algare Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 esta semana tuve la "suerte" de poder acceder a un antiguo taller mecànico tornero, ya abandonado, todo està igual que el dìa en que se parò la producciòn. mi segundo sitio de trabajo fuè precisamente en un sitio como "este" lo que me trajo antiguos recuerdos, no pude estar el tiempo que a mi me hubiera gustado estar, siempre puedo volver, para mas inri se me quedo sin bateria unos de los trigeers, asì que tuve que montar el flash en la càmara y hacer el que se podia me quedè un poco justo con el 1/10 ya que DX por el factor recorte tenia que ser 1/15 el mìmino pero.... ahora ya està hecho saludos lloc de feina por algare1959, en Flickr f 4.0 iso 800 10 mm 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el punto de vista alto, el revelado, la zona baja izquierda le da recorrido. Gran trabajo, mostrando una toma de mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo único que no me gusta es el corte tanto de la fluorescente como del cubo o balde como aquí decimos, hubiera sacado el cubo al completo que le da mucha enjundia a la toma, oye, el bn rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta mucho por sus detalles me trae muchos recuerdos de cuando en planta fabricabamos elementos de sujección y estaban los rollos de alambrón que las máquinas se encargaban de hacer más delgado luegos los dados y punzones se encargan de dar forma a las piezas, siempre se usaban luces fluorescentes muy largas, de acuerdo con lo del cubo lo hubieses movido más cerca del torno y a la derecha, sin embargo Albert es una grandiosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Corte por arriba, fuera fluorescente. Debe ser un torno de la segunda guerra... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Coincido con lo dicho sobre los cortes, Buen procesado. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros. Me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 El corte está dicho y me sumo.. el procesado muy acorde a la toma y muy buena elección, te quedo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el punto de vista alto, el revelado, la zona baja izquierda le da recorrido. Gran trabajo, mostrando una toma de mucho carácter. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel saludos Lo único que no me gusta es el corte tanto de la fluorescente como del cubo o balde como aquí decimos, hubiera sacado el cubo al completo que le da mucha enjundia a la toma, oye, el bn rico rico. gracias Halverto, tengo muuuchas màs, en esta quise corregir la distorsion, y ahì me como encuadre saludos Me gusta mucho por sus detalles me trae muchos recuerdos de cuando en planta fabricabamos elementos de sujección y estaban los rollos de alambrón que las máquinas se encargaban de hacer más delgado luegos los dados y punzones se encargan de dar forma a las piezas, siempre se usaban luces fluorescentes muy largas, de acuerdo con lo del cubo lo hubieses movido más cerca del torno y a la derecha, sin embargo Albert es una grandiosa toma Saludos gracIas Israel, subirè otras saludos Corte por arriba, fuera fluorescente. Debe ser un torno de la segunda guerra... Un abrazo. gracias Paco, no sè si de la segunda War, pero años tiiiiiene, jeje saludos Coincido con lo dicho sobre los cortes, Buen procesado. Me gusta Saludos gracias Chau, subirè màs encuadres saludos Coincido con los compañeros. Me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk gracias Roger saludos El corte está dicho y me sumo.. el procesado muy acorde a la toma y muy buena elección, te quedo genial. gracias Pajavi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho toda la temática de arqueología industrial, buen documento y buena ambientación, gracias al arriesgado procesado en mi opinión, pero que resulta muy atractivo en este caso. Coincido con lasso en cortar el primer fluorescente que distrae. Buen trabajo Albert. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho toda la temática de arqueología industrial, buen documento y buena ambientación, gracias al arriesgado procesado en mi opinión, pero que resulta muy atractivo en este caso. Coincido con lasso en cortar el primer fluorescente que distrae. Buen trabajo Albert. Un abrazo gracias Ignacio, estoy preparando otros encuadres saludos Como me gustan estas tomas con ambiente industrial y si le sumas un procesado como el que le has dado... pues para mi una gran toma. Saludos gtracias Jacris, vendràn màs ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas