Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Saludos compañeros Otro sitio mejor por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 24 2.8D, f8, 1/13, ISO 110, - 2/3 EV Editado 22 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 FOTONONÓN, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La perspectiva lineal es a la vez el punto de fuga, el procesado cuidado, ¿Emborronaste al paseante? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Curioso banco con su longitud forma una buena diagonal! Bien procesada, El movimiento de la persona que aquí aparece le da vida Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Ese banco tan peculiar le da profundidad a la toma, procesado excelente, y como dice Chau, la señora que pasa le da vida a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Tiene movimiento gracias al personaje.Tiene profundidad y un punto de fuga centrado.Es misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No se que tal hubiese quedado la Sra. andando por mitad de la toma con ese dinamismo que le diste..., al estar tan a la derecha me confunde un poco con el punto de fuga de los bancos, la vista me lleva al final de los bancos y paseo pero a su vez, la mujer está diciendo... mírame... por eso digo lo de fundir todo un poco más al centro... no se... es otra forma de ver la composición y que no se si hubiese funcionado en la práctica. Dicho lo cual, no obstante en su conjunto me parece un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 FOTONONÓN, sin más. Muchas gracias Daniel por el honor que recibo con tu máxima calificación ya homologada Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La perspectiva lineal es a la vez el punto de fuga, el procesado cuidado, ¿Emborronaste al paseante? Saludos Hola Israel, disparé a 1/13 para que saliera movida, de hecho en el recorte al 100% está toda la toma ligeramente trepidada. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade el procesado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Curioso banco con su longitud forma una buena diagonal! Bien procesada, El movimiento de la persona que aquí aparece le da vida Me gusta Saludos Muchas gracias Chau, la verdad ese banco es increíblemente largo al natural. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ese banco tan peculiar le da profundidad a la toma, procesado excelente, y como dice Chau, la señora que pasa le da vida a la foto. Saludos Muchas gracias maoca, un placer tu visita y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 pedazo de Banco, me gusta mucho Ignacio, la linea de fuga del banco, jugando con la figura humana moviendosa que le aporta dinamismo frenta al banco estàtico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Chau DOG Curioso banco con su longitud forma una buena diagonal! Bien procesada, El movimiento de la persona que aquí aparece le da vida Me gusta Saludos +1 Totalmente de acuerdo Estupenda Ignacio Saludos Muchas gracias Javier, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tiene movimiento gracias al personaje.Tiene profundidad y un punto de fuga centrado.Es misteriosa. Saludos Muchas gracias Yago por tu lectura que me agrada mucho. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No se que tal hubiese quedado la Sra. andando por mitad de la toma con ese dinamismo que le diste..., al estar tan a la derecha me confunde un poco con el punto de fuga de los bancos, la vista me lleva al final de los bancos y paseo pero a su vez, la mujer está diciendo... mírame... por eso digo lo de fundir todo un poco más al centro... no se... es otra forma de ver la composición y que no se si hubiese funcionado en la práctica. Dicho lo cual, no obstante en su conjunto me parece un buen trabajo. Hola Javi, pues sí que tiré varias con la señora desde el principio del camino, pero escogí al final ésta porque como bien dices me daba más dinamismo y dejaba libre la vista hasta el fondo. Muchas gracias por tu comentario detallado. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ochoa, creo que lo mejor que te visto. Impresionante la línea del banco y la modelo saliendo en ángulo contrario. Saludos Muchas gracias Antonio!! Me honras con tu valoración Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) pedazo de Banco, me gusta mucho Ignacio, la linea de fuga del banco, jugando con la figura humana moviendosa que le aporta dinamismo frenta al banco estàtico saludos Muchas gracias Albert!! Me complace mucho como la ves, y más me alegra que te agrade . Un abrazo Editado 26 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta Muchas gracias por pasar compañero, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas