Riqui Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Esta imagen es un pequeño guiño a una calle la cual le tengo mucho cariño. Veréis que no es nada especial excepto por su estrechez, pero para mi significa mucho. El enfoque comienza al principio del suelo como expresión de un camino que comencé precisamente aquí, el contraste esta elevadamente alto como resultado del procesado perdiendo detalles en los blancos y empastando los negros para intentar enfatizar en el camino. Camino que ahora recorre Rocío por su eje central fruto de aquellos pasos que dieron sus padres y que esta calle fue testigo. Quizás he sido un poco egoísta al subir una foto que para mi trasmite mucho pero al resto de la gente no, pero al tratarse de un foro de principiantes estoy seguro me lo perdonareis. Con que os guste un poco me basto. _DSC4238-Editar por riqui73, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente38 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Did not fire Editado 26 de Junio de 2014 por Riqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me parece muy buena toma y la niña le da mucha vida a esa toma, como comentas cuenta una historia y la has representado a mi parecer muy bien. Como apuntes técnicos (que son solo eso, ya me gusta por el trasfondo que tiene), un pasito delante para no sacar las dos puertas cortadas y clonar la alcantarilla. Quitar ruido no porque a esta toma le queda bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Perdona, ¿perdonar?. La foto es chulisma y la historia tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La foto no es buena, es buenísima, esta foto sin la niña no sería nada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la toma, esta fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La toma me gusta, pero hubiese hecho el tratamiento por capas para no pasar los negro ni perder detalle en los blancos. La idea es muy buena y el procesado va por gustos. Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me parece una muy buena toma. Transmite profundidad y tiene un gran mensaje. El procesado, para mí, acorde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, buen comienzo y debut. Una toma con fuerza, en la que veo muy acertado el virado a BN, un tipo de calle, que a mi también me trae recuerdos de mi niñez, ¡¡¡que tiempos!!!. La niña corriendo por el centro de la calle, todo un acierto. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran trabajo Riqui. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena, y respecto a detalles técnicos podría coincidir con manu, pero te transporta tan bien a esa misma calle y ese momento, que cuesta fijarse. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La niña en esta foto lo es todo, ya puedes imprimirla porque es una foto maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Una toma estupenda que trasmite muchas emociones, me encanta el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pues me ha gustado la toma, el elemento compositivo genial de la niña...y la historia que transmite a través de tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno Ricardo, ya te lo han dicho todo... aparte de la composición que es de lujo, hasta el reflejo que cae de la farola no corta a la niña... todo bien cuidado... y el resultado es evidente... la foto es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues me ha gustado la toma, el elemento compositivo genial de la niña...y la historia que transmite a través de tus palabras. +1 totalmente de acuerdo con el compa?ero. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas