Jump to content

Soluciones habitacionales

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermoso Cáseres!!, majestuoso recuerdo que guarda tu corazón cautivo, esa profunda escala tonal y el ritmo atraen de igual forma el procesado es muy suave

Saludos

Te agradezco mucho el comentario, Israel.

Me alegro que lo veas así.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cigüeña en su pisito, como corresponde. Agua, tierra y cielo, todos bien procesados. Buena postal de tu tierra.

Cuando yo era joven se lo tenían que organizar ellas. Las cosas han cambiado.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Un buen documento el que nos muestras... la vida misma... cada mochuelo en su olivo y en un momento de paz en el que todos respetan lo de los demás... me gusta como te ha quedado y lo que cuentas sobre todo.

Es una especia de santuario para las cigüeñas. Ya no emigran. Se quedan todo el año.

Muchas gracias por tus palabras sobre la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

con esas soluciones todos contentos

también los que les admiramos por su belleza

me gusta cómo has tratado las nubes

bien vista, Joaquín

Gracias Manuel.

Es un sitio que merece la pena visitar. Sobre todo en primavera.

Un abrazo

Enlace al comentario

Curiosa toma! Por el lugar y por la situación de estas aves! Bien vista y bien procesada

Saludos

La verdad es que es más que curioso.

En ese paraje hace ya muchos años un artista alemán con proyección internacional se instaló y fundó un museo que es muy interasante.

Gracias por comentarla.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

Me gusta la toma mucho, has conseguido con el procesado crear un paisaje casi irreal con los postes de los nidos que parecen una especie rara de árbol y la blancura de las cigüeñas en alto. Maravillosas aves por su comportamiento social, familiar y de pareja. En Burgos y Soria por el clima siguen de momento haciendo el viaje casi imposible todos los años para volver exactamente al punto de partida. 

Saludos

Enlace al comentario