pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias de antemano por vuestros aportes y mejoras. El Delta del Ebro en Marea Baja por pajavi69, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Particularmente, me gusta +1 Buenos tonos y buena nitidez. El corte del horizonte, le da un plus a la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Particularmente, me gusta +1 Buenos tonos y buena nitidez. El corte del horizonte, le da un plus a la toma. Salu2 Muchas gracias por tu aporte y paso por la toma.. No suelo dar esos cortes pero como lo compensaba con la barca ya me gustó esa composición. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me encantó la composición y los tonos del fondo. Transmite mucha paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 muy linda foto, se nota la tranquilidad del lugar casi como abandonado con el tiempo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Javi, je je como os lo montáis Toni y tú, ya quisiera tener yo un compi de salidas para hacer tomas juntos y aportar cada uno nuestro punto de vista como hacéis vosotros, es un lujo. En cuanto a la toma, me gusta el emplazamiento, esa leve luz de la izquierda, los aperos que contrarrestan por su dejadez y descuido la limpieza y suavidad del mar y del cielo, pero me pasa como en la toma de Toni, ese trozo de playa me rompe la armonia, no me termina de convencer, aunque sin ella no conseguirías la toma como es evidentemente. Pero bueno que aún con esa pequeña paranoia mía ya quisiera yo tener la visión que vosotros tenéis y darle el ambiente que vosotros le dais a vuestras tomas. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como se nota, que el que sabe, sabe. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Un regalo para la vista, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me encantó la composición y los tonos del fondo. Transmite mucha paz Muchas gracias. muy linda foto, se nota la tranquilidad del lugar casi como abandonado con el tiempo.. saludos Gracias por la visita y aporte. Hola Javi, je je como os lo montáis Toni y tú, ya quisiera tener yo un compi de salidas para hacer tomas juntos y aportar cada uno nuestro punto de vista como hacéis vosotros, es un lujo. En cuanto a la toma, me gusta el emplazamiento, esa leve luz de la izquierda, los aperos que contrarrestan por su dejadez y descuido la limpieza y suavidad del mar y del cielo, pero me pasa como en la toma de Toni, ese trozo de playa me rompe la armonia, no me termina de convencer, aunque sin ella no conseguirías la toma como es evidentemente. Pero bueno que aún con esa pequeña paranoia mía ya quisiera yo tener la visión que vosotros tenéis y darle el ambiente que vosotros le dais a vuestras tomas. Un saludo Javi Nada Manu... a ti tampoco te falta ambiente en tus fotos, no me llores... jajajaa... Gracias por todo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Que gozada de toma, como siempre, una maravilla para los ojos Saludos... Muchas gracias Alberto, se agradece como siempre tu visita y aporte. Como se nota, que el que sabe, sabe. Felicidades y saludos Muchas gracias Carlos, un placer tu comentario... me sacas los colores Un regalo para la vista, preciosa. Muchas gracias Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como dan juego esas barcas he visto una tuya que sacaste de la barca de la derecha en blanco y negro que es una pasada de cuadro felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Enhorabuena Pajavi me encanta el Tema de la foto, el abandono del embarcadero y la barca hundida y la serenidad del agua, me gusta mucho los tonos e iluminación. De nuevo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Javi, una toma distinta a las que nos tienes acostumbrados. La composición y encuadre los veo muy bien, aunque quizá habría variado algo el arranque del embarcadero. Colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenas Javi. El primer tercio (y medio), justo hasta el horizonte, es perfecto. Por las fotos tuyas que he visto hasta ahora, diría que uno de tus puntos fuertes, entre otros, es la composición, para mi es lo esencial de largo. La entrada a la foto es sublime, el trozo de "arena" es genial, da entrada a la foto arrancando desde el primer tercio de manera fantástica, el embarcadero saliendo por la izquierda y la barca situada en el mejor punto posible de la imagen. Todo eso entra por el ojo de manera increíble, saltando después hasta esa segunda ¿barca hundida?, lo que hace recorrerla de manera natural a primer golpe de vista. Y hasta ahí.... El resto a mi se me viene abajo, aun entendiendo el concepto de serenidad (espejo) que genera. El cielo tan igual al mar, demasiado plano y con esa linea perfecta que lo divide, queda un tanto extraño. No se si fue buscado tal cual o si hiciste lo que pudiste con el cielo que había, creo que ese tipo de efecto paralelo con el cielo queda bien con solo un elemento en escena, siendo estrictamente minimalista. Al haber tantos elementos en el parte inferior, la deja un tanto vacía. Después de mirarla mucho, esa parte no me convence y eso que la parte inferior me encanta. Como en todo, también puede ser cuestión de gustos. Esto tan solo es una opinión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Gracias por la visita y aporte. Nada Manu... a ti tampoco te falta ambiente en tus fotos, no me llores... jajajaa... Gracias por todo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¡¡Felicidades por la toma!! Increíble como se aprende de los comentarios de los demás. Gracias a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Como dan juego esas barcas he visto una tuya que sacaste de la barca de la derecha en blanco y negro que es una pasada de cuadro felicidades un saludo. Muchas gracias por tu visita y aporte. me suena el lugar. que colores y tonos macho.... por cierto esa luz que entra por la izquierda le da un no sé qué buenísimo. me pasa