Jump to content

Ya llega el verano

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gusta la forma que has sacado la foto,dándole el protagonismo a la orilla de la playa,para luego desenfocar al crió,y el mar....el desenfoque esta en su punto...yo también creo que en B/N quedaría muy bien también....Saludos

Javi

Gracias. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, quizás lo Q dice Jacris con un poquito de aire ganaría, aun así me gusta el punto de vista que le has dado y el desenfoque del crio, enhorabuena.

Gracias por comentar.

Pues... como la fotografía tiene muchas interpretaciones, yo veo la contraria, a mi el foco en la arena no me dice mucho, me hubiese gustado ver el resto en foco y desenfoque en la arena... uno que es algo raro, jeje  :1ok:

Gracias pajavi por el comentario. Como dije, la verdad es que no estaba planificado que el nene apareciera por la escena, pero lo hizo. Aún así, aún sabiéndolo, creo que la hubiera hecho igual. No es una foto del nene, sino de la arena. El nene le da el puntito que rellena la escena. Si cambio el punto de enfoque, cambiaría la fotografía completamente, y no era eso lo que quería expresar. Pero te agradezco mucho el comentario, como siempre.

Esta toma la veo en B/N

Eso me dicen. Tendré que probar.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Hombre yo el ejercicio lo veo bien pero el niño....y desenfocado......pos pa eso que no saliese.....ya sabes son cosas que aveces ocurren.

Muchas gracias por comentar y aportar tu punto de vista, el cual valoro mucho. Pero ya te digo que a mi, precisamente, es de lo que más me convence de la foto. Una foto de la orilla está muy vista, pero si le metes algún elemento más a la composición creo que gana. Y, en este caso, ese elemento extra es una figura humana, suficientemente desenfocada como para no restar protagonismo a la orilla, aunque su aparición haya sido casual. Creo que si no hubiera aparecido el nene en escena, la foto me hubiera dicho poco, pero con ese elemento humano me gusta más.

En cualquier caso, algunos no pensáis que la figura aporte valor a la foto, sino que se lo resta. Y me parece la mar de respetable. Y os agradezco la opinión porque precisamente eso es lo que busco: contraste de opiniones. Lo que pasa es que, en este caso, después de meditarlo, sigo viendo valor en la figura desenfocada.

Muchísimas gracias por expresar vuestra opinión, de verdad. Por favor, no dejéis de hacerlo. Puedo no coincidir con vosotros (en este caso) pero siempre valoro mucho todas las opiniones. Siempre se aprende algo, aunque se discrepe.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Buena propuesta si señor¡¡¡

Lo de que le falta aire por la izquierda es evidente, incluso por arriba.

Me gusta mucho ese enfoque,  aunque quizá le vendría bien un pequeño objeto protagonista de ese enfoque. (seria otra foto)

Para mi el niño no sobra, todo lo contrario, forma parte de la historia, Ya llegó el verano.

En fin locuras mías.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, pues si me gusta la toma y creo que el niño le da un plus, lástima que no salga de frente, así parecería que te estas despertando de la siesta con los ojos velados de dormir y te encuentras al niño apuntándote con la pistola de agua  :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, en serio, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Os respondo individualmente.

La dejaría igual pero con el foco en el borde del agua... a seguir...Felicitaciones!

Pues sí, también es una posibilidad. La próxima vez que vaya a la playa lo plantearé así. Gracias.

+1.

Interesante propuesta.

Gracias por comentar.

La foto me gusta bastante, incluso me gusta así en color, lo único es que la línea que separa el mar de la arena este justo en el medio de la foto. Saludos y felicidades.

Sí. Me preocupé más del horizonte y no caí en ese detalle. A tenerlo en cuenta para próximas, que el horizonte no es la única línea que hay. Gracias.

Buena propuesta si señor¡¡¡

Lo de que le falta aire por la izquierda es evidente, incluso por arriba.

Me gusta mucho ese enfoque,  aunque quizá le vendría bien un pequeño objeto protagonista de ese enfoque. (seria otra foto)

Para mi el niño no sobra, todo lo contrario, forma parte de la historia, Ya llegó el verano.

En fin locuras mías.

Saludos.

Pues cierto, seguramente con un elemento en concordancia con el entorno en la zona enfocada ganaría mucho más. Me apunto el aporte. Muchas gracias.

Hola compi, pues si me gusta la toma y creo que el niño le da un plus, lástima que no salga de frente, así parecería que te estas despertando de la siesta con los ojos velados de dormir y te encuentras al niño apuntándote con la pistola de agua  :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, en serio, me gusta.

Un saludo

Ja ja. Sí, ¡y que me ponga la cámara perdida! Gracias por comentar.

Tiene mucho aire inferior que distrae y mata el encanto a la toma recórtala, agrega un pequeño pero distinto elemento de escala y verás que diferencia

Saludos

Tengo que observar mejor las proporciones. Y lo del elemento protagonista, tenéis toda la razón. Gracias por los comentarios.

pues como concepto mola, la verdad. sí que está justa por la izquierda, pero el concepto me gusta.

saludos

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario