Jump to content

Vertical

asplund

Publicaciones recomendadas

Me sorprende y me agrada el formato elegido. Antiguamente, cuando las fotos se imprimían, los formatos estandar eran casi una obligación. Una más de las libertades que nos da el formato digital es que ahora es posible elegir cualquier proporción, la que consideremos que mejor le va a una toma concreta. Este es un magnifico ejemplo de lo que digo, me encanta, y en cualquier otro formato, con cualquier otra proporción, perdería.

Mis más sinceras enhorabuenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato es casi otra vidriera.

Un saludo

Gracias por opinar.

Un saludo.

Me sorprende y me agrada el formato elegido. Antiguamente, cuando las fotos se imprimían, los formatos estandar eran casi una obligación. Una más de las libertades que nos da el formato digital es que ahora es posible elegir cualquier proporción, la que consideremos que mejor le va a una toma concreta. Este es un magnifico ejemplo de lo que digo, me encanta, y en cualquier otro formato, con cualquier otra proporción, perdería.

Mis más sinceras enhorabuenas...

Subrayo lo que dices. No obstante, a la hora de imprimir las cosas se parecen bastante a los positivados de antes en lo que al formato se refiere.

En este caso y en muchos otros, la posibilidad de reencuadrar o recortar te ofrecen ciertas posibilidaddes para potenciar la imagen y aunque también es cierto que existen opositores acérrimos al recorte, en mi caso recorto, clono y lo que haga falta, que para eso estamos usando herramientas digitales. Lo que al final acaba contando es la imagen terminada.

Gracias por participar, un saludo.

Enlace al comentario

Asplund: por curiosidad, la imagen tal como se presenta, está terminada o es parte de una composición?

La veo de ambas maneras pero en mi cabeza predomina la idea de que es parte de algo :unsure:

Si está terminada sólo la `veo' en formato muy grande, casi mural.

Un saludo

Enlace al comentario

Asplund: por curiosidad, la imagen tal como se presenta, está terminada o es parte de una composición?

La veo de ambas maneras pero en mi cabeza predomina la idea de que es parte de algo :unsure:

Si está terminada sólo la `veo' en formato muy grande, casi mural.

Un saludo

Hola. La imagen está terminada, ese sería su formato definitivo. Como imagen individual, forma parte de una serie con este formato que llevo haciendo desde hace ya algún tiempo. Sin prisa y sin destino concreto.

Una idea que surge a partir de conocer un par de libros: "New York Vertical" y "Paris Vertical"

http://www.horsthamann.com/

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. La imagen está terminada, ese sería su formato definitivo. Como imagen individual, forma parte de una serie con este formato que llevo haciendo desde hace ya algún tiempo. Sin prisa y sin destino concreto.

Una idea que surge a partir de conocer un par de libros: "New York Vertical" y "Paris Vertical"

http://www.horsthamann.com/

Un saludo.

Interesante.

Gracias por la información.

Un saludo

Enlace al comentario

muy limpia me gusta la toma 

Un formato novedoso para mí, bien aprovechado en la imagen que presentas, y con muchas posibilidades sin duda. Por cierto, muy interesante el enlace que has puesto, gracias por compartir. Directo a favoritos :1ok:

El formato no deja de ser una pano vertical, o mejor, un recorte panorámico. Como se decía más arriba, antes estábamos condicionados por los formatos, ahora podemos recortar para potenciar la imagen.

Enlace al comentario

Bien, un encuadre novedoso y original muy acertado vale la pena tomar la idea, al verla me recordo mi Cybershot con la que hacía panorámicas te tomare la idea, bien la chica muy guapa!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...