Jump to content

Otra de reflejos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una bonita toma que transmite tranquilidad, la composición la veo correcta y la simetría que forman la imagen real y su reflejo la encuentro muy interesnate.

Te felicito.

Saludos.

+1. Coincido con tb con pajavi, lástima no contar con un cielo menos plano, pero en lo referente a la compo y lo que transmiten los reflejos por mi parte un 10. Enhorabuena compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, esta me gusta más que la anterior. un encuadre muy bueno.

Ahora solo te falta, como en otras tomas que se han mostrado por aquí,  que el tiempo te acompañe y buscar una hora más idónea como el amanecer o el atardecer.

No sé a que distancia estará esta zona de donde vivís, pero es todo un lujo de posibilidades para ir a contemplar el paisaje, con esa tranquilidad y paz que transmite.

El reflejo estupendo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Mucho mejor esta que la otra que subiste. Me gusta, la veo muy bien equilibrada.

Quizá la luz un poco fria, pero puede ser cosa de mi monitor, o que la luz que había era así...

Enhorabuena.

Me encanta, ese efecto espejo que hace el agua enhorabuena.

Me parece una bonita toma que transmite tranquilidad, la composición la veo correcta y la simetría que forman la imagen real y su reflejo la encuentro muy interesnate.

Te felicito.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra que os guste

Enlace al comentario

Hola Fernando

Buena composición, pero creo que se le puede sacar más jugo a la toma...................sobre todo calidez para darle un poco más de vida.

Buen aporte.....................un saludo

Hola Miguel, gracias por tu valoracion, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

+1. Coincido con tb con pajavi, lástima no contar con un cielo menos plano, pero en lo referente a la compo y lo que transmiten los reflejos por mi parte un 10. Enhorabuena compi

La composición y los reflejos, muy bonitos. Una pena que no sea un amanecer / atardecer o con un cielo más propicio.

Hola Fernando, esta me gusta más que la anterior. un encuadre muy bueno.

Ahora solo te falta, como en otras tomas que se han mostrado por aquí,  que el tiempo te acompañe y buscar una hora más idónea como el amanecer o el atardecer.

No sé a que distancia estará esta zona de donde vivís, pero es todo un lujo de posibilidades para ir a contemplar el paisaje, con esa tranquilidad y paz que transmite.

El reflejo estupendo.

Un saludo.

Pepe.

Gracias compañeros, una lastima un cielo tan plano.

Esta a bastante distancia de donde yo vivo, unos 50km, pero bueno, es lo que hay

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa,felicitaciones.

Otro gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Buen encuadre, si señor, y un procesado muy logrado, ha quedado una toma preciosa. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

+1.

Me transmite un sosiego relativo.

Esta muy chula, un gran reflejo conseguido, me gusta

Un saludo

Gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario