GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) El Cirque du Soleil es una compañía de Montreal, con base permanente en esta ciudad, en el "Puerto Viejo" y siempre con nuevos espectáculos. Geniales siempre con sus espectáculos itinerantes. Hay que agradecerles que hayan revitalizado al circo. Cirque du Soleil (2) por pacogranada, en Flickr Exif: 1/800 s; f/5.6; 44 mm; ISO 100. Editado 23 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me llama mucho la limpieza del procesado, pulcro, estupendo B&N. Bella escenas esas carpas dan mucho juego. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Comparto lo dicho por Daniel con respecto al procesado, tal vez con un encuadre un poco mas a la izquierda hubieses evitado el corte de la letra K, también podría haber sido un paso atrás para tener mas campo visual. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena toma, si no fuera por la vestimenta de las personas, nos trasladaría a la primera mitad del siglo pasado. Buen procesado, ese cielo oscuro ¿polarizador? es un buen fondo para las estilizadas carpas. Me gusta la foto y el formato pano que aún lo admitiría con encuadre más ancho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena gama de grises.. me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me llama mucho la limpieza del procesado, pulcro, estupendo B&N. Bella escenas esas carpas dan mucho juego. Te mando un abrazo bien grande. Gracias, Daniel, tu buena crítica siempre motiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Comparto lo dicho por Daniel con respecto al procesado, tal vez con un encuadre un poco mas a la izquierda hubieses evitado el corte de la letra K, también podría haber sido un paso atrás para tener mas campo visual. Buen trabajo Saludos Tienes toda la razón, el corte a la izquierda queda algo raro, lo hice para evitar los coches aparcados. Como están allí fijos, intentaré repetir la toma otro día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ...solo el poquito de aire por la izquierda para evitar ese corte por lo demas un procesado suave estupendo. Saludos Como le he dicho a Chau, a la izquierda había varios coches aparcados y era imposible que la K saliera completa. Intentaré repetir la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena toma, si no fuera por la vestimenta de las personas, nos trasladaría a la primera mitad del siglo pasado. Buen procesado, ese cielo oscuro ¿polarizador? es un buen fondo para las estilizadas carpas. Me gusta la foto y el formato pano que aún lo admitiría con encuadre más ancho. Saludos Si, está hecha con filtro polarizador. Los límites de la fotografía son los coches que hay en todos lados, estoy de acuerdo contigo en que encajaría un formato más panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buena gama de grises.. me gusta como te ha quedado. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¿Puede ser que la vea algo plana, gris? es pregunta. Saludos El que pregunta no ofende, je, je. La he vuelto a editar para darle más profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas