Joker73R Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto de la Cuesta de Moyano, en Madrid: Librero por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/50 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 La instantánea está tomada el día de San Isidro. Me dirigía hacia La Latina, a la espera de tomar fotos de los chulapos y chulapas, cuando, bajando por la Cuesta de Moyano, me encontré con este librero. Su caseta era la única abierta y, algo raro, apenas había gente en la cuesta. Estaba leyendo, tranquilamente, y me decidí a retratarle tanto a él mismo como a su caseta, repleta de volúmenes. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 en su ambiente, concentrado, y esa pila de libros que asoma es lo que más me llama la atención, y sé/creo que es un robado, hubiera sido mucho mejor sin los elementos en primer plano, pero era lo que tenías en ese momento buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El cartel con el precio de los libros estropea toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 en su ambiente, concentrado, y esa pila de libros que asoma es lo que más me llama la atención, y sé/creo que es un robado, hubiera sido mucho mejor sin los elementos en primer plano, pero era lo que tenías en ese momento buena captura Robado, por supuesto jeje. Los elementos en primer plano los vi como un mal menor, ayudan a envolver aún más al librero en su entorno. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Le sienta un recorte por la derecha para evitar la manija que distrae de igual forma deberías clonar el libro en primer plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El cartel con el precio de los libros estropea toda la foto. Gracias por el consejo. A mi me pareció un detalle que le envuelve al librero en su ambiente. Pero entiendo tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Le sienta un recorte por la derecha para evitar la manija que distrae de igual forma deberías clonar el libro en primer plano Saludos Buenos consejos. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Alimentando el alma, el conocimiento, otra opción sería un electrónico, afortunado el. Quizá cortaría un poco por la derecha, me gusta un mundo, bello B&N. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Un librero que lee está bien y que se muestre leyendo,mejor.Es un buen robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Alimentando el alma, el conocimiento, otra opción sería un electrónico, afortunado el. Quizá cortaría un poco por la derecha, me gusta un mundo, bello B&N. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar. La escena tiene un ambiente tan del siglo pasado, sin pantallas, que me cautivó. Un librero que lee está bien y que se muestre leyendo,mejor.Es un buen robado. Saludos Ese hombre seguro que ama los libros por encima de todas las cosas, sólo había que ver la caseta. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta la toma y el ByN. Es cierto que el cartel molesta un poco pero aun asi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Opino lo mismo que un compañero de arriba, el cartel uff.. la foto sin el cartel seria otra cosa, pero imaginando que no está.. buena foto compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta la toma y el ByN. Es cierto que el cartel molesta un poco pero aun asi me gusta. Un saludo. Opino lo mismo que un compañero de arriba, el cartel uff.. la foto sin el cartel seria otra cosa, pero imaginando que no está.. buena foto compa! ¡Muchas gracias por pasaros! El cartel lo veo como un mal menor, al final si te abstraes casi que ni lo ves, pero vamos, sin cartel sería mucho mejor, eso está claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Le sienta un recorte por la derecha para evitar la manija que distrae de igual forma deberías clonar el libro en primer plano Saludos Pensé lo mismo, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mas alla del corte a la derecha propuesto por los compañeros yo cortaría algo por abajo, creo que así quedaría mas equilibrada Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Mas alla del corte a la derecha propuesto por los compañeros yo cortaría algo por abajo, creo que así quedaría mas equilibrada Buena toma Saludos +1 Totalmente de acuerdo, ese si que sería, en mi opinión, el recorte que está pidiendo. La foto es buena y además paso a menudo por allí y siempre está leyendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pensé lo mismo, por lo demás me gusta. Gracias por los consejos, veo que hay unanimidad, probaré esos recortes y ajustes que me decís. Mas alla del corte a la derecha propuesto por los compañeros yo cortaría algo por abajo, creo que así quedaría mas equilibrada Buena toma Saludos Igual sobran los libros de la parte inferior, veré qué puedo hacer con el recorte. ¡Gracias por pasarte! +1 Totalmente de acuerdo, ese si que sería, en mi opinión, el recorte que está pidiendo. La foto es buena y además paso a menudo por allí y siempre está leyendo. Un saludo. Pues os haré caso, que veo que me decís todos lo mismo. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre que has realizado con algunas matizaciones que, en general, ya te han indicado (recortar por abajo, eliminar el cartel de los precios -en el sitio-, recortar por la derecha para eliminar la manija que focaliza la atención -o clonarla-) y una de mi cosecha: levantar las sombras de la puerta de entrada y de la ventana. Demasiada oscuridad. Y como parece ser que siempre está allí leyendo, según ferpal, a probar de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre que has realizado con algunas matizaciones que, en general, ya te han indicado (recortar por abajo, eliminar el cartel de los precios -en el sitio-, recortar por la derecha para eliminar la manija que focaliza la atención -o clonarla-) y una de mi cosecha: levantar las sombras de la puerta de entrada y de la ventana. Demasiada oscuridad. Y como parece ser que siempre está allí leyendo, según ferpal, a probar de nuevo. Saludos. Gracias por comentar. Además, como dentro de poco es la feria del libro, tendré varias oportunidades. Espero mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas