Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Esta foto la hice en el mes de julio del año pasado en el Park Güell, en Barcelona. Me gustó hacer esta foto porque luego de haber observado por un buen rato a este hombre, me gustó mucho como ejecutaba su violín con tanta concentración, como ajeno a la enorme cantidad de gente que pasaba por allí y lo que sucedía a su alrededor. Espero que les guste. El violinista del Park Güell por Omar M. Bravo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena la captura, llenas el encuadre completo, buen recorrido, el perfil mejor, buena buena Omar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A excepción del corte por encima y el trepidado de la mano este perfil dice mucho del caracter del violinista el virado es agradable del lado derecho la máscara de enfoque es excesiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No se si has hecho una selección del modelo pero ha quedado marcado se nota bastante el perímetro de la persona, si no la procesas de nuevo te recomiendo pasar la herramienta desenfoque por el borde para "dulcificar" esos bordes. Lo demás me gusta mucho, la nitidez, el fondo y el viradito toda una toma con muchos detalles que lo agradece la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 El momento y gesto del músico me gustan... la encuentro muy justa por arriba por lo demás me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buena la captura, llenas el encuadre completo, buen recorrido, el perfil mejor, buena buena Omar. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por tu crítica Daniel, siempre es un placer. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A excepción del corte por encima y el trepidado de la mano este perfil dice mucho del caracter del violinista el virado es agradable del lado derecho la máscara de enfoque es excesiva Saludos Es verdad, creo que le falta "aire" por arriba y también me excedí un poco en la definición, se nota mucho en el contorno de la figura. En cuanto al trepidado de la mano, eso si me gusta porque le asigna movimiento a la imágen y creo que le da vida. Muchas gracias por tu crítica y consejos. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No se si has hecho una selección del modelo pero ha quedado marcado se nota bastante el perímetro de la persona, si no la procesas de nuevo te recomiendo pasar la herramienta desenfoque por el borde para "dulcificar" esos bordes. Lo demás me gusta mucho, la nitidez, el fondo y el viradito toda una toma con muchos detalles que lo agradece la vista. Es verdad, tenes razón, creo que me excedí un poco en la definición de la imágen y me quedó muy marcado el contorno de la figura. Muchas gracias por tus palabras y tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 El momento y gesto del músico me gustan... la encuentro muy justa por arriba por lo demás me parece bien. Tenés razón a mi me parece que también le falta "aire" por encima de la imágen. Muchas gracias por tus palabras. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo, me sumo a lo dicho, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me parece que el brazo ha perdido toda la textura posible,el color es demasiado uniforme;cierta subexposición no le vendría mal.Del enfoque ya te han comentado,los halos delatan un enfoque excesivo.No la veo justa,tiene bastante aire en la dirección de la mirada del músico que es la que lleva la fuerza de la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El momento y gesto del músico me gustan... la encuentro muy justa por arriba por lo demás me parece bien. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ya lo han dicho todo, me sumo a lo dicho, Buen trabajo Saludos Muchas gracias. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me parece que el brazo ha perdido toda la textura posible,el color es demasiado uniforme;cierta subexposición no le vendría mal.Del enfoque ya te han comentado,los halos delatan un enfoque excesivo.No la veo justa,tiene bastante aire en la dirección de la mirada del músico que es la que lleva la fuerza de la foto.Saludos Me parece que el brazo ha perdido toda la textura posible,el color es demasiado uniforme;cierta subexposición no le vendría mal.Del enfoque ya te han comentado,los halos delatan un enfoque excesivo.No la veo justa,tiene bastante aire en la dirección de la mirada del músico que es la que lleva la fuerza de la foto.Saludos Muchas gracias por tu critica, siempre es bien recibida para evaluar los errores. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buen retrato de calle, la posición del músico muy buena y la composición también, aunque admitiría abrir un poco el encuadre. Me gusta el contraste y desenfoque con el fondo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen retrato de calle, la posición del músico muy buena y la composición también, aunque admitiría abrir un poco el encuadre. Me gusta el contraste y desenfoque con el fondo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Ochoa, gracias por tu crítica. Sinceramente lo único que no me convence es el poco "aire" que tiene la imagen por arriba. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas