José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Esta Casa es una Ruina por © José Antonio, en Flickr Saludos. Exif: 1/320" - f/8 -ISO 200 - Focal 32mm. - Nikon 18-200mm. VRII Edición: Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Es una ruina bien afotada, me recuerda a la que por estos lares tienen los Indianos o de la ex Guinea Española. En África, vivió parte de mi familia, y yo. Un abrazo y, ¡muchas gracias!, nos veremos ahí o te traigo aquí, casa y comida, pero la birra la pones tú. :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Cuanto detalle tiene esta casa!, años y años abandonada pues hasta maleza tiene por fuera!!, ¿Como será por dentro?, ricos detalles pasando por una escala tonal diversa, me pide más aire por encima pero tal vez tu intención era que solo ella resalte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 lasso, on 24 May 2014 - 5:58 PM, said: Es una ruina bien afotada, me recuerda a la que por estos lares tienen los Indianos o de la ex Guinea Española. En África, vivió parte de mi familia, y yo. Un abrazo y, ¡muchas gracias!, nos veremos ahí o te traigo aquí, casa y comida, pero la birra la pones tú. :)) Me alegro que te haya gustado, la edición no fue fácil. En el norte peninsular las encuentras a cientos, y cada cual más bella, más ostentosa, dependiendo de la "plata" que traían de Las Indias, era como un decir..., me fui y he vuelto rico, hice fortuna. Mejor venís vosotros, ya sabes que mis dos cuatro patas no les gustan los viones... , además, mi oferta es mejor, las birras las pongo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me alegro que te haya gustado, la edición no fue fácil. En el norte peninsular las encuentras a cientos, y cada cual más bella, más ostentosa, dependiendo de la "plata" que traían de Las Indias, era como un decir..., me fui y he vuelto rico, hice fortuna. Mejor venís vosotros, ya sabes que mis dos cuatro patas no les gustan los viones... , además, mi oferta es mejor, las birras las pongo yo... Tengo alguna por ahí de casas de indianos, son palacios, a ver si rescato alguna y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Cuanto detalle tiene esta casa!, años y años abandonada pues hasta maleza tiene por fuera!!, ¿Como será por dentro?, ricos detalles pasando por una escala tonal diversa, me pide más aire por encima pero tal vez tu intención era que solo ella resalte Saludos No pude saber como era por dentro, el terreno que la circundaba era grande, pero estaba toda ella vallada, y bien vallada, no encontré ni un hueco por donde meterme (y bien que lo intenté)..., ahora que si lo consigo... pufff!!!, ni me lo quiero imaginar. Personalmente creo que esta bien de aire, o así la vi yo, no tiene recortes y llena todo el encuadre, como pretendía, ella era la estrella, la protagonista, la foto. Gracias por pasarte y por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Tengo alguna por ahí de casas de indianos, son palacios, a ver si rescato alguna y la subo. Estaría bien, además el blanco y negro a estas casonas-palacetes les queda de lujo, y cuanto más viejas mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Quizá la vea un pelín justa en su encuadre, aunque entiendo lo que dices de las dificultades de acceso. El procesado está de lujo. Estas casas son un monumento a la vanidad. Uno no triunfaba sino no lo hacía patente antes sus paisanos. ¡Ay la vanidad, cuántos problemas nos trae y mira cómo termina! Un abrazo, paisano. Editado para corrección ortográfica Editado 24 de Mayo de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Cuantas historias ahí José Antonio, muy bien vista y mejor plasmada, un revelado con mucho carácter que deja ver el paso de los años, el golpe de los años. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Una lástima, la casa bonita es, a veces muere el dueño y la casa con él. Se adivina difícil procesado por la cantidad de detalles y la luz difícil, todo bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen trabajo... algo justa de encuadre para mi gusto, pero me gusta como la has tratado y compensa lo anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 muy triste, quizás un poco más de aire, poco las cosas bellas, el paso del tiempo, llegan nuevos huéspedes, y no se le da la importancia que tiene, su cuidado, aunque se llene, amueblada, no vuelve a ser lo que fue, quizás la tirarán abajo, respeten lo principal, pero nunca será lo que fue abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Quizá la vea un pelín justa en su encuadre, aunque entiendo lo que dices de las dificultades de acceso. El procesado está de lujo. Estas casas son un monumento a la vanidad. Uno no triunfaba sino no lo hacía patente antes sus paisanos. ¡Ay la vanidad, cuántos problemas nos trae y mira cómo termina! Un abrazo, paisano. Editado para corrección ortográfica Me gusta mucho te lectura del triunfo, la vanidad, la opulencia cuando se vuelve con bien de "plata". En mi vida personal nunca he sido vanidoso y nunca se me olvidaran las palabras de hace mucho años (adolescente) de mi padre: hijo, disfruta de lo que tienes, por tenerlo, no porque lo vean los demás. Otro abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Cuantas historias ahí José Antonio, muy bien vista y mejor plasmada, un revelado con mucho carácter que deja ver el paso de los años, el golpe de los años. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, también pensé en su momento las historias que encerrarían esas paredes, es para pensarlo un buen rato. Otro abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Una lástima, la casa bonita es, a veces muere el dueño y la casa con él. Se adivina difícil procesado por la cantidad de detalles y la luz difícil, todo bien resuelto. Muchas gracias Maoca por tus comentarios, ese "mirador" está lleno de historias jamás contadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buen trabajo... algo justa de encuadre para mi gusto, pero me gusta como la has tratado y compensa lo anterior. Muchas gracias Pajavi, lo del encuadre no tiene solución (no hay recortes), pero a mi me gusta así, aunque agradezco tu opinión y tu forma de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 muy triste, quizás un poco más de aire, poco las cosas bellas, el paso del tiempo, llegan nuevos huéspedes, y no se le da la importancia que tiene, su cuidado, aunque se llene, amueblada, no vuelve a ser lo que fue, quizás la tirarán abajo, respeten lo principal, pero nunca será lo que fue abrazos Triste si, pero muy atrayente fotográficamente. Sobre más aire, me remito a lo ya dicho más arriba. Si la rehabilitasen, que lo dudo, nunca volvería al esplendor que tuvo en su día, en sus muchísimos años. No tengo ninguna reseña sobre ella para ofreceros. Este año volveremos y espero verla todavía ahí, es un terreno grande y creo que los dueños, los herederos, si lo hubieses, estarán esperando a que cambie la situación económica, porque la casa no vale nada, el terreno... mucho. Gracias Manolo por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La parte trasera: Casona 1 por © José Antonio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen trabajo... algo justa de encuadre para mi gusto, pero me gusta como la has tratado y compensa lo anterior. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena toma, impresionan estas casas abandonadas de antiguos indianos, muchas veces sujetas a eternas disputas de herencias. Muy bien resuelta y procesada esa ingente cantidad de detalles y texturas que contiene. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La segunda, JA, la segunda, aunque creo que las dos se complementan, por delante y por detrás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas