davins Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bueno aquí teneis un par de esta tarde de una mosca que he encontrado por el campo espero que os gusten click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Qué fea es la bicha y qué bonita es la foto. A mí me gusta mucho, pero de este tipo de fotografía puedo decir muy poco. Supongo que los expertos te comentarán la falta de foco en todo el bicho, pero yo desde luego no tengo ningún pero que ponerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Lo que me parece increíble, es como consigues esa nitidez en las fotos, alucino. Felicidades por las dos fotos, están muy bien las dos. Editado 21 de Mayo de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola David, pues que quieres que te diga, NO me gusta, .......la mosca, claro está. Las tomas las veo bastante bien resultas, particularmente me quedo con la segunda. El detalle de la cabeza, es tal que da hasta miedo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me gustan las dos, aunque el desenfoque de la segunda y la nitidez de la cabeza que has conseguido me parece estupenda, una pregunta....usaste tripode?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Qué fea es la bicha y qué bonita es la foto. A mí me gusta mucho, pero de este tipo de fotografía puedo decir muy poco. Supongo que los expertos te comentarán la falta de foco en todo el bicho, pero yo desde luego no tengo ningún pero que ponerte. Saludos! sique son feas si jajaja, me centre mas en su mirada en la primera tiene un poco mas de foco que la otra un saludo y gracias por comentarla Lo que me parece increíble, es como consigues esa nitidez en las fotos, alucino. Felicidades por las dos fotos, están muy bien las dos. me alegro que te guste, bueno la verdad es que últimamente me salen mejor pero eso si con mucha paciencia jajaja un saludo y gracias Hola David, pues que quieres que te diga, NO me gusta, .......la mosca, claro está. Las tomas las veo bastante bien resultas, particularmente me quedo con la segunda. El detalle de la cabeza, es tal que da hasta miedo. Un saludo. Pepe. si creo que la segunda es la que quedo mejor con ese viñateado en blanco le fue bien un saludo y gracias Me gustan las dos, aunque el desenfoque de la segunda y la nitidez de la cabeza que has conseguido me parece estupenda, una pregunta....usaste tripode?Saludos si use tripode ya que no habia muhca luz y tenia una velocidad lenta ya que si subo mas el iso no consigo el mismo detalle un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bestiales, vaya nitidez y detalle, creo que le puedo contar los pelillos del lomo. Las dos muy buenas David. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran trabajo...en particular la primera toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¿Cuando pillare a un insecto decente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ambas son impresionantes ¿Narcotizaste al bicho para que se estuviera quietecito? CUando yo intento afotar algun insecto de este tipo, sobre todo si voy con tripode, pa cuando quiero darle al disparador, se me han ido volando.... De las dos, me quedo con la segunda: Creo que tomaste una buena decisión: Dado que el cuerpo del bicho no está en foco, demosle a la foto un aire onirico, más que de manual de biología... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Espectaculares ambas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola, un detalle perfecto, en flickr se ve espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos David, me quedaría con la segunda por ese bokeh que has conseguido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La 1ª muy bonita La 2ª se sale, una pasada. Ahora, muy mal... esa debería de haber ido a macro... "mumal" yo me alegro por que la compartiste con nosotros y nos alegras la vista, pero reconozco que se sale y que debería estar en un foro de técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bestiales, vaya nitidez y detalle, creo que le puedo contar los pelillos del lomo. Las dos muy buenas David. Un saludo Pues si tienes paciencia si que se los puedes contar jaajajja me alegro que te gusten un saludo coñe david ... ese tamron se te ha pegado a la cámara!!! están muy guapas .... la segunda es mi preferida ... ese toma de frente es genial. buena nitidez y detalle. por cierto ... a qué distancia del extremo de la lente te quedas para conseguir ese aumento?? saludos!! ese tamron le estoy intentando sacar su zumito ya que por la zona que vivo poca cosa hay para fotografiar y con los bichitos la verdad es que disfruto un saludo y gracias por comentarla Gran trabajo...en particular la primera toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! en la primera tiene mas detalle toda ella un saludo y gracias ¿Cuando pillare a un insecto decente? seguro que pillaras una muy pronto con un poco de paciencia ya veras como si un saludo y gracias por comentarla La primera esta muy chula, buena nitidez, quizas algun brillito por ahi...intentaria bajarle un poco las iluminaciones. La segunda para mi gusto redonda. Perfecto foco en la cabeza y ese entorno una delicia con un bokeh muy bueno. Saludos David mirare los brillos que dices quiza se le puedan bajar un poco si la segunda quedo genial con ese viñateado centrando la vista en su cabeza un saludo y gracias por el consejo Ambas son impresionantes ¿Narcotizaste al bicho para que se estuviera quietecito? CUando yo intento afotar algun insecto de este tipo, sobre todo si voy con tripode, pa cuando quiero darle al disparador, se me han ido volando.... De las dos, me quedo con la segunda: Creo que tomaste una buena decisión: Dado que el cuerpo del bicho no está en foco, demosle a la foto un aire onirico, más que de manual de biología... la verdad es que la mayoría de veces pasa eso que dices tu pero en este caso se porto bien y pude realizarle unas cuantas con calma un saludo Espectaculares ambas!!! me alegro que te gusten un saludo Hola, un detalle perfecto, en flickr se ve espectacular. Saludos. si por flickr se ven algo mejor un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos David, me quedaría con la segunda por ese bokeh que has conseguido, un saludo. muchas gracias si ese broken le ha quedado muy bien en la segunda un saludo y gracias La segunda te ha quedado con un boqueth tan bueno que deja a la otra en mal lugar, sin serraada mala, porque no lo es bueno va a gustos y otambien me quedo con la segunda creo que quedo mucho mejor un saludo y gracias por comentarla La 1ª muy bonita La 2ª se sale, una pasada. Ahora, muy mal... esa debería de haber ido a macro... "mumal" yo me alegro por que la compartiste con nosotros y nos alegras la vista, pero reconozco que se sale y que debería estar en un foro de técnica. bueno si algun moderador cree que se tiene que cambiar por mi no hay problema pero creo que aqui tambien esta bien un saludo y muchas gracias javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 ¡Uf! que pasada, las dos impresionantes, un trabajo de maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 En mi opinión la misma foto hace bella a la mosca. Buen trabajo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Un saludo buenas imagen las dos son fantásticas y con fuerza enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas