Jump to content

quedada comando Madrid 14 dciembre

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Pues ya veis, después del cenorrio de añoche, hoy hemos quedado para hacer alguna fotillo por Madrid, ya que anoche no hicimos demasiadas.

Hoy Juanma se ha rajado, en fin, le perdonaremos sin que sirva de precedente.

Os pongo alguna foto

post-2575-1229284816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer guille con esas fotosme da verguenza salir kontigo macho! eres la repolla con orejas kon perdon!

joer luisete, como que te da verguenza, tan malas son mis fotos que te avergüenzas de mi? coño que bajo he caido, vas a conseguir que me encierre en mi mismo...

Enlace al comentario

Pues a mí tambien me da vergüenza Guille, que quieres que te diga, jajaja :rolleyes:

Despues de conoceros más aún.

Rakoon, veo que no perdéis el tiempo y que los traguitos de cava de anoche no te hicieron mella.

Buenas fotos Guille y Rakoon, felicidades.

A ver si os veo pronto.

Como que te da vergüenza???

no pareces muy timido tu, y despues de tomar el licorcito de tu pueblo menos. jejejeje. Que lástima que os tuvierais que ir, y no hayais podido venir a hacer unas fotillos por el viejo Madrid.

un abrazo y un placer el haberte conocido personalmente.

Enlace al comentario

Pues a mí tambien me da vergüenza Guille, que quieres que te diga, jajaja :rolleyes:

Despues de conoceros más aún.

Rakoon, veo que no perdéis el tiempo y que los traguitos de cava de anoche no te hicieron mella.

Buenas fotos Guille y Rakoon, felicidades.

A ver si os veo pronto.

Mella ninguna aunque hubiera preferido otra bebida, que el cava no me gusta...

A ver si organizais algo por Cáceres y me apunto.

Otra foto de esta mañana:

Madrid107HDRp.jpg

Nos vemos :lol:

Enlace al comentario

qué pofesionales coño

center]3107964730_6e83908f57_b.jpg

esa es la mía

iso 4000, no 5000 :rolleyes:

como dice Rakoon, a estas alturas, que lo mismo te da 4000 que 5000.

es una pasada la ausencia de "noise". Buena foto amigo Mario.

Ah. y las de Norber también están que te cagas, y seguramente con Isos mas bajitos.

Enlace al comentario

Siento no haber ido, pero de verdad que creímos que no se hacía. De todas formas, "el Juanma", quería ver como su glorioso Barça ganaba al Madrid y nos pusimos a verlo. Depués, cuando

llamó Mario, él se acababa de ir y para mí ya era un poco tarde.

Las fotos que habeis subido una pasada, majetes. La de Mario ya la había visto en Flickr y las otras, pues muy bien.

Guille, que veo que también tú te estas pasando al hdr. Eso es bueno, entre todos al final acabaremos haciendo cosas guapas.

Pues nada, a ver si subís más y me dais más envidia.

Un abrazo,

Enlace al comentario

que me rajao??? jeinksss lo que hay que oir....

a la próxima sus vais a enterar, jejejejejeje

Así estabamos Pablo y yo en su casa, ejejjeej antes y despues de ver el partidazo del siglo!!! ejejjeje:

post-1816-1229365184.gif

pues claro que te rajaste compañero, y no amenazes que la próxima es el domingo que viene, así que a ver si hay webos.

un abrzo

Enlace al comentario

Estoy sacando la lima pá mis dientes, que me los habéis puesto largos con esos peazos de fotones.

Me alegro que lo pasarais también.

Bueno espero veros el domingo que viene, y por cierto espero que alguna alma caritativa me enseñe el manejo de mi ultima adquisición......

NIKON D 300....porfin esa alma caritativa..... :D:lol:

Saludos. :D

Enlace al comentario

Estoy sacando la lima pá mis dientes, que me los habéis puesto largos con esos peazos de fotones.

Me alegro que lo pasarais también.

Bueno espero veros el domingo que viene, y por cierto espero que alguna alma caritativa me enseñe el manejo de mi ultima adquisición......

NIKON D 300....porfin esa alma caritativa..... :D:P

Saludos. :lol:

Felicidades por la cacharrita, ya verás que regalito te has pillado, te mando una hojita de Monty, te vendrá bien, supongo que la conoces, pero por si acaso, ahí va...

Monty es un monstruo

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al comentario

Felicidades por la cacharrita, ya verás que regalito te has pillado, te mando una hojita de Monty, te vendrá bien, supongo que la conoces, pero por si acaso, ahí va...

Monty es un monstruo

Un saludo y a disfrutarla

Ondia!!!!!!! pues mira que guay.

No, la conocía.

Muchas gracias Strom.

La verdad que la estoy trasteando y si que es una señora maquina, aunque me da pena ver mi D50, que buenos ratos me ha dado y espero que siga.

A ver que tal ahora con la nueva.

Repito las gracias.

Cuidate, saludos.

Enlace al comentario

que me rajao??? jeinksss lo que hay que oir....

a la próxima sus vais a enterar, jejejejejeje

Así estabamos Pablo y yo en su casa, ejejjeej antes y despues de ver el partidazo del siglo!!! ejejjeje:

post-1816-1229365184.gif

Juanma, machote, tienes dibijtos para todo. Es verdad que estuvimos así todo el tiempo.

¿Pero por donde te metes? Desapareces y solo sacas la cabeza de vez en cuando. Y eso que ganó el Barça, que sino...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...