Jump to content

E la nave va

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el encuadre mucho, podrias poner los datos EXIF??

Los exif estan en el enlace a Flickr.

¿Has probado a recortar la parte izquierda, para evitar que se vea el final de la pared? A mi personalmente me hubiera resultado más espectacular.

Ese cielo vale un potosí, y la profundidad que tiene la foto, hace que apetezca pasear por ella. Enhorabuena.

Hola. No veo el corte que comentas. Si quieres, sube tu propuesta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Vuelta a tu línea más habitual con motivo, encuadre y cielo soberbios, lo que no es novedad en tu caso como dice Eloy. Quiero comentar, sin embargo, que veo los blancos de las paredes algo excesivos y creía tener bien calibrado el monitor (con otras fotos no me pasa); agradecería si alguien dice algo al respecto para cambiar o no la regulación. Saludos.

Enlace al comentario

Me agrada más la primera pues los árboles son elementos intermedios de escala que empatan con los paseantes con los cuales culmina el punto de fuga, de igual forma el procesado es muy propio de ti pues ya he visto tu exigua faena de gran calidad, sueño con algún día realizar una toma a la altura de esta, no quites la primera te la compro!

:smile:

Enlace al comentario

Me agrada más la primera pues los árboles son elementos intermedios de escala que empatan con los paseantes con los cuales culmina el punto de fuga, de igual forma el procesado es muy propio de ti pues ya he visto tu exigua faena de gran calidad, sueño con algún día realizar una toma a la altura de esta, no quites la primera te la compro!

:smile:

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario