Jump to content

Donde todo Empezo

Riqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es un pequeño guiño a una calle la cual le tengo mucho cariño. Veréis que no es nada especial excepto por su estrechez, pero para mi significa mucho. El enfoque comienza al principio del suelo como expresión de un camino que comencé precisamente aquí, el contraste esta elevadamente alto como resultado del procesado perdiendo detalles en los blancos y empastando los negros para intentar enfatizar en el camino. Camino que ahora recorre Rocío por su eje central fruto de aquellos pasos que dieron sus padres y que esta calle fue testigo.

Quizás he sido un poco egoísta al subir una foto que para mi trasmite mucho pero al resto de la gente no, pero al tratarse de un foro de principiantes estoy seguro me lo perdonareis.

Con que os guste un poco me basto.

14052425398_86de93140a_c.jpg
_DSC4238-Editar por riqui73, en Flickr
Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/6.3
Lente
38 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Did not fire

Editado por Riqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena toma y la niña le da mucha vida a esa toma, como comentas cuenta una historia y la has representado a mi parecer muy bien. Como apuntes técnicos (que son solo eso, ya me gusta por el trasfondo que tiene), un pasito delante para no sacar las dos puertas cortadas y clonar la alcantarilla. Quitar ruido no porque a esta toma le queda bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, buen comienzo y debut.

Una toma con fuerza, en la que veo muy acertado el virado a BN, un tipo de calle, que a mi también me trae recuerdos de mi niñez, ¡¡¡que tiempos!!!.

La niña corriendo por el centro de la calle, todo un acierto.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario