aficionado1964 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Aqui os pongo otra de las muchas casitas que se encuentran en los arrozales de Valencia DSC_2290 a por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mucho mejor esta que la otra que subiste. Me gusta, la veo muy bien equilibrada. Quizá la luz un poco fria, pero puede ser cosa de mi monitor, o que la luz que había era así... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me encanta, ese efecto espejo que hace el agua enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 TE PILLAO... jajaja... !! ande están las nubes ¡¡ Buena toma Fernando... contrastada pero con detalle y a ese cielo le va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me parece una bonita toma que transmite tranquilidad, la composición la veo correcta y la simetría que forman la imagen real y su reflejo la encuentro muy interesnate. Te felicito. Saludos. +1. Coincido con tb con pajavi, lástima no contar con un cielo menos plano, pero en lo referente a la compo y lo que transmiten los reflejos por mi parte un 10. Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosa,felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Otro gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Las fotos que estas subiendo me encantan todas. Tengo que sacar tiempo y patear un poco a ver si pillo alguna... pero estoy esperando la d7100 para salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me parece una bonita toma que transmite tranquilidad, la composición la veo correcta y la simetría que forman la imagen real y su reflejo la encuentro muy interesnate. Te felicito. Saludos. +1. Me transmite un sosiego relativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esta muy chula, un gran reflejo conseguido, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola Fernando, esta me gusta más que la anterior. un encuadre muy bueno. Ahora solo te falta, como en otras tomas que se han mostrado por aquí, que el tiempo te acompañe y buscar una hora más idónea como el amanecer o el atardecer. No sé a que distancia estará esta zona de donde vivís, pero es todo un lujo de posibilidades para ir a contemplar el paisaje, con esa tranquilidad y paz que transmite. El reflejo estupendo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bonita toma y que bien ha quedado el reflejo, la veo muy bien, me gusta. Esta toma con un poco de niebla al fondo tiene que ser de aúpa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy buen reflejo con esas aguas en calma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 "Arrozales de Valencia", ¡Cuanta tranquilidad!, pense que era Vietnam!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Joer.......difícil. Mas tarde digo algo, cuando la vuelva a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mucho mejor esta que la otra que subiste. Me gusta, la veo muy bien equilibrada. Quizá la luz un poco fria, pero puede ser cosa de mi monitor, o que la luz que había era así... Enhorabuena. Me encanta, ese efecto espejo que hace el agua enhorabuena. Me parece una bonita toma que transmite tranquilidad, la composición la veo correcta y la simetría que forman la imagen real y su reflejo la encuentro muy interesnate. Te felicito. Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 TE PILLAO... jajaja... !! ande están las nubes ¡¡ Buena toma Fernando... contrastada pero con detalle y a ese cielo le va bien. Je, je.......las nubes estaban............pero el cielo estaba tan plano queno se podia sacar mas detalle. Habra que volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Fernando Buena composición, pero creo que se le puede sacar más jugo a la toma...................sobre todo calidez para darle un poco más de vida. Buen aporte.....................un saludo Hola Miguel, gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que grande eres Fernando. La toma es espectáculo para la vista Gracias Pedro.........tu tambien eres muy bueno en tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta, la veo muy bien equilibrada.y el reflejo efecto espejo es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Impresionante, te ha quedado de lujo, enhorabuena por esta estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Esta me gusta mucho mas en procesado y compo. Menudo reflejo has conseguido. Muy chula. saludos Gracias Javier, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 +1. Coincido con tb con pajavi, lástima no contar con un cielo menos plano, pero en lo referente a la compo y lo que transmiten los reflejos por mi parte un 10. Enhorabuena compi La composición y los reflejos, muy bonitos. Una pena que no sea un amanecer / atardecer o con un cielo más propicio. Hola Fernando, esta me gusta más que la anterior. un encuadre muy bueno. Ahora solo te falta, como en otras tomas que se han mostrado por aquí, que el tiempo te acompañe y buscar una hora más idónea como el amanecer o el atardecer. No sé a que distancia estará esta zona de donde vivís, pero es todo un lujo de posibilidades para ir a contemplar el paisaje, con esa tranquilidad y paz que transmite. El reflejo estupendo. Un saludo. Pepe. Gracias compañeros, una lastima un cielo tan plano. Esta a bastante distancia de donde yo vivo, unos 50km, pero bueno, es lo que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Preciosa,felicitaciones. Otro gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Buen encuadre, si señor, y un procesado muy logrado, ha quedado una toma preciosa. Buen trabajo... Saludos... +1. Me transmite un sosiego relativo. Esta muy chula, un gran reflejo conseguido, me gusta Un saludo Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas