GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues ya veis, después del cenorrio de añoche, hoy hemos quedado para hacer alguna fotillo por Madrid, ya que anoche no hicimos demasiadas. Hoy Juanma se ha rajado, en fin, le perdonaremos sin que sirva de precedente. Os pongo alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 un mas de La Almudena (la catedral de Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 A ver si Mario nos pone alguna de esas hechas a ISO 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Que bonitas Guille. Por mi parte he hecho esto: A ver si el próximo domingo puedo ir un rato, aunque lo veo complicado. Encantado de haber pasado la mañana con vosotros. Saludos. norber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Joer guille con esas fotosme da verguenza salir kontigo macho! eres la repolla con orejas kon perdon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Joer guille con esas fotosme da verguenza salir kontigo macho! eres la repolla con orejas kon perdon! joer luisete, como que te da verguenza, tan malas son mis fotos que te avergüenzas de mi? coño que bajo he caido, vas a conseguir que me encierre en mi mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues a mí tambien me da vergüenza Guille, que quieres que te diga, jajaja Despues de conoceros más aún. Rakoon, veo que no perdéis el tiempo y que los traguitos de cava de anoche no te hicieron mella. Buenas fotos Guille y Rakoon, felicidades. A ver si os veo pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues a mí tambien me da vergüenza Guille, que quieres que te diga, jajaja Despues de conoceros más aún. Rakoon, veo que no perdéis el tiempo y que los traguitos de cava de anoche no te hicieron mella. Buenas fotos Guille y Rakoon, felicidades. A ver si os veo pronto. Como que te da vergüenza??? no pareces muy timido tu, y despues de tomar el licorcito de tu pueblo menos. jejejeje. Que lástima que os tuvierais que ir, y no hayais podido venir a hacer unas fotillos por el viejo Madrid. un abrazo y un placer el haberte conocido personalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues a mí tambien me da vergüenza Guille, que quieres que te diga, jajaja Despues de conoceros más aún. Rakoon, veo que no perdéis el tiempo y que los traguitos de cava de anoche no te hicieron mella. Buenas fotos Guille y Rakoon, felicidades. A ver si os veo pronto. Mella ninguna aunque hubiera preferido otra bebida, que el cava no me gusta... A ver si organizais algo por Cáceres y me apunto. Otra foto de esta mañana: Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 qué pofesionales coño center] esa es la mía iso 4000, no 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 iso 4000, no 5000 1000 arriba, 1000 abajo, da igual, la foto es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 qué pofesionales coño center] esa es la mía iso 4000, no 5000 como dice Rakoon, a estas alturas, que lo mismo te da 4000 que 5000. es una pasada la ausencia de "noise". Buena foto amigo Mario. Ah. y las de Norber también están que te cagas, y seguramente con Isos mas bajitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Siento no haber ido, pero de verdad que creímos que no se hacía. De todas formas, "el Juanma", quería ver como su glorioso Barça ganaba al Madrid y nos pusimos a verlo. Depués, cuando llamó Mario, él se acababa de ir y para mí ya era un poco tarde. Las fotos que habeis subido una pasada, majetes. La de Mario ya la había visto en Flickr y las otras, pues muy bien. Guille, que veo que también tú te estas pasando al hdr. Eso es bueno, entre todos al final acabaremos haciendo cosas guapas. Pues nada, a ver si subís más y me dais más envidia. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Esta es una dentro de la Catedral, pero a mi solo me daba ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 que me rajao??? jeinksss lo que hay que oir.... a la próxima sus vais a enterar, jejejejejeje Así estabamos Pablo y yo en su casa, ejejjeej antes y despues de ver el partidazo del siglo!!! ejejjeje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 que me rajao??? jeinksss lo que hay que oir.... a la próxima sus vais a enterar, jejejejejeje Así estabamos Pablo y yo en su casa, ejejjeej antes y despues de ver el partidazo del siglo!!! ejejjeje: pues claro que te rajaste compañero, y no amenazes que la próxima es el domingo que viene, así que a ver si hay webos. un abrzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Estoy sacando la lima pá mis dientes, que me los habéis puesto largos con esos peazos de fotones. Me alegro que lo pasarais también. Bueno espero veros el domingo que viene, y por cierto espero que alguna alma caritativa me enseñe el manejo de mi ultima adquisición...... NIKON D 300....porfin esa alma caritativa..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hola !!!!!!!!!!!! y yo sin enterarme .... asi no aprendere en mi vida un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Estoy sacando la lima pá mis dientes, que me los habéis puesto largos con esos peazos de fotones. Me alegro que lo pasarais también. Bueno espero veros el domingo que viene, y por cierto espero que alguna alma caritativa me enseñe el manejo de mi ultima adquisición...... NIKON D 300....porfin esa alma caritativa..... Saludos. Felicidades por la cacharrita, ya verás que regalito te has pillado, te mando una hojita de Monty, te vendrá bien, supongo que la conoces, pero por si acaso, ahí va... Monty es un monstruo Un saludo y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Felicidades por la cacharrita, ya verás que regalito te has pillado, te mando una hojita de Monty, te vendrá bien, supongo que la conoces, pero por si acaso, ahí va... Monty es un monstruo Un saludo y a disfrutarla Ondia!!!!!!! pues mira que guay. No, la conocía. Muchas gracias Strom. La verdad que la estoy trasteando y si que es una señora maquina, aunque me da pena ver mi D50, que buenos ratos me ha dado y espero que siga. A ver que tal ahora con la nueva. Repito las gracias. Cuidate, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 que me rajao??? jeinksss lo que hay que oir.... a la próxima sus vais a enterar, jejejejejeje Así estabamos Pablo y yo en su casa, ejejjeej antes y despues de ver el partidazo del siglo!!! ejejjeje: Juanma, machote, tienes dibijtos para todo. Es verdad que estuvimos así todo el tiempo. ¿Pero por donde te metes? Desapareces y solo sacas la cabeza de vez en cuando. Y eso que ganó el Barça, que sino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas fotos chicos, la verdad es que no os perdeis una. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 si, que os lo paseis muy bien, yo no puedo, tengo que trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.