sahae Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno.Vengo de abriri un hilico en deportiva con otra dos tomas, por si alquien le apetece verlas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322421 Y por aqui dejo un par de ellas mas. Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 _DSC4543 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC4541 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC4549 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Yo me quedo con la primera toma, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buena serie... me gusta más la primera, el momento y pdv me parece más bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Buenos congelados..la luz un poco plana...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pues si que son buenas las tres, buenos momentos de acción captados y bien congelados, me gusta más la primera por esa pose imposible. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Yo también elijo la primera me pedía un boket y usar flash pero bueno eso ya es otra cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buenas si señor estoy con el compañero un desenfoque del fondo quedaría de lujo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bien congelado el movimiento. has probado a cortar un poco por debajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Bueno, bueno, a F4, arriesgando y consiguiendo foco. Muy buenas las tres pero por encuadre me quedo con la segunda. Que artistas los chavales, aun recuerdo cuando saltaba paredes sin poner las manos, jajaja, hoy ya ni con escaleras Saludos Bueno, con ese f4 a 35 aun se acierta, con el 50, no se yo si me hubiese arriesgado. Yo me quedo con la primera toma, felicidades. Saludos Gracias por pasar compañero. Buena serie, dificil elegir, asi que me quedo con las tres . Aaaaahhh, que no vale, mmmmm, me quedo con la segunda, la disposición de los elementos del fondo estorban menos para ver al protagonista, aunque por el momento captado, quizás la primera. Saludos... Je je je je ..... es complicado eliminar los elementos del fondo, con postprocesado aun no doy en el clavo para emborronarlo y que quede bien Buenos congelados..la luz un poco plana...a seguir ...Felicitaciones! Con la luz si que no puedo hacer nada.......a pleno dia Aunque eso me ayudo, gracias a que se reflejaba bien en el suelo. Pues si que son buenas las tres, buenos momentos de acción captados y bien congelados, me gusta más la primera por esa pose imposible. un saludo Gracias por pasar.....pose imposible.....eso es para los que tenemos una edad ja ja ja ja ja ...... estos enanos se revuelven como lagartijas XDD Yo también elijo la primera me pedía un boket y usar flash pero bueno eso ya es otra cosa Saludos Uffffff......para poder usar flash, necesito un camaron, la mia no sube de 1/200 Muy buenas si señor estoy con el compañero un desenfoque del fondo quedaría de lujo un saludo. Ya apure con f4, si apuro mas, no se si acierto, ya que el 35mm da mas pdc. Bien congelado el movimiento. has probado a cortar un poco por debajo? Mmmmm....lo he probado, pero se me centran mucho, y pierdo la rampa donde saltan. Editado 9 de Junio de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas