ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Después de unos días de vacaciones por el Cantábrico os presento una toma de una casona abandonada para vuestro juicio.Un saludo a todos.Abandonado por fepalacios35, en FlickrD7000 11mm. f2.8 1/50 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Transmite el titulo, bien vista, quizá se pierde información en la zona baja pero también nos da mas dramatismo, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La escena trasmite, bien controlado el exceso de luz exterior, procesado ByN muy adecuado al tema. El encuadre poco usual, no me desagrada, pero revisaría quizá otras opciones de recorte si el original lo permite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Transmite el titulo, bien vista, quizá se pierde información en la zona baja pero también nos da mas dramatismo, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me alegro que te guste. Un abrazo para ti también. La escena trasmite, bien controlado el exceso de luz exterior, procesado ByN muy adecuado al tema. El encuadre poco usual, no me desagrada, pero revisaría quizá otras opciones de recorte si el original lo permite. Saludos Gracias por pasar y opinar Ochoa. Puede admitir algún recorte por la derecha pero lo dejo para más adelante si cabe. He vuelto un poco vaguete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La escena trasmite, bien controlado el exceso de luz exterior, procesado ByN muy adecuado al tema. El encuadre poco usual, no me desagrada, pero revisaría quizá otras opciones de recorte si el original lo permite. Saludos Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Los negros tan fuertes aquí no me molestan, si que recortaría a la altura de la columna y me ayudaría en ella para darle profundidad, pero es sólo otra forma de ver el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Javi y Chau, gracias por vuestra opinión. Volveré a ver esta foto en algún tiempo. Es un ejercicio que hago en ocasiones y resulta sorprendente cuando descubres nuevas posibilidades de composición de "aquella" foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bonito ByN pero la composicion no me acaba de convencer. Creo que la parte baja se me queda coja. Me ha gustado ese ejercicio que propones de ir al mismo sitio y redescubrir nuevos encuadres Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bonito ByN pero la composicion no me acaba de convencer. Creo que la parte baja se me queda coja. Me ha gustado ese ejercicio que propones de ir al mismo sitio y redescubrir nuevos encuadres Un saludo. Te agradezco tu opinión. Seguiremos intentándolo. Me conformo con conseguir una buena foto de cada 1000 que dispare. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Antonio, gracias por tu valoración. Intentaré levantar las sombras como dices con mucha razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 buena composición y procesado yo la dejaba tal cual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Abandonado, y peligroso diría yo… espero que no te jugaras el pellejo. Muy bien te ha quedado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bien compensadas las luces exteriores e interiores, como te dicen esos lugares son peligrosos ............ aunque si los veo me meto igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas