Jump to content

Foto_Tattoo

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma realizada en el barrio gótico de Barcelona. El chico salía de hacerse un tattoo y le hacian una foto para tener en su book. Saludos.

14009829420_3843b14a21_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de foto. Me gusta la escena, y como tatuado me encantan estas tomas jejej

Un saludo!

Muchas gracias. Estaba en la puerta y justo salieron.

Hubiese estado bien cogerlo desde la otra zona y mostrar parte de ese Tattoo, pero claro entiendo que no siempre es posible lo que queremos, el momento está muy bien y bien se merecía una foto.

Si, de hecho, después de tirar la foto, disimuladamente di la vuelta, pero como llevaba puesto el 35mm fijo, la hice de más lejos para no ser indiscreto, y pude incluir un poco la zona. No quedó todo lo bien que hubiese querido, pero ya la subiré aquí para que la veais. ;)

Como dice pajavi quizá no sea el mejor pdv, pero se agradece la foto "en caliente" con el tatuado aún enguantado y girando el brazo para obtener el mejor ángulo en la fotografía para el book.

Un saludo

Gracias, como le he comentado a pajavi subiré otra versión que pude hacer.

Buena tomas, de esas que la haces o la pierdes! Me gusta en especial el momento y la seriedad de los protagonistas, se ve que toman en forma muy profesional su trabajo

Saludos

Gracias, me alegro que te guste. Saludos.

Buenísimo robado triple más los tatuajes, el revelado en su punto, se ve que has hecho un excelente trabajo con los blancos, me gusta y mucho.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias, me hubiese gustado cogerlos más de cara, pero entonces perdía el cartel de Tattoo, que viste la toma. Saludos Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web