como a manu ... el primer plano de tierra ..... uhmmmm no sé. en cualquier caso gran toma crack! saludos emilio Gracias Emilio, el primer plano tan sucio.. pues afea la toma.. soy consciente, en otras lo evité pero bueno, en esta lo quise incluir para mostrar como estaba la zona... necesita una limpieza, jeje.... Un saludo. Enhorabuena Pajavi me encanta el Tema de la foto, el abandono del embarcadero y la barca hundida y la serenidad del agua, me gusta mucho los tonos e iluminación. De nuevo enhorabuena. Muchas gracias Manolo. Hola Javi, una toma distinta a las que nos tienes acostumbrados. La composición y encuadre los veo muy bien, aunque quizá habría variado algo el arranque del embarcadero. Colores muy naturales. Un saludo. Hola Pepe... la tengo de todos los colores y casi encuadres, jeje... esta me gustó por ser diferente, pero ya verás otras más típicas y de libro, el embarcadero saliendo de la esquina inferior, etc..., nada era por probar cosas nuevas, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas Javi. El primer tercio (y medio), justo hasta el horizonte, es perfecto. Por las fotos tuyas que he visto hasta ahora, diría que uno de tus puntos fuertes, entre otros, es la composición, para mi es lo esencial de largo. La entrada a la foto es sublime, el trozo de "arena" es genial, da entrada a la foto arrancando desde el primer tercio de manera fantástica, el embarcadero saliendo por la izquierda y la barca situada en el mejor punto posible de la imagen. Todo eso entra por el ojo de manera increíble, saltando después hasta esa segunda ¿barca hundida?, lo que hace recorrerla de manera natural a primer golpe de vista. Y hasta ahí.... El resto a mi se me viene abajo, aun entendiendo el concepto de serenidad (espejo) que genera. El cielo tan igual al mar, demasiado plano y con esa linea perfecta que lo divide, queda un tanto extraño. No se si fue buscado tal cual o si hiciste lo que pudiste con el cielo que había, creo que ese tipo de efecto paralelo con el cielo queda bien con solo un elemento en escena, siendo estrictamente minimalista. Al haber tantos elementos en el parte inferior, la deja un tanto vacía. Después de mirarla mucho, esa parte no me convence y eso que la parte inferior me encanta. Como en todo, también puede ser cuestión de gustos. Esto tan solo es una opinión personal. Saludos. Una valoración muy buena Danny y que agradezco... no te falta razón, en esta toma, la zona inferior me gusta, la superior no tanto... me pasa como a tí..., tengo otras que esa zona superior si que me agrada pero en esta ocasión la veo también coja. El cielo estaba así y fue una pena para determinadas tomas, como esta... en cambio en otras creo que le fué muy bien... en fin... no puedo decir otra cosa que agradecerte enormemente el aporte y sobre todo el tiempo invertido en comentar la toma. Gracias a tí por mostrarnos estos lugares fantásticos que siempre descubrís Toni y Tu. , me gusta y mucho. Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel. Que risueño estás, jaja Anda una a 1/15....jejeje, me gusta, la compo estupenda y los tonos con esa luz entrando por la izquierda...muy buenos. Me ha resultado muy interesante el comentario del compañero danvelasco. Un abrazo Javi Si Javier 1/15... quien lo diría, jaja.. hasta me cuesta verlo a mi, A mi también me resultó muy interesante... muy buen aporte y es de agradecer. ¡¡Felicidades por la toma!! Increíble como se aprende de los comentarios de los demás. Gracias a todos/as. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¿Aprovechando basta que se hunda la barca del todo? Jaja muy buena javi, me encantan los tonos y la tranquilidad que transmite, y me encanta el rayo de sol que ilumina la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Javi, je je como os lo montáis Toni y tú, ya quisiera tener yo un compi de salidas para hacer tomas juntos y aportar cada uno nuestro punto de vista como hacéis vosotros, es un lujo. En cuanto a la toma, me gusta el emplazamiento, esa leve luz de la izquierda, los aperos que contrarrestan por su dejadez y descuido la limpieza y suavidad del mar y del cielo, pero me pasa como en la toma de Toni, ese trozo de playa me rompe la armonia, no me termina de convencer, aunque sin ella no conseguirías la toma como es evidentemente. Pero bueno que aún con esa pequeña paranoia mía ya quisiera yo tener la visión que vosotros tenéis y darle el ambiente que vosotros le dais a vuestras tomas. Un saludo Javi +1. Comparto con Manolo. Envidia sana me dais. Un abrazo y que todo fluya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Javi, muy buena ! Sólo puedo decir que me gusta mucho. A seguir así! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Simplemente hermosa....tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena, me uno a los de que la luz que entra por la esquina inferior hace media foto ya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Javier que te voy a comentar de la toma cojo nuda un recreo para la vista a seguir asi para bien del foro Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena composición Javi, me atrae especialmente el juego entre las líneas imaginarias que parten del embarcadero y la barca hundida y que confluyen en el horizonte, creo que le aportan una gran profundidad a la toma. La iluminación que reciben tanto el embarcadero como la barca de la izquierda espectacular y el procesado de lujo. Un saludo. Muchas gracias amigo. ¿Aprovechando basta que se hunda la barca del todo? Jaja muy buena javi, me encantan los tonos y la tranquilidad que transmite, y me encanta el rayo de sol que ilumina la toma Gracias José. +1. Comparto con Manolo. Envidia sana me dais. Un abrazo y que todo fluya. Muchas gracias, se agradece el aporte y paso por la toma. Hola Javi, muy buena ! Sólo puedo decir que me gusta mucho. A seguir así! Saludos ! Muchas gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas