tialokilla Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Forer@s¡ No sé porque estoy tan feliz pero en la página oficial de facebook de Yongnuo han confirmado que va a salir el yn-560-tx que básicamente es como yn-622-tx pero para poder controlar desde cámara las potencias de sus flashes manuales como yn-560iii (no sé mas). Hace un tiempo leí al respecto pero parecía mas bien un rumor. Mi sorpresa ha llegado cuando he leído aquí https://www.facebook.com/hkyongnuo en el apartado de comentarios, una respuesta a alguien que le preguntaba sobre otro asunto. ¿Será posible que algún día no tenga que estar bajando el softbox del trípode, abriendolo y cambiando la configuración? Y esto con 4 flashes que tengo y encima como soy novata no acierto ni a la quinta nunca jaja. En fin, que estoy muy feliz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Supuesta foto del cacharro aunque no se si esa imagen sea una recreación o ya sea el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Si... está confirmado... Cuando salieron ya se especulaba la posibilidad de controlar la potencia a distancia, porque tiene un boton que pone GRP (grupos)... El tema es que no dicen fecha exacta..., solo que a lo largo de este año... parece ser que para septiembre/octubre.. eso se rumorea... Veremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ¿Controlarán los YN-560II con RF-603?.... Supongo que no, pero sería un puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Deberían controlar otros modelos¡¡ La verdad es que los de yongnuo han creado dos sistema para controlar los flashes desde la cámara demasiado específicos. Me preocupa que con este sistema si pueda controlar mis 2 yn-560iii pero que ni sirvan para disparar ni mi 565ex ni mi 568ex...El mismo problema me encontré cuando sacaron el 622-tx pero al contrario. Tengo el corazón partío. Ya veremos finalmente con que características saquen este nuevo modelo. Ayer les escribí a los de yongnuo preguntando con un nivel de inglés digno de parvulario. A ver si hay suerte y sueltan algo de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Supongo que serán exlcusivamente para controlar los YN560III. Es ese el hueco de mercado que necesitan "rellenar"... y más ahora con la aparición de los Cactus RF60. Así que no creo que tarden mucho en lanzarlo, de lo contrario perderán clientes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bueno.. Pues parece que ya esta cerca... Lo han anunciado oficialmente.. Interesante.. A destacar; Dispone de luz para ayudar al enfoque y control por grupos hasta 6. Compatible con trasceptores yn603, 603II y 602. Precio y disponibilidad aun no se sabe... Todo apunta que sobre menos de 60e Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Compatible con trasceptores yn603, 603II y 602. Si permitiera controlar los YN 560 II con los RF 603, lo estría pidiendo desee que saliera.... Aunque me parece muy bonito para ser realidad. No entiendo como podría manejar el flash el triger. Pero me quedo con la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Controlar está claro que no. .. pero dispararlo si.. el control soli es para los yn560lll. .. para el resto solo dispara con los yn603... desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOO Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Dios !!!! Excelente Noticia. Lo deseaba desde hace rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Según los de Yongnuo, el cacharrito estará disponible para el mes que viene así que ya queda poquito para los que estemos interesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 He visto que en la web de yongnuoaccessories está para compra anticipada y me ha dejado un poco atónita el precio de 119 dólares (87,50€). Creeis que ese será el precio final? Opufff Dejo el enlace: http://www.yongnuoaccessories.com/yongnuo-yn560-tx-manual-flash-controller-for-yn-560-iii.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Supongo que bajara de precio... El pre-order es siempre mas caro... Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Ademas al tratarse de un sitio no oficial siempre es mas caro. Yo supongo que robdará los 85$, es decir unos 60€ y despues bajará de precio seguro. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bueno chicos.. ya se puede hacer un pre-order.., yo ya he echo el mio... ahora a esperar a que salga y lo envien... jejejejje Por cierto me a costado 56e.. Ya contaré que tal cuando lo reciba... supongo que será a mediados del mes que viene.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Amigo Llau, ¿Donde has hecho el pre-order? Si me lo dices luego competimos a ver a quien de los dos nos llega antes jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Amigo Llau, ¿Donde has hecho el pre-order? Si me lo dices luego competimos a ver a quien de los dos nos llega antes jejeje. Jejeje. . Me pillas fuera. . Si buscas en mi pequeño foro hay un hilo donde pongo el enlace directamente con un descuento del 6%.. Si no a la noche te lo paso.. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias Llau. Visité tu página y me hice con el enlace. Todo correcto en la compra. La última vez que compré en esa web me tardó tan solo 4 días. A ver si corremos con la misma suerte en esta ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias Llau. Visité tu página y me hice con el enlace. Todo correcto en la compra. La última vez que compré en esa web me tardó tan solo 4 días. A ver si corremos con la misma suerte en esta ocasión. No se, es la primera vez que compro por ahí. . También he pedido otro flash 560III con descuento del 6%.. Ya contaré. .. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bueno.. ya se sabe el precio oficial... 37€... Los que hayan hecho el pre-order como yo.. Se les dará un cheque regalo con la diferencia... Entiendo que para gastar en su tienda... Ya contare mas... aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bueno está, estoy en las mismas que tú. Entonces caerá otro yn.560iii para aprovechar el cheque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeotro Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 duda este controlador solo sirve con los YN560 lll o tambien con otros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 duda este controlador solo sirve con los YN560 lll o tambien con otros? Solo para el yn560lll. Todo indica que también dispone de IR para disparar lis flashes de estudio, pero evidentemente sin control a distancia. Saludos. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bueno está, estoy en las mismas que tú. Entonces caerá otro yn.560iii para aprovechar el cheque. Por cierto, me han reembolsado la diferencia. . Al final me a costado 36 €. Saludos. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2ek Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Rebuscando he encontrado un video en el que se ve como funciona. https://www.youtube.com/watch?v=1kITPZlZCGs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.