asplund Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola. e la nave va por asplund5556, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me gusta el encuadre mucho, podrias poner los datos EXIF?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¿Has probado a recortar la parte izquierda, para evitar que se vea el final de la pared? A mi personalmente me hubiera resultado más espectacular. Ese cielo vale un potosí, y la profundidad que tiene la foto, hace que apetezca pasear por ella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me gusta el encuadre mucho, podrias poner los datos EXIF?? Los exif estan en el enlace a Flickr. ¿Has probado a recortar la parte izquierda, para evitar que se vea el final de la pared? A mi personalmente me hubiera resultado más espectacular. Ese cielo vale un potosí, y la profundidad que tiene la foto, hace que apetezca pasear por ella. Enhorabuena. Hola. No veo el corte que comentas. Si quieres, sube tu propuesta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Un encuadre de manual y procesado marca de la casa, muy buena Carlos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola. No veo el corte que comentas. Si quieres, sube tu propuesta. Gracias. Hola. Me refería a algo de este estilo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola. Me refería a algo de este estilo: 14114123086_e10025090c_b.jpg Me gusta, pero es otra foto. La idea es que se viera la quilla del barco. Gracias por tu versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gusta, pero es otra foto. La idea es que se viera la quilla del barco. Gracias por tu versión. Cuando una toma es buena, lleva dentro mil fotos. Gracias por dejarme compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola. Vuelta a tu línea más habitual con motivo, encuadre y cielo soberbios, lo que no es novedad en tu caso como dice Eloy. Quiero comentar, sin embargo, que veo los blancos de las paredes algo excesivos y creía tener bien calibrado el monitor (con otras fotos no me pasa); agradecería si alguien dice algo al respecto para cambiar o no la regulación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena toma. El formato (he probado algún corte que no me ha convencido) potencia la impresión der tratarse de un barco avanzando hacia el espectador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me agrada más la primera pues los árboles son elementos intermedios de escala que empatan con los paseantes con los cuales culmina el punto de fuga, de igual forma el procesado es muy propio de ti pues ya he visto tu exigua faena de gran calidad, sueño con algún día realizar una toma a la altura de esta, no quites la primera te la compro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me agrada más la primera pues los árboles son elementos intermedios de escala que empatan con los paseantes con los cuales culmina el punto de fuga, de igual forma el procesado es muy propio de ti pues ya he visto tu exigua faena de gran calidad, sueño con algún día realizar una toma a la altura de esta, no quites la primera te la compro! Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas