Jump to content

Otro sitio mejor

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que tal hubiese quedado la Sra. andando por mitad de la toma con ese dinamismo que le diste..., al estar tan a la derecha me confunde un poco con el punto de fuga de los bancos, la vista me lleva al final de los bancos y paseo pero a su vez, la mujer está diciendo... mírame... por eso digo lo de fundir todo un poco más al centro... no se... es otra forma de ver la composición y que no se si hubiese funcionado en la práctica.

Dicho lo cual, no obstante en su conjunto me parece un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva lineal es a la vez el punto de fuga, el procesado cuidado, ¿Emborronaste al paseante?

Saludos

Hola Israel, disparé a 1/13 para que saliera movida, de hecho en el recorte al 100% está toda la toma ligeramente trepidada. 

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade el procesado..

Saludos

Enlace al comentario

Curioso banco con su longitud forma una buena diagonal! Bien procesada, El movimiento de la persona que aquí aparece le da vida Me gusta

Saludos

Muchas gracias Chau, la verdad ese banco es increíblemente largo al natural. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Chau DOG

Curioso banco con su longitud forma una buena diagonal! Bien procesada, El movimiento de la persona que aquí aparece le da vida Me gusta

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo

Estupenda Ignacio

Saludos

Muchas gracias Javier, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos
Enlace al comentario

No se que tal hubiese quedado la Sra. andando por mitad de la toma con ese dinamismo que le diste..., al estar tan a la derecha me confunde un poco con el punto de fuga de los bancos, la vista me lleva al final de los bancos y paseo pero a su vez, la mujer está diciendo... mírame... por eso digo lo de fundir todo un poco más al centro... no se... es otra forma de ver la composición y que no se si hubiese funcionado en la práctica.

Dicho lo cual, no obstante en su conjunto me parece un buen trabajo.

Hola Javi, pues sí que tiré varias con la señora desde el principio del camino, pero escogí al final ésta porque como bien dices me daba más dinamismo y dejaba libre la vista hasta el fondo.

Muchas gracias por tu comentario detallado. me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

pedazo de Banco, me gusta mucho Ignacio, la linea de fuga del banco, jugando con la figura humana moviendosa que le aporta dinamismo frenta al banco estàtico

:bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Muchas gracias Albert!! Me complace mucho como la ves, y más me alegra que te agrade :rolleyes: . :thank_you:

Un abrazo  B)

Editado por Ochoa
Enlace al comentario