Jump to content

¿Yn-560-tx próximamente?

tialokilla

Publicaciones recomendadas

Hola Forer@s¡

No sé porque estoy tan feliz pero en la página oficial de facebook de Yongnuo han confirmado que va a salir el yn-560-tx que básicamente es como  yn-622-tx pero para poder controlar desde cámara las potencias de sus flashes manuales como yn-560iii (no sé mas).

Hace un tiempo leí al respecto pero parecía mas bien un rumor. Mi sorpresa ha llegado cuando he leído aquí https://www.facebook.com/hkyongnuo en el apartado de comentarios, una respuesta a alguien que le preguntaba sobre otro asunto.

¿Será posible que algún día no tenga que estar bajando el softbox del trípode, abriendolo y cambiando la configuración? Y esto con 4 flashes que tengo y encima como soy novata no acierto ni a la quinta nunca jaja.

En fin, que estoy muy feliz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... está confirmado... Cuando salieron ya se especulaba la posibilidad de controlar la potencia a distancia, porque tiene un boton que pone GRP (grupos)...

El tema es que no dicen fecha exacta..., solo que a lo largo de este año... parece ser que para septiembre/octubre.. eso se rumorea...

Veremos.. B)

Enlace al comentario

Deberían controlar otros modelos¡¡ La verdad es que los de yongnuo han creado dos sistema para controlar los flashes desde la cámara demasiado específicos. 

Me preocupa que con este sistema si pueda controlar mis 2 yn-560iii pero que ni sirvan para disparar ni mi 565ex ni mi 568ex...El mismo problema me encontré cuando sacaron el 622-tx pero al contrario. Tengo el corazón partío.

Ya veremos finalmente con que características saquen este nuevo modelo.

Ayer les escribí a los de yongnuo preguntando con un nivel de inglés digno de parvulario. A ver si hay suerte y sueltan algo de información.

Enlace al comentario