Jump to content

puesto de trabajo

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta semana tuve la "suerte" de poder acceder a un antiguo taller mecànico tornero, ya abandonado, todo està igual que el dìa

en que se parò la producciòn.

mi segundo sitio de trabajo fuè precisamente en un sitio como "este" lo que me trajo antiguos recuerdos, 

no pude estar el tiempo que a mi me hubiera gustado estar, siempre puedo volver, para mas inri se me quedo sin bateria

unos de los trigeers, asì que tuve que montar el flash en la càmara y hacer el que se podia

me quedè un poco justo con el 1/10 ya que DX por el factor recorte tenia que ser 1/15 el mìmino pero.... ahora ya està hecho

saludos

14277749313_db6a850fcf_c.jpg
lloc de feina por algare1959, en Flickr

f 4.0
iso 800
10 mm
1/10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por sus detalles me trae muchos recuerdos de cuando en planta fabricabamos elementos de sujección y estaban los rollos de alambrón que las máquinas se encargaban de hacer más delgado luegos los dados y punzones se encargan de dar forma a las piezas, siempre se usaban luces fluorescentes muy largas, de acuerdo con lo del cubo lo hubieses movido más cerca del torno y a la derecha, sin embargo Albert es una grandiosa toma

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el punto de vista alto, el revelado, la zona baja izquierda le da recorrido.

Gran trabajo, mostrando una toma de mucho carácter.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias Daniel

saludos

Lo único que no me gusta es el corte tanto de la fluorescente como del cubo o balde

como aquí decimos, hubiera sacado el cubo al completo que le da mucha enjundia a la toma,

oye, el bn rico rico.

gracias Halverto, tengo muuuchas màs, en esta quise corregir la distorsion, y ahì me como encuadre

saludos

Me gusta mucho por sus detalles me trae muchos recuerdos de cuando en planta fabricabamos elementos de sujección y estaban los rollos de alambrón que las máquinas se encargaban de hacer más delgado luegos los dados y punzones se encargan de dar forma a las piezas, siempre se usaban luces fluorescentes muy largas, de acuerdo con lo del cubo lo hubieses movido más cerca del torno y a la derecha, sin embargo Albert es una grandiosa toma

Saludos

gracIas Israel, subirè otras

saludos

Corte por arriba, fuera fluorescente. Debe ser un torno de la segunda guerra...

Un abrazo.

gracias Paco, no sè si de la segunda War, pero años tiiiiiene, jeje

saludos

Coincido con lo dicho sobre los cortes, Buen procesado. Me gusta

Saludos

gracias Chau, subirè màs encuadres

saludos

Coincido con los compañeros. Me gusta mucho. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

gracias Roger

saludos

El corte está dicho y me sumo.. el procesado muy acorde a la toma y muy buena elección, te quedo genial.

gracias Pajavi

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho toda la temática de arqueología industrial, buen documento y buena ambientación, gracias al arriesgado procesado en mi opinión, pero que resulta muy atractivo en este caso. Coincido con lasso en cortar el primer fluorescente que distrae. Buen trabajo Albert.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho toda la temática de arqueología industrial, buen documento y buena ambientación, gracias al arriesgado procesado en mi opinión, pero que resulta muy atractivo en este caso. Coincido con lasso en cortar el primer fluorescente que distrae. Buen trabajo Albert.

Un abrazo

gracias Ignacio, estoy preparando otros encuadres

saludos

Como me gustan estas tomas con ambiente industrial

y si le sumas un procesado como el que le has dado...

pues para mi una gran toma.

Saludos

gtracias Jacris, vendràn màs ...

saludos

Enlace al comentario