terraza gourmet, y es una planta con restaurantes y alimentacion. Se pueden hacer fotos desde varios puntos, pero lo malo es que hay un cristal por delante tintado.

 

un saludo.

 

Ya me gustaría a mi fotografiar esta vista, este paisaje urbano tan característico de Madrid.

 

El cielo estaba ideal, sin embargo la luz del sol tan dura juega algunas malas pasadas con los blancos, sobre todo en los edificios de Gran Via.

 

No se si se podrá, imagino que desde esa terraza es lo que había,  pero jugaría con otros encuadres.

 

Un trípode y un filtro ND y mejoraría muchísimo.

 

En fin sólo opiniones.

 

Saludos

 

Gracias por pasar compañero. El tema de los encuadres, se me antoja complicado, ya que el sitio esta lleno de mesas, y por lo menos a la hora que yo fui, estaban todas ocupadas.

Supongo que será cuestion de jugar con la hora para evitar ese sol tan duro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar y tiene para varias visitas fotográficas. Yo hice, en su día, alguna parecida a la tuya. Efectivamente, el cristal que da a esa vista es tintado.

La foto: La luz y el cielo del momento me gustan, pero ese quemazón solar creo que se lleva demasiado protagonismo. También tienes algunos reflejos de luz que se podrían clonar.

El encuadre y la edición me gustan mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula  :1good:

 

El sitio es espectacular. La próxima que vaya por Madrid paso por ahí sin dudarlo ;)

 

Me gusta el procesado, tiene un aire cinematográfico.

 

Saludos.

Gracias por comentar compañero. Sin duda una visita obligada junto con la terraza del circulo de Bellas Artes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar y tiene para varias visitas fotográficas. Yo hice, en su día, alguna parecida a la tuya. Efectivamente, el cristal que da a esa vista es tintado.

La foto: La luz y el cielo del momento me gustan, pero ese quemazón solar creo que se lleva demasiado protagonismo. También tienes algunos reflejos de luz que se podrían clonar.

El encuadre y la edición me gustan mucho.

 

Un saludo!

Gracias por comentar compañero. Intentare clonar los reflejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es espectacular,me encanta.

Publiqué en  B/N alguna realizada desde ese lugar pero por la mañana y con luz muy distinta.

 

Saludos

Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste.

Tengo planeado volver a otra hora que, como bien dices, la luz incidente es totalmente distinta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser por el vidrio tintado que mucho estorba provocando esos horribles halos estas tomas serían la pera de tan importante y bello edificio que tienen ustedes allá.

 

Saludos

Gracias por comentar compañero. Efectivamente, el cristal tintado es un tremendo inconveniente, pero, al menos yo, es el unico sitio alto que conozco para fotografiar este edificio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cristal se puede arreglar en cierto modo, con un filtro polarizado te evitas los reflejos y en cuanto al tinte con exponer un poco mas sacas la foto que necesitas, luego el procesado a corregir si tiene alguna dominante. Lo complicado de esa imagen es el solazo, muy difícil de salvar sin un filtro degradado, aunque siempre puedes hacer una primera toma exponiendo al cielo, otra exponiendo a la calle y luego a  fusionar en PS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer saber la complejidad de poder hacer la fotografía en ese sitio, por la ubicación de las mesas, por la cristalera, el sol de frente, muchos impedimentos para poder hacer una foto rematadamente buena, compañero esta espectacular! Esta tirada con el 24-70?

 

Enhorabuena por la foto!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal se puede arreglar en cierto modo, con un filtro polarizado te evitas los reflejos y en cuanto al tinte con exponer un poco mas sacas la foto que necesitas, luego el procesado a corregir si tiene alguna dominante. Lo complicado de esa imagen es el solazo, muy difícil de salvar sin un filtro degradado, aunque siempre puedes hacer una primera toma exponiendo al cielo, otra exponiendo a la calle y luego a  fusionar en PS.

Gracias por comentar compañero. De momento no tengo filtros polarizados.

 

Hay que hacer saber la complejidad de poder hacer la fotografía en ese sitio, por la ubicación de las mesas, por la cristalera, el sol de frente, muchos impedimentos para poder hacer una foto rematadamente buena, compañero esta espectacular! Esta tirada con el 24-70?

 

Enhorabuena por la foto!

 

saludos

Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente esta hecha con el 24-70. De momento, y espero por poco tiempo, es el unico objetivo que tengo.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto! Me impresiona. El sol se me antoja necesario para explicar visualmente las luces que inciden en los edificios.

Gran trabajo, compañero

 

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Gracias por comentar compañero. Me alegro que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...