Jump to content

enfilapro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver... partiendo de la base que yo no tengo mucha idea como para hacer una crítica técnica o artística te cometo lo que pienso de la fotografía, la chica o modelo me parece que tiene buenas maneras además de ser guapa, no imprescindible pero sí de mucha ayuda, la pose, aunque un tanto forzada, para mí es válida en otro contexto, las ramas que parecen salir de la cabeza se podrían haber evitado, así mismo el fondo al estar bastante enfocado pues como que resta protagonismo a la chica, las cuerdas saliendo del brazo pues lo mismo, las patas del columpio pues tampoco da mucho juego a la imagen, el cielo al fondo como que parece un tanto sobre-expuesto, lo de los tatuajes o similar de las piernas y brazos.... pues supongo que va en gustos.... yo a esa chica tan guapa no creo que le haga falta ningún adorno de ese tipo y por último no creo que combine bien el top que lleva con el biquini o slip de color beige, luego está la marcada sombra del primer plano, la del suelo, seguida de una fuerte iluminación ambiental.

Si la chica es alguien allegado deberías, a mi parecer, hacerle muchas más fotos ya que creo que se podría sacar mucho partido a sus condiciones.

Como dije al principio... de lo dicho tampoco hagas mucho caso... que yo de fotografía poco sé y menos como para opinar del trabajo de otros.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elemento distraen un poco, Un fondo mas desenfocado contribuiría a mejorar la toma centrando la atención en la modelo que ya de por si lleva muchos elementos que llaman la atención, (las botas, las flores en piernas y brazos ademas de la sillita  y caño rojo de la hamaca,) En este caso y por las mismas razones hubiese evitado las plantas desenfocadas adelante de la modelo, así como esta se vuelve confusa, De cualquier forma recuerda que no hay peor toma que la que no se hace, y has hecho bien en hacerla todo sirve para ir avanzando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web