Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 la Transformista por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/125" f11 90 mm 100 ISO 0 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 La veo algo trepidada y el fondo distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Salvador! los compis ya te lo han dicho, cuando se trata de un plano cenital y con el fondo no muy separado del sujeto lo suyo es abrir el diafragma, con tener foco en la cabeza basta, te salia una toma con un fondo mas suave, ya se que los bichos no se quedan allí por mucho tiempo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La veo algo trepidada y el fondo distrae mucho. +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 También... Trepidada y con fondo mas que aparente... A esa distancia y con ese f insalvable... Los tonos y la luz si los veo acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 bien pillada, aunque las tomas zenitales no me gustan demasiado. el fondo ... me falla compañero ... está muy presente. saludos ¡A conciencia! Es una fotografía para ser incorporada a un Audivisual sobre el "Parque Nacional de las Islas Columbretes" y en el que se muestran los paisajes, la flora y la fauna de de un entorno muy frágil situado a unas 28 millas de la costa castellonense. En cuanto a lo que indicas de las tomas zenitales, llevas razón, en general. Pero aquí, esa planta es una rastrera cuya altura no sobrepasará los 3-5 cm lo que hace muy difícil, por no decir imposible, las tomas laterales. Agradecido por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La veo algo trepidada y el fondo distrae mucho. Respecto al fondo ya se lo he expliado a EMILIOBCN. Si la ves algo trepidada me quedo con la duda si es por el tiempo de exposición o por el recorte realizado. Saludos. Hola Salvador! los compis ya te lo han dicho, cuando se trata de un plano cenital y con el fondo no muy separado del sujeto lo suyo es abrir el diafragma, con tener foco en la cabeza basta, te salia una toma con un fondo mas suave, ya se que los bichos no se quedan allí por mucho tiempo, Tomaré nota en lo de abrir el difragma, aunque en este caso me interesaba que ambos, bicho y planta, estuvieran nítidos por lo que ya le explicado a EMILIOBCN. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Creo que me falta luz y el foco en el bichito, los trocitos que asoman indiscretos por ambas esquinas inferiores me hacen pensar que hay tema de ajuste de foco. Saludos +1 Me sumo a lo dicho por el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas