Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya sorpresón!!! Mil gracias compañeros, me hace seguir trabajando con mucha ilusión :) Gracias y mil gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Como ya te han dicho para una campaña de pediatría seria perfecta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Precioso trabajo. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Como ya te han dicho para una campaña de pediatría seria perfecta! Saludos! Precioso trabajo. Enhorabuena. Salu2 gracias amigos!! lo de un anuncio de pediatría mola... jajaja, aun no ha sonado el teléfono... a ver si lo tienen en cuenta jaja saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Bien merecida esa selección! Enhorabuena! Editado 26 de Mayo de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una foto muy entrañable y llena de sentimiento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margond Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Transmite mucho esta foto. Increible. Gracias por compartirla, me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bien merecida esa selección! Enhorabuena! Una foto muy entrañable y llena de sentimiento. Enhorabuena Transmite mucho esta foto. Increible. Gracias por compartirla, me ha encantado. Saludos Preciosa, con todo el protagonismo en esa mirada... Saludos Mil gracias a todos, me alegra que os guste!!:) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Que decir que no hayan dicho ya....impresionante esa nitidez y encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 que tierna! muy bonita y dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Que decir que no hayan dicho ya....impresionante esa nitidez y encuadre!!! que tierna! muy bonita y dulce. Me alegra que os guste amigos, gracias por pasar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Ojo con el enfoque, la veo un poco pasada, por lo demás... me gusta. Buen punto de foco, color y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Os explico la iluminación y el esquema: Levantais la persiana de vuestra ventana a tope, al mediodía. Esa luz que proviene del astro rey es mi foco principal. El resto es cariño y mas cariño. .. No tiene más. .. Bueno sí. Tener dos pedazos de modelos como estos ( mi hijo y su mami ). Y este 85mm 1.4g que junto a la D4 forman un tandem esquisito... Gracias por vuestros comentarios amigos. Me alegra que os guste Enhorabuena por todo: La foto, los modelos... Y qué maravilla de nitidez, ese 85 mm, ¡quiero uno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Que buena compo y nitidez. Toma excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Todo ternura !!! Me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas