Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A ver que os parece Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me gusta la toma, aunque intentaría darle un poco más de luz la firma me mata.... y me cuesta mirar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Igual en el otro lado? La verdad que tienes razón. Es la primera que edité con lightroom y aun estoy aprendiendo. Por eso valoro los comentarios. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me gusta la toma, aunque intentaría darle un poco más de luz la firma me mata.... y me cuesta mirar la foto Comparto, con mas luz la toma ganará. Abrazos a los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias. Le echaré un ojo. Me acabo de fijar que al subirla desde tapatalk, le pone un logo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Menos firma, más luz y... posiblemente algún procesado buscando texturas que en esta toma tienes mucho donde rascar. Te lo dice uno que luego nunca lo hace Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 firma fuera y coincido con los compañeros, mas luz, ese sitio si tienes ocasión de volver promete.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La firma, miraré como se hace para poner traslúcida y ponerla al otro lado, debería molestar menos En cuanto a si tengo ocasión de volver, si. Lo tengo cerca de casa de mis padres. Intentaré ir y hacer algo diferente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Un poco de luz y un zombi por ahí y ya sería perfecta jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Jejeje. Gracias pelucasesil Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Seré yo... pero para mi le falta nitidez... me sumo a darle un poco más de luz como ya apuntaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Seré yo... pero para mi le falta nitidez... me sumo a darle un poco más de luz como ya apuntaron. Coincido con el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La nitidez se la hice perder y metí grano, para hacer efecto de foto antigua. Le daré una vuelta al original con otro procesado, ya que este no gusta mucho jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 un sitio asì tan caòtico, ya han comentado que le falta luz general ò luz el algùn lugar concreto como punto de interès saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas