Jump to content

LarcoMar

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui les dejo una foto nocturna... el titulo es el nombre del un centro comercial que se encuentra debajo de un parque en el malecón con vista al Mar...
Espero les guste..

Saludos.

14224267472_b6cdd29676_c.jpg
LarcoMar por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pues la verdad es que en cuanto a exposición bien, esos 6 segundos han sido suficientes para sacar detalle en muchísimas partes de la foto y ese diafragma cerradito genial para sacar estrellitas en las farolas, pero la composición, el encuadre... mmm no me mola mucho, quizás un plano más abierto para sacar un bonito skyline y más centro comercial, porque así tal cual está me falta foto. No se, tampoco estaba allí así que igual lo que digo no tiene sentido :)

Un abrazo compi!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Hola compañero,

Pues la verdad es que en cuanto a exposición bien, esos 6 segundos han sido suficientes para sacar detalle en muchísimas partes de la foto y ese diafragma cerradito genial para sacar estrellitas en las farolas, pero la composición, el encuadre... mmm no me mola mucho, quizás un plano más abierto para sacar un bonito skyline y más centro comercial, porque así tal cual está me falta foto. No se, tampoco estaba allí así que igual lo que digo no tiene sentido :)

Un abrazo compi!

+1, también habría que estar ahí. Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola, hay diversidad de opiniones en cuanto a cortar un dedo por aquí, un dedo por allí, más por abajo, menos por abajo.

Eso quiere decir que quizá hayas dado con el encuadre más acertado pues eres el que estuvo allí.

Claro, yo también tengo mi opinión en cuanto al corte, jejeje. .....Y esas luces que se ven por la derecha las habría sacado enteras.

Una toma a repetir en la hora azul, luces encendidas y el rastro en el cielo del día que se va, y dependiendo de por donde se ponga el sol, incluso puedes tener otra buena toma.

Ahora que ya tienes deberes, esperamos a la próxima.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias por sus Comentarios.... en el momento la tome asi por que quise mostrar algo de las tiendas del CC que estan bajo el parque.. bueno tal vez si creo que si puede ser lo del corte inferior aunque ya seria otro concepto... El skyline creo que o iba a resultar por que aqui es invierno y el cielo esta muy nublado (almenos ese dia fue un cielo horrible! jaja) y me saldria todo gris!.. Lo de tirar otra en la hora azul podria resultar muy bien creo lo intentare en algun momento.. las luces del lado derecho pues si mejor era sacarlas enteras ahi si que me falto!.. Saludos.

Enlace al comentario

Una toma a repetir en la hora azul, luces encendidas y el rastro en el cielo del día que se va, y dependiendo de por donde se ponga el sol, incluso puedes tener otra buena toma.

Hola Pepe, podrias aclararme una cosa?.. la hora azul no es al comenzar la mañana? por que al terminar el dia se ve mas tonalidades doradas, por ende mi interrogante, asimismo el sol en la fotografia se pondria al lado iquierdo de la toma, ya que el C.C. esta mirando al mar.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Hola, la hora azul es al tardecer, desde que el sol se ha ocultado por completo hasta el anochecer.

En cuanto a la puesta de sol, eso no lo podemos cambiar.

Un saludo y espero haber aclarado la duda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario