LUISMA33 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 aver si alguien me puede dar una orientacion antes de comprar uno deestos flash de segunda mano ya que no los ahi nuevos,queria saver cual es mejor flash y mas potente a pesar de que el sb 900 se calienta.saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 más potente y más barato el sb800 ,en contra menos moderno y algo más complicado de uso que el sb900 ya que los botones son más fáciles en este último ,ambos los puedes usar como esclavos y como master Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 más potente y más barato el sb800 ,en contra menos moderno y algo más complicado de uso que el sb900 ya que los botones son más fáciles en este último ,ambos los puedes usar como esclavos y como master +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 me refiero a cual de los dos es mejor en rafagas y demas.saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues con la fama que tiene el SB900 a sobrecalentarse y en consecuencia a quedar desactivado por la seguridad que tiene para ello hasta que vuelve a enfriarse, precisamente y para ráfagas, creo que sería mejor el SB800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ok,tambien estoy entre el flash nikon sb 910 o el sb 800 para rafagas creoque el 910 seria mejor que el 800 no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ok,tambien estoy entre el flash nikon sb 910 o el sb 800 para rafagas creoque el 910 seria mejor que el 800 no. Es SB910 ya no tiene los problemas de sobre-calentamiento (precisamente es una de las evoluciones sobre el SB900), por lo que en este caso casi mejor me inclinaria por el. De todos modos, el SB800 tiene algo mas de potencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 conoces al flash nissin 8000 extreme power pack ,he escuchado rumores de que dicen que es mejor que los nikon,es mas rapido rafagas y no se sobrecalientan puedes tirar hasta 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Yo he tenido malas experiencias con Nissin, y del SB800 sólo puedo hablar bien. De acuerdo en todo con Kroko, entre el 800 y el 900, el primero sin dudarlo, otra cosa es el 910. En la Agrupación Fotográfica varios compañeros tuvieron que cambiar el Nissin di866. El que referencias? Umm, a ver si alguien lo conoce y me saca de las tinieblas de mi ignorancia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMA33 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 nikon sb 800 o nikon sb 910 cual es mejor flash para rafagas y demas cosas.saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Yo no hago muchas ráfagas con flash ni uso demasiado el flash pero cuando lo he usado numca he tenido problemas de calentamiento con los SB-900. Supongo que si haces un montón de ráfagas seguidas sí se calentará pero con un uso normal o incluso continuo sin ráfagas yo no le veo problema al SB-900. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.