rogermolto_net Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Una toma realizada en el barrio gótico de Barcelona. El chico salía de hacerse un tattoo y le hacian una foto para tener en su book. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Foto de foto. Me gusta la escena, y como tatuado me encantan estas tomas jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hubiese estado bien cogerlo desde la otra zona y mostrar parte de ese Tattoo, pero claro entiendo que no siempre es posible lo que queremos, el momento está muy bien y bien se merecía una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como dice pajavi quizá no sea el mejor pdv, pero se agradece la foto "en caliente" con el tatuado aún enguantado y girando el brazo para obtener el mejor ángulo en la fotografía para el book. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena tomas, de esas que la haces o la pierdes! Me gusta en especial el momento y la seriedad de los protagonistas, se ve que toman en forma muy profesional su trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenísimo robado triple más los tatuajes, el revelado en su punto, se ve que has hecho un excelente trabajo con los blancos, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Foto de foto. Me gusta la escena, y como tatuado me encantan estas tomas jejej Un saludo! Muchas gracias. Estaba en la puerta y justo salieron. Hubiese estado bien cogerlo desde la otra zona y mostrar parte de ese Tattoo, pero claro entiendo que no siempre es posible lo que queremos, el momento está muy bien y bien se merecía una foto. Si, de hecho, después de tirar la foto, disimuladamente di la vuelta, pero como llevaba puesto el 35mm fijo, la hice de más lejos para no ser indiscreto, y pude incluir un poco la zona. No quedó todo lo bien que hubiese querido, pero ya la subiré aquí para que la veais. Como dice pajavi quizá no sea el mejor pdv, pero se agradece la foto "en caliente" con el tatuado aún enguantado y girando el brazo para obtener el mejor ángulo en la fotografía para el book. Un saludo Gracias, como le he comentado a pajavi subiré otra versión que pude hacer. Buena tomas, de esas que la haces o la pierdes! Me gusta en especial el momento y la seriedad de los protagonistas, se ve que toman en forma muy profesional su trabajo Saludos Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Buenísimo robado triple más los tatuajes, el revelado en su punto, se ve que has hecho un excelente trabajo con los blancos, me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Gracias, me hubiese gustado cogerlos más de cara, pero entonces perdía el cartel de Tattoo, que viste la toma. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno, me di la vuelta y para sacar la puerta conseguí esta composición, pero justo estaban terminando y salen movidos. Quería haber hecho otra donde se viera el tattoo y como hacían la foto pero no llegué a tiempo. Se intentó, y por eso os dejo la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas