Jump to content

¿Yn-560-tx próximamente?

tialokilla

Publicaciones recomendadas

Hola Forer@s¡

No sé porque estoy tan feliz pero en la página oficial de facebook de Yongnuo han confirmado que va a salir el yn-560-tx que básicamente es como  yn-622-tx pero para poder controlar desde cámara las potencias de sus flashes manuales como yn-560iii (no sé mas).

Hace un tiempo leí al respecto pero parecía mas bien un rumor. Mi sorpresa ha llegado cuando he leído aquí https://www.facebook.com/hkyongnuo en el apartado de comentarios, una respuesta a alguien que le preguntaba sobre otro asunto.

¿Será posible que algún día no tenga que estar bajando el softbox del trípode, abriendolo y cambiando la configuración? Y esto con 4 flashes que tengo y encima como soy novata no acierto ni a la quinta nunca jaja.

En fin, que estoy muy feliz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... está confirmado... Cuando salieron ya se especulaba la posibilidad de controlar la potencia a distancia, porque tiene un boton que pone GRP (grupos)...

El tema es que no dicen fecha exacta..., solo que a lo largo de este año... parece ser que para septiembre/octubre.. eso se rumorea...

Veremos.. B)

Enlace al comentario

Deberían controlar otros modelos¡¡ La verdad es que los de yongnuo han creado dos sistema para controlar los flashes desde la cámara demasiado específicos. 

Me preocupa que con este sistema si pueda controlar mis 2 yn-560iii pero que ni sirvan para disparar ni mi 565ex ni mi 568ex...El mismo problema me encontré cuando sacaron el 622-tx pero al contrario. Tengo el corazón partío.

Ya veremos finalmente con que características saquen este nuevo modelo.

Ayer les escribí a los de yongnuo preguntando con un nivel de inglés digno de parvulario. A ver si hay suerte y sueltan algo de información.

Enlace al comentario

Supongo que serán exlcusivamente para controlar los YN560III. Es ese el hueco de mercado que necesitan "rellenar"... y más ahora con la aparición de los Cactus RF60. Así que no creo que tarden mucho en lanzarlo, de lo contrario perderán clientes..

Enlace al comentario

Bueno.. Pues parece que ya esta cerca... Lo han anunciado oficialmente..

Interesante.. A destacar; Dispone de luz para ayudar al enfoque y control por grupos hasta 6. Compatible con trasceptores yn603, 603II y 602.

ute9e8aj.jpg

emadyqeq.jpg

ehybu8e2.jpg

janepe8a.jpg

Precio y disponibilidad aun no se sabe... Todo apunta que sobre menos de 60e

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Compatible con trasceptores yn603, 603II y 602.

Si permitiera controlar los YN 560 II con los RF 603, lo estría pidiendo desee que saliera.... Aunque me parece muy bonito para ser realidad. No entiendo como podría manejar el flash el triger. Pero me quedo con la duda.

Saludos.

Enlace al comentario

He visto que en la web de yongnuoaccessories está para compra anticipada y me ha dejado un poco atónita el precio de 119 dólares (87,50€). Creeis que ese será el precio final? Opufff

Dejo el enlace: http://www.yongnuoaccessories.com/yongnuo-yn560-tx-manual-flash-controller-for-yn-560-iii.html

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno chicos.. ya se puede hacer un pre-order.., yo ya he echo el mio... ahora a esperar a que salga y lo envien... jejejejje

Por cierto me a costado 56e..

Ya contaré que tal cuando lo reciba... supongo que será a mediados del mes que viene.... ;)

Enlace al comentario

Amigo Llau, ¿Donde has hecho el pre-order? Si me lo dices luego competimos a ver a quien de los dos nos llega antes jejeje.

Jejeje. .

Me pillas fuera. . Si buscas en mi pequeño foro hay un hilo donde pongo el enlace directamente con un descuento del 6%..

Si no a la noche te lo paso.. ;)

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Gracias Llau. Visité tu página y me hice con el enlace. Todo correcto en la compra. La última vez que compré en esa web me tardó tan solo 4 días. A ver si corremos con la misma suerte en esta ocasión.

No se, es la primera vez que compro por ahí. . También he pedido otro flash 560III con descuento del 6%..

Ya contaré. ..

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

duda este controlador solo sirve con los YN560 lll o tambien con otros?

Solo para el yn560lll.

Todo indica que también dispone de IR para disparar lis flashes de estudio, pero evidentemente sin control a distancia.

Saludos.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...