Jump to content

Isolda.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una maravilla. Veo que el taller está dando sus frutos. Enhorabuena compañero.

abrazos

Gracias Manuel, un placer todo genial la verdad, para repetir, espero no tardar mucho por ir por Cataluña 

Muy bonita,solo falta Tristan.

Saludos

gracias 

si, se la ve "mui solda".

Magnifica foto. Por ponerle un pero, esa ramita sobre el brazo izquierdo (de la modelo), me sobra, pero es un detalle ínfimo...

gracias,  así es el campo, ramitas, hojas ....  jiji  un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder qué bonita :wub: . Por poner una pega, de la rosa del pelo le cuelgan dos hilos verdes hacia abajo que.... ¡Que es broma hombre!! jajajajajja :lol: :lol:

¿La hiciste con el 85? Veremos si no me arrepiento de vender el mío, pero soy muy muy caprichoso, y hasta aquí puedo leer jejeje. :whistling:

Un saludo crack!

Enlace al comentario

Os dejo los exif, se me paso con las prisas,    :lol:

joee  y casi se me olvida pegarlos..  

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por jayma
Enlace al comentario

Jayma que programa utilizas para procesar y como consigues ese procesado ( los tonos son preciosos, la clave baja que le has dado me encanta); ¿el bokeh es postproducido? 

Podrías hacer un vídeo curso y venderlo en lynda, video2brains o alguna plataforma; es que viendo tus fotos tengo que decirte que eres un maestro tío.

Saludos. 

Enlace al comentario