pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Simplemente hermosa....tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Muchas gracias Dan. Muy buena, me uno a los de que la luz que entra por la esquina inferior hace media foto ya un saludo Esa luz me gustó mucho... Gracias por tu aporte y visita. Hola Javier que te voy a comentar de la toma cojo nuda un recreo para la vista a seguir asi para bien del foro Saludos Javier buen fin de semana Muchas gracias Antonio... a disfrutar del fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy buena toma,,, por decirte algo yo la hubiera enfocado un poco mas hacia arriba para que la parte inferior del paseo quedase justo en la esquina izquierda inferior,,,,,, pero bueno para gustos,,,,, me gusta la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que sitios tan estupendos encontráis y que bien sabéis verlos claro.La toma a mi me parece estupenda, yo no me encuentro con capacidad de encontrarle ningún pero.Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La ostiaaaaa, perdón. Pero como se me había pasado esta toma :wub: . Espectacular Javi, jugando al limite con la Iso y la velocidad. Solo me queda rendirme a tus pies y pedirte que no te pases al lado oscuro, jajaja, tienes una capacidad para sacarle matices a los colores que me dejas asombrado Un abrazote jaja... el lado oscuro... tengo a los demonios de Jacrys y Toni que me están dando la manzana una y otra vez, jajaja... me falta tiempo para compaginar todo, jeje... entre paisajes y este estoy absorvido, pero bueno alguna dejo caer por el lado oscuro como dices tú, jaja.. Un saludo y muchas gracias por todo. Muy buena toma,,, por decirte algo yo la hubiera enfocado un poco mas hacia arriba para que la parte inferior del paseo quedase justo en la esquina izquierda inferior,,,,,, pero bueno para gustos,,,,, me gusta la verdad Tomo nota Cristian... habrá mas salidas a esa zona y la tendré en cuenta a ver como resulta. Un saludo. Que sitios tan estupendos encontráis y que bien sabéis verlos claro.La toma a mi me parece estupenda, yo no me encuentro con capacidad de encontrarle ningún pero.Genial Si hombre.... lo que pasa es que sabes que si dices algo que no me gusta... , por eso vas con cuidado.. y mas te vale, jajaja Muchas gracias Alberto, un placer tu visita y granito de arena aportado a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Preciosa, composición, color, iluminación, definición. Muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 De las que más me han gustado en el tiempo que visito el foro. enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosa, composición, color, iluminación, definición. Muy agradable de ver. Un saludo Muchas gracias Eduardo. De las que más me han gustado en el tiempo que visito el foro. enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. Muchas gracias Jose. gracias a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Habéis sacado petroleo en esa zona los dos, CHAPO!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Habéis sacado petroleo en esa zona los dos, CHAPO!!! un saludo. jeje... y el que falta por mostrar..., jeje. no quiero inundar el foro con mis tomas... poco a poco iré poniendo algunas más. Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas