Omar Bravo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Ir a Nueva York y cruzar el puente de Brookling a pie es un clásico, pero también todo un desafío, no por su extensión (de hecho no es muy larga), sino porque en invierno el frío "cala los huesos" y en verano, época en la cual fue tomada esta foto, el calor es insoportable, pero la verdad es que bien vale la pena hacerlo. La vista de la ciudad de Manhattan desde allí es hermosa. Hacer una foto allí es muy complicado no solo por la cantidad de personas que cruzan el puente a pie, sino por los que lo hacen en bicicleta que terminan siendo una verdadera amenaza para el peatón. En fin...vuelvo a subir una foto después de unos cuantos meses, espero que les guste y como siempre espero sus críticas. Les mando un fuerte abrazo. Puente de Brooklyn por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Omar, me da mucho gusto verte de nuevo por estos lares. Una toma complicada, ya lo comentas tu, me gusta, quizá una focal más abierta y en vertical le hubiera hecho ganar, lo mejor, el ambiente que muestras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Omar, Sí que es difícil y peligroso tomar una foto ahí. Te ha quedado bonita y con un buen procesado. Me gusta cómo convergen la linea de la sombra con la linea que delimita peatones-bicicletas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Interesante lo que comentas, este es un puente con mucha historia! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Omar, me da mucho gusto verte de nuevo por estos lares. Una toma complicada, ya lo comentas tu, me gusta, quizá una focal más abierta y en vertical le hubiera hecho ganar, lo mejor, el ambiente que muestras. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel por tus palabras, realmente es muy divicil hacer una foto ahí arriba no solo por la gente que va y viene cruzando a pie el puente, lo más peligroso son las bicicletas que a pesar de tener una senda exclusiva para circular, mucho no la respetan y además circulan muy rápido. Te mando un fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Omar, Sí que es difícil y peligroso tomar una foto ahí. Te ha quedado bonita y con un buen procesado. Me gusta cómo convergen la linea de la sombra con la linea que delimita peatones-bicicletas. Un saludo. Gracias por tus palabras Dufejo, realmente me resultó sumamente complicado hacer la foto ahí arriba. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Interesante lo que comentas, este es un puente con mucha historia! Buen trabajo Saludos Muchas gracias por tus palabras y sinceramente tenes razón es un puente con mucha historia, me pareció increíble estar ahí después de haber visto ese puente en tantas películas. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gustan las simetrías, un bonito lugar donde ir desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Está claro que el modelo por si solo ya sale bien, pero admiro la exposición difícil pero muy controlada, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosa toma todo un clásico, representa la libertad de ideales en la ciudad que jamás duerme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gustan las simetrías, un bonito lugar donde ir desde luego. Saludos Gracias Templario...sin duda es un lugar hermnoso. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 buena toma saludos Gracias Algare..Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Está claro que el modelo por si solo ya sale bien, pero admiro la exposición difícil pero muy controlada, me gusta mucho. Muchas gracias Halverto por tu crítica, celebro que te guste la toma. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 buen trabajo, es un lugar muy captado, pero has sabido mostrarlo en un momento difícil, una luz muy intensa buen trabajo, Omar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me encanta celebro que te haya gustado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 buen trabajo, es un lugar muy captado, pero has sabido mostrarlo en un momento difícil, una luz muy intensa buen trabajo, Es todo un clásico de la isla de Manhattan, un lugar muy fotografiado, pero te puedo asegurar que hacer una foto ahí arriba en una hora pico, donde peatones y ciclistas circulan a montones es sumamente dificil. Muchas gracias mruiz, celebro mucho que te haya gustado y siempre es un placer recibir críticas de los que saben. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Doy fe de lo difícil que es hacer una buena foto en el lugar, no hay manera de no tener cabezas delante. Me gusta, por la luz y por el fondo de los rascacielos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Luces complicadas pero las has resuelto con maestria. Buen procesado, quizas en vertical con un poco mas de aire por arriba... Fantastica, un gran trabajo. Saludos Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Doy fe de lo difícil que es hacer una buena foto en el lugar, no hay manera de no tener cabezas delante. Me gusta, por la luz y por el fondo de los rascacielos. Saludos. Gracias por tus palabras. Es verdaderamente muy difícil hacer una foto ahí arriba, no solo porque, como bien vos decís, resulta casi imposible no tener alguien por delante, sino porque en todo momento se corre el riesgo de ser literalmente "levantado por el aire" por alguna bicicleta. Agradezco mucho tus palabras y me alegro que te haya gustado. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena toma del lugar con las líneas de los cables, peatones y fondo de rascacielos, muchos elementos difíciles de combinar pero que has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena toma del lugar con las líneas de los cables, peatones y fondo de rascacielos, muchos elementos difíciles de combinar pero que has resuelto muy bien. Saludos Muchas gracias por tus palabras, celebro que te haya gustado la toma. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con una luz difícil, has salvado muy bien la escena y el encuadre muy bonito. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Con una luz difícil, has salvado muy bien la escena y el encuadre muy bonito. Me gusta como te ha quedado. Muchas gracias por tus conceptos y me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas