jayma Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 De mi paso por Reus, unos días inolvidables, con un gran equipo, espero que os guste, Belle Isolda Taller En Reus, 18 Mayo 2014Modelo: Isolda ManeroDiseñadora: El Costurero Real Make Up: Isolda Manero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Una maravilla. Veo que el taller está dando sus frutos. Enhorabuena compañero. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy bonita,solo falta Tristan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muy bonita,solo falta Tristan. Saludos si, se la ve "mui solda". Magnifica foto. Por ponerle un pero, esa ramita sobre el brazo izquierdo (de la modelo), me sobra, pero es un detalle ínfimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Una maravilla. Veo que el taller está dando sus frutos. Enhorabuena compañero. abrazos Gracias Manuel, un placer todo genial la verdad, para repetir, espero no tardar mucho por ir por Cataluña Muy bonita,solo falta Tristan. Saludos gracias si, se la ve "mui solda". Magnifica foto. Por ponerle un pero, esa ramita sobre el brazo izquierdo (de la modelo), me sobra, pero es un detalle ínfimo... gracias, así es el campo, ramitas, hojas .... jiji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Joder qué bonita . Por poner una pega, de la rosa del pelo le cuelgan dos hilos verdes hacia abajo que.... ¡Que es broma hombre!! jajajajajja :lol: ¿La hiciste con el 85? Veremos si no me arrepiento de vender el mío, pero soy muy muy caprichoso, y hasta aquí puedo leer jejeje. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Precioso retrato, puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Os dejo los exif, se me paso con las prisas, joee y casi se me olvida pegarlos.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Mayo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Preciosa fotografía, marcada como favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Soy un incondicional con razón, hagas lo que hagas y apliques el procesado que aplique, siempre te queda agradablemente bien. Enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Menuda bestia ese 135 ... excelente procesado!. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Jayma que programa utilizas para procesar y como consigues ese procesado ( los tonos son preciosos, la clave baja que le has dado me encanta); ¿el bokeh es postproducido? Podrías hacer un vídeo curso y venderlo en lynda, video2brains o alguna plataforma; es que viendo tus fotos tengo que decirte que eres un maestro tío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Javier, otro gran trabajo como nos tienes acostumbrados. ¿Sería posible algún curso de procesado para los que por lejanía no podemos asistir personalmente a ellos? Gracias por hacernos disfrutar con tus trabajos Editado 20 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Siempre he de destacar el buen gusto en la elección de los tonos, las toma como siempre de muy buena calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias a todos, un placer, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena, normalmente aporto algo, aquí no tengo nada que decir al respecto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas