Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Espero que os guste y sobretodo que me digáis que esta mal. Creo que es la mejor manera de aprender y yo estoy en ello. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Perdón, me equivoqué de sitio. Alguien puede borrarlo o pasarlo a su sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Solicitalo a moderación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Quien es/son los moderadores? Es que desde la app no puedo verlos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo percibir una pequeña caida hacia la derecha, y el barco "cortado" de la izquierda no favorece. Te pediría que nos pongas los datos exif, son muy utiles... Aparte de eso, me parece una foto muy correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 idilita, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.