tialokilla Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Forer@s¡ No sé porque estoy tan feliz pero en la página oficial de facebook de Yongnuo han confirmado que va a salir el yn-560-tx que básicamente es como yn-622-tx pero para poder controlar desde cámara las potencias de sus flashes manuales como yn-560iii (no sé mas). Hace un tiempo leí al respecto pero parecía mas bien un rumor. Mi sorpresa ha llegado cuando he leído aquí https://www.facebook.com/hkyongnuo en el apartado de comentarios, una respuesta a alguien que le preguntaba sobre otro asunto. ¿Será posible que algún día no tenga que estar bajando el softbox del trípode, abriendolo y cambiando la configuración? Y esto con 4 flashes que tengo y encima como soy novata no acierto ni a la quinta nunca jaja. En fin, que estoy muy feliz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Supuesta foto del cacharro aunque no se si esa imagen sea una recreación o ya sea el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Si... está confirmado... Cuando salieron ya se especulaba la posibilidad de controlar la potencia a distancia, porque tiene un boton que pone GRP (grupos)... El tema es que no dicen fecha exacta..., solo que a lo largo de este año... parece ser que para septiembre/octubre.. eso se rumorea... Veremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 ¿Controlarán los YN-560II con RF-603?.... Supongo que no, pero sería un puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...