Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Os dejo esta toma de la torre del restaurante del niemeyer q me llamo la atención, parecia que la tormenta la crease la misma torre. un saludo para todos y gracias de antemano por vuestras opiniones. el ojo de la tormenta por Felipe Rico 44, en Flickr La tormenta del Niemeyer por Felipe Rico 44, en Flickr f 8,0 , 1/60 , iso 200 Editado 23 de Mayo de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena... lástima de recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La verdad es que te ha quedado muy resultona. hola y gracias por comentar Pedroskysss Muy buena... lástima de recorte Me parecia que perdia fuerza con mas cielo, gracias por tu comentario sebastia a.b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. Antes de llegar a tu comentario lo mismo estaba pensando, aunque la toma es muy buena en si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 pajavi No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. +1 Comparto por no repetir. Saludos +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. +1, buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La toma esta fenomenal, comparto lo del formato vertical, si hubiese sido posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 +1 Yo también hecho de menos algo más de escalera, creo que esa espiral hubiese acentuado el efecto que nos comentas de que parece que es la torre la que crea la tormenta. De cualquier forma una buena toma con un cielo impresionante. Saludos Gracias heque por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Te ha quedado genial, como han dicho antes me falta un poco de espiral de la escalera, pero entiendo que querias centrarte en la parte de arriba donde parece que el ojo de la tormenta parte del edificio. Hola coixis estoy revisando las fotos para poner otra con mas escalera. No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. Hola pajavi la tengo en vertical pero pirdo mucho cielo y el efecto no es el mismo, gracias por comentar. pajavi No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. +1 Comparto por no repetir. Saludos lo dicho JACRIS y gracias por pasarte. +1 Salu2 Gacias por pasarte y comentar SEIJO +1, buena idea hola jsgarcia y gracias por pasarte La toma esta fenomenal, comparto lo del formato vertical, si hubiese sido posible. Gracias Roberto12 por comentar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No se si era posible un formato vertical pero me lo estoy imaginando y para mi gusto ganaría. +1. Gran trabajo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La toma me gusta, pero me sumo a la opinión general de haber mostrado la escalera de acceso al restaurante, quizá con un formato vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran cielo tenias y bien vista la toma, a mi me gusta, aunque el formato me parece un poco raro... soy un clasico aun :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Menudo cielazo. Bonita toma Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas