Jump to content

Mejor enfoque con Liveview con 24mm 2.8D

guidox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

En primer lugar pedir perdón por si esto ya esta comentado en otro sitio y si este no es el hilo correcto. 

Os comento. He decidido hacerme con un 24mm 2.8 D. Hoy lo he recibido y me he puesto a hacer pruebas. Y me he dado cuenta que con live view enfoca mejor que disparando a traves del visor. Igual es una tontería o quizás soy yo que no se manejar esta gran maquina. Os pongo dos fotos como ejemplos. Estan hechas las dos con trípode, con disparador remoto, con la misma apertura, velocidad de disparo etc.

https://www.flickr.com/photos/30936196@N04/14239770854/

Esta foto esta hecha con liveview y se nota que están mas enfocados los personajes de delante (lobezno y spiderman)

https://www.flickr.com/photos/30936196@N04/14237807492

Esta sin embargo las figuras del fondo son mas nítidas.

¿Podriais decirme que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un tema abierto con el problema de enfoque . Parece que hay conflicto entre la luz de ayuda del flash (externo sb700 o sb900) y el af del cuerpo de la d800 bajo determinadas circunstancias de poca luz. Míralo en unos temas anteriores (back focus)

También pongo un enlace a una web donde informa del problema.

Aun no he podido ver si con el nuevo firmware se haya corregido.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